1.64m me kedara grande una fz6 ???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
estionx
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2007 14:21

1.64m me kedara grande una fz6 ???

Mensajepor estionx » 26 Ago 2008 23:01

Pues eso tios,a falta de ir a algun concesionario a probar alguna,vosotros k opinais ?? con esa estatura 1.64m kreis que me ira demasiado alta una fz6n ???


saludos
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 27 Ago 2008 00:15

Yo tengo un colega al que le he dejado la mia un par de veces que mide 172. Yo la llevo con la suspensión trasera en el punto 5 de 7, lo que la sube un poco, y la lleva perfectamente, así que con que la lleves en el 3, que es dónde viene de fábrica, o en el 4 no vas a tener problemas.
De todas formas es mejor que te pases por un conce y lo compruebes tu mismo. Con que te llegue un pie bien al suelo tienes, porque en marcha no lo vas a notar. Como mucho se te complicará un poco moverla en parado.
V'sssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Ago 2008 01:27

amigo yo mido 1'70 pelado y llego bien al suelo,con que te llegue un solo pie al suelo te vale,ahora pastae mejor por un conce y montate en una para hacerte una idea.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Ago 2008 01:39

Yo mido 1,65 o así y llego con los pies al suelo con algo más que la punta del pie. Suficiente para manejarla en parado, aunque con cuidado que son 200Kg. de moto. Pero lo mejor es que vayas al conce y te montes por ti mismo, si llegas al suelo tú mismo te darás cuenta si te vale o no. V'ssss
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 27 Ago 2008 11:37

Yo mido 1,65 y en parado me costaba mucho moverla, pero mucho, ebe ser que soy paticorto también :-P

Lo que hice fué llevarla a un tapicero a que me bajara el asiento, hay algún post por ahí en el que hay fotos incluidas.
Imagen
Croco
Mensajes: 41
Registrado: 14 Oct 2006 18:57
Ubicación: Barcelona, Castelldefels.

Mensajepor Croco » 27 Ago 2008 12:36

Amigo Estionx,

Yo mido 1,64m y me planteaba lo mismo que tú. Cuando me la dieron les dije que me la bajaran un poco de delante y con ese apaño llego con las dos puntas de los pies al suelo bien. Al principio parece que vas de culo pero en 4 días te mueves bien. Yo pensaba rebajar el asiento pero creo que no lo voy a hacer. Como digo, es acostumbrarse y poco a poco te vas haciendo. Cuando tengo que moverla con algo de pendiente o no me veo demasiado seguro, me bajo de la moto y la muevo tranquilamente. De verdad compañero que no es tan chungo. Yo de ti, antes de rebajar el asiento, me la bajaría de delante y probaría así. Aguanta esa sensación de ir chungo un par o tres de semanas y luego decides. Siempre estás a tiempo de rebajarlo pero no al contrario!

Un saludo y lo dicho, tranquilo que la "bicha" es manejable en cuanto te haces a ella.

V'ssssssssssssssssssssss
estionx
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2007 14:21

Mensajepor estionx » 27 Ago 2008 13:05

Gracias tios,hoy fui por un concesionario con tan mala suerte que no tenian ninguna fz6...pero tenian una R6 que me dijeron k era mas o menos igual o kiza mas alta y weno llego bastante forzado pero llego con las puntas jeje

Me dijeron k para la proxima semana les llegaria una fazer6.

No sabia que fuera regulable la altura de la moto!! quiza eso me solucione bastante el problema.

Y eso de rebajar el asiento en un tapicero como lo hacen ?? le quitan reyeno y lo vuelven a coser o como va eso ??


saludos
Croco
Mensajes: 41
Registrado: 14 Oct 2006 18:57
Ubicación: Barcelona, Castelldefels.

Mensajepor Croco » 27 Ago 2008 15:15

No te fies demasiado de la R6 puesto que no sólo cuenta la altura de la moto, también la forma del asiento. Si es más ancho, más tienes que abrir las piernas y, obviamente, peor llegas al suelo. La FZ6 S2, como sabrás, tiene un nuevo diseño del asiento para llegar mejor al suelo. Si has llegado con la R6, estoy seguro que con la FZ6 te irá mejor.
El rebaje del asiento es lo que has dicho, le quitan espuma al asiento y lo tapizan como estaba. Como imaginarás, el asiento pierde comodidad, por eso te recomendé que antes de rebajarlo pruebes la máquina unos días y luego decides. :wink:

Saludos!
Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 27 Ago 2008 21:10

Hola, yo mido 1,62 y solo rozaba con las puntas de los pies y lo que he hecho ha sido poner unas piezas que te bajan la moto 2,5 cm de la amortiguacion trasera y bajarla otros 2,5 de la delantera y ahora llego con los dos pies.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Ago 2008 21:45

quiquetex escribió:amigo yo mido 1'70 pelado y llego bien al suelo,con que te llegue un solo pie al suelo te vale,ahora pastae mejor por un conce y montate en una para hacerte una idea.



+1

con botas un poco menos, pero cuando voy en chanclas, en un desnivel se nota el peso
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 28 Ago 2008 00:28

yo mido eso y llego perfectamente al suelo. y en la R6 mas de lo mismo

tambien tengo que decir, que tengo unos cm's las piernas mas largas para mi estatura y un pie grande, asique... no suelo tener problemas en ninguna moto.



pero como ya te habran dicho, no hay nada mejor que comprobarlo tu mismo encima de la moto
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 28 Ago 2008 08:57

Ojo que bajar la moto solo de adelante es tocar la geometria de la misma, nada grave pero el comportamiento de la moto cambia.

Yo al bajar el asiento la verdad que no he notado gran cambio (y ya me he hecho un viajecito largo) pero claro yo peso 64 kilos, con más peso me imagino que se notará más.

En fin que opciones tienes:

* Quitar espuma al asiento
* Bajar de adelante (cambiando geometría)
* Bajar de adelante y de atrás (se usa una bieleta)
* Hacerte a la moto apoyando las puntillas.
Imagen
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 28 Ago 2008 12:49

Yo mido más o menos eso y en el concesionario me bajaron la moto 1 cm de delante y me dejaron la suspensión trasera en la posición más blanda. No llego con los dos pies llanos al suelo, pero es cuestión de acostumbrarse para moverla en parado.

Sobre las geometrías, hace dos semanas toqué el amortiguador trasero, porque tan blando parece que flaneaba un poco en alguna curva. Lo subí 2 clicks y la verdad es que se nota un pelo más suave de dirección (al quedar más cerrada), pero sólo se nota a baja velocidad y sin llegar a ser nerviosa en ningún momento. De todos modos, pienso que tampoco se debe notar tanto en el asiento el que te bajen 1 cm de delante la moto.
hepema
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2008 12:24

Mensajepor hepema » 28 Ago 2008 18:23

Miki, como son esas piezas
estionx
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2007 14:21

Mensajepor estionx » 28 Ago 2008 22:42

hepema escribió:Miki, como son esas piezas


+1

De atras se puede bajar o solo jugar con la dureza del amortiguador ??


saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados