no encuentro nada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

no encuentro nada

Mensajepor dzr7 » 01 Sep 2008 14:53

hola a todos y birras bien fresquitas.llevo tiempo buscando por ahi los despieces de las fz6 n y s s2 para poder ver que piezas son necesarias para hacer semi mi naked.tambien para poder ir con una lista de piezas a un conce y que me hicieran un presupuesto aunque seguro que de origen valen una pasta.otra opcion seria ir a algun desguace pero no se que hacer.birras para todo el que me ayude y para los que no tambien.uves
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 01 Sep 2008 16:45

Hola dzr7, otra opción sería encontrar a alguien que quisiera hacer naked su Semi, e intercambiar piezas. Hace poco había alguien (no recuerdo quien) que estaba buscado gente para hacer un cambio así (mira en Compra-Venta del foro).
Suerte.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 01 Sep 2008 22:15

Pues si quieres dejarla igual igual unas cuantas. Carenado, tapas interior del carenado, los dos espejos , la araña, faros y supongo que un monton de pijaditas mas que no se ven a simple vista pero son diferentes, la bomba de freno que no tiene el soporte del espejo, el claxon que va en diferente lugar, tornilleria variada etc etc. El compañero MERUCU la cambio de naked a semi, seguro que te puede echar un cable. :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados