Buenas!!
Parece que esto de las revisiones empieza a ser lo habitual.
Con el rollo de que no te cobro el IVA, que si tal y tal, que le pongo el mejor aceite, todo mentiras y paparruchas.
En mi revision de los 10.000 el tio me cambia en poco mas de cuarenta minutos, el aceite y el filtro delante mio, le engrasa un poco la cadena y los cables, y listo. Suerte que le pedi la lata de aceite (un Castrol GPS 15W50, SEMISINTETICO) ya que sobraba casi un litro. Total, yo le habia pedido el pata negra de Castrol (Castrol Power 1 Racing 10W50, 100 % Sintetico) por que iba a entrar a circuito la semana siguiente. Mi sorpresa es que mi coleguilla me dice que el Gps nada, no es sintetico 100%, empiezo a flipar
De la revision el tio no habia cobrado y despues de 1 semana vuelvo al mecanico para ver que le debo y que porque me habia puesto el Castrol GPS en vez del Power 1 Racing. Me dice que le debo 133€urillos. EIn???
Me suelta que con factura me saldra mas caro, coñoooo!. Y le digo que me mire lo que vale cada cosa, filtro 30€ mas IVA, aceite Castrol GPS 69€ + IVA, los otros 34€ + IVA de mano de obra.
Y que pensariais vosotros???
COÑO, me esta cobrando el doble de cada cosa, el IVA, no me da la factura (asi me sale mas barato!!

).
Sabeis que, que como no me dio ni factura, ni orden de taller ni nada de nada, y encima me tomo el poco pelo que tengo, que me espere .......
El mecanico todavia no ha cobrado, ya sabe de sobras que me perdio como cliente el dia que hasta me llamo un "comercial o distribuidor" de CASTROL para confirmarme que el Aceite GPS 15W50 es sintetico

. Es para flipar ya que el muy ****** me dice que el precio tambien esta bien (vaya excusandose en nombre del taller) y que el tema de precios es variable. Dos dias antes pille 4 litros de Castrol Power 1 Racing Sintetico 100% a 59€ IVA Incluido en Norauto, y un filtro con la llave en Honda por 17€ IVA incluido.
Que cada uno saque sus propias conclusiones!!
Realmente lo que hay que hacer es exigirle al tio todo por escrito y si no, mañana te pago, te llevas la moto, y que te llame o te diga algo, sin factura titu, mi moto no estuvo alli...... LLamas a Yamaha España y les cuentas que tal y tal, consumo te dira que sin factura o proforma u orden de taller o lo que sea, que pueden hacer.
Hay mucho TALLER, "oficial y no oficial" que se las traen con la pasta que nos llegan a timar. Unos perderan clientes y otros ganaran, y nosotros acabaremos sabiendo por lo menos cambiar el aceite y el filtro!!!
Disculpad por el tocho pero, "lo necesitaba", decirselo a alguien
Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz