Nuevo y dudas ante posible compra.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Como una bala

Mensajepor luiti » 12 Sep 2008 17:37

Buenas fazeros;

Pues sí, yo tengo una fz1 carenada y es un peazo maquina.
El tema tirones, no tiene bajos ni medios........ je je
Cambiale el escape por un akrapovik y un power y veras.
Tienes unos bajos y medios que flipas.
Lo del consumo, colegas si no quereis gastar mejor compraros un diesel.
Joer.... hablamos de motos de 1000 cc con un guevo de caballos entre las cachas.

Si quieres te puedo contar mil y un de como va este peazo moto.

Yo tengo la del 2007 con motor negro y ya tengo 20.000km.
Es la mejor

Rafagas y deos para todos... :)
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 12 Sep 2008 20:26

Pues teniendo claro que la 2007 lleva el motor en negro lo tengo un poco mas claro. Ahora lo que no tengo tan claro es en que color lo lleva la 2008. Segun las fotos del catalogo es color metal. Pues nada Luiti, te he agragado al messenger haber si te pillo conectado y hablamos un poco de la maquina. Sino puedes contar por aqui alguna cosilla. Olle, sino le pones el escape y el power comander no anda bien?
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 12 Sep 2008 21:40

Te cuento un poco,

Mi compi Javi, tenia la del 2006, (motor plata), con escape original.
Bueno pues un diita fuimos a dar un garveillo.
El llevaba este pepino y yo mi anterior moto (una Thunderace).
Despues de darle de desayunar le convencí para que me dejara probarla pues realmente la estetica y comoda como la mejor, pero no la habia catado por aquel entonces.
La moto andaba muy bien pero yo le notaba que al cambiar entre marchas se quedaba en un vacio y se lo achaque a que es de inyeccion y las motos que mis motos anteriores eran de carburadores.
Solo me la dejo unos kilometros porque cuando trinque curvas la moto era una gozada y en aquel entonces solo tenia un mes en la calle.
Finalmente me la compre pero le puse escape y power antes de sacarla, con lo cual tambien quitas la valvula exup al montar este silencioso.
Cuando saque la moto del taller, ufffffffff ( carajo ) esto no hay quien lo pare.... que bajos, como levanta, que medios y finalmente como tira arriba cuando crees que ha terminado de subir...
El caso es que mi compi Javi salio conmigo a estrenar la moto y cuando paramos me dijo... Luiti tengo que cambiarle el escape a la moto y poner el power... Jooooder.
Se le acabo eso de los vacios entre marchas.

Por cierto, lo dicho en cuanto nos veamos conectados chateamos un rato y te enseño algunas fotos que no he tenido cojones a insertar aqui.

Hay dias en que la Tecnologia de las teclitas y yo no nos llevamos bien...
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 14 Sep 2008 22:49

hola miqueldi, yo tambien estoy interesado en la fazer 1000 y estoy intrigado con los consejos que le has mandado al compi en correo privado, es mucho pedir que me lo mandes a mi también? gracias.
Avatar de Usuario
ricklo
Mensajes: 108
Registrado: 27 May 2007 20:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor ricklo » 14 Sep 2008 22:57

Mikeldi escribió:
Imanolwsky escribió:Me referia a la FZ1 Fazer. POr cierto la 2008 al final va con el motor pintado en negro?


Sí Imanol, va en negro. Tienes un correo donde te doy mi opinión :wink:


Siento discrepar,la version 2008 viene en colores grafito,azul y roja y todas ellas con motor en plata.

Saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2008 23:00

pedrosi escribió:hola miqueldi, yo tambien estoy interesado en la fazer 1000 y estoy intrigado con los consejos que le has mandado al compi en correo privado, es mucho pedir que me lo mandes a mi también? gracias.



Nada hombre, te pego aquí la info que le pasé:

Bueno, al turrón. No se si te refieres a la FZ1 (naqued) o la FZ1 Fazer (carenada). Me imagino que viniendo de la GSXR te habrás fijado en la FZ1 Fazer.

Así es, el primer modelo que sacaron de la renovada Fazer (antes era la Fazer 1000) tiene este pequeño "fallo". El tirón consiste que al cerrar gas completamente y volver a abrir da un pequeño tirón. La mia es de la primera hornada y tiene este "fallo" pero te aseguro que no es algo que se haga molesto. Es más, yo apenas lo noto, es cuestión de cuidar un poco la manera de cerrar y abrir gas, con un poco de tacto no se nota. Como todo en esta vida, tiene también una solución. Cambiando filtro y poniendo Power Commander el tirón desaparece por completo. Yo no lo he cambiado por que como ya te he comentado no se me llega a hacer molesto. En las siguientes versiones a partir de la mia, el "fallo" ha desaparecido. Yamaha reprogramo la centralita y ya no existe tirón en las motos nuevas.

En cuanto a lo que has leido sobre bajos y medios, solo te puedo decir una cosa. ES MENTIRA... No te voy a dar más explicaciones, tan solo te voy a dar la oportunidad de probar mi moto. Cuando quieras, te acercas por aquí y la pruebas tu mismo para que emitas un veredicto, ejjejjee.

He viajado con mi moto, solo, aconpañado, cargado hasta las trancas y NUNCA he hechado en falta ni bajos ni medios. Eso sí, te puedo decir que la zona alta es realmente apetitosa (tu que tienes la GSXR creo que me entenderas).

Las diferencias entre la '07 y la '08 es lo que hemos comentado, la nueva centralita donde ya no se aprecia el tirón y colores. Ah y que en la '08 hay versión ABS (solo en la carenada)

También tienes la opción de pillarla completamente carenada como la tengo yo. Y bueno, luego maletas y demás trastos. Yo actualmente le tengo montadas las maletas originales (del último viaje), pero reconozco que afean bastante la moto.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2008 23:03

ricklo escribió:
Mikeldi escribió:
Imanolwsky escribió:Me referia a la FZ1 Fazer. POr cierto la 2008 al final va con el motor pintado en negro?


Sí Imanol, va en negro. Tienes un correo donde te doy mi opinión :wink:


Siento discrepar,la version 2008 viene en colores grafito,azul y roja y todas ellas con motor en plata.

Saludos



No lo sientas hombre, tal vez me confunda.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 14 Sep 2008 23:40

Gracias Mikeldi. Eso de la inyección y lo había oído y era una cosa que me preocupaba, pero ahora ya me lo has dejado claro.
Que tal el mantenimiento? tengo una fz6n, se asemeja su mantenimiento?
Justamente me gusta como tu la tienes, con carenado y con maletas... me gustaría pillarla así pero se me sale de presupuesto tendré que esperar un poquito. Un saludo.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Sep 2008 00:02

pedrosi escribió:Que tal el mantenimiento? tengo una fz6n, se asemeja su mantenimiento?



El mantenimiento es como el de la FZ6. Revisiones cada 10000 Km.

Gasta algo más de neumático si le das candela, pero esto es algo normal, es una 1000....
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 15 Sep 2008 00:07

Pos tendré que pillarmela cuanto antes, solo oigo cosas buenas de mi futura fazer 1000, solo me queda vender mi FZ6N, pero me está costando más de lo que desearía, se ve que el mercado de segundamano también está un poco parado.
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 15 Sep 2008 14:47

Bueno chicos yo tengo una Fazer S2 y tuve la oportunidad de probar la FZ1 del 2008 en el Yamaha Weekend y simplemente me rio yo de la gente que dice que no tiene bajos ni medios.

La moto es un monstruo de potencia contenida y despues de andar con la FZ1 y subirma a la mia pense que mi moto estaba rota porque no andaba....

Si la FZ1 no tiene bajos ni medios la FZ6 es un triciclo a pedales entonces.

100% recomendable, posiblemente sea mi proxima moto sino la FJR 1300, una moto que me dejo muy sorprendido.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 19 Sep 2008 22:23

PUes nada, que ya he dado la señal y me han dicho que en 10 dias mas o menos llega. Despues de mirar y preguntar por todos lados creo que no me he equivocado con la compra. Ahora que no se me haga muy larga la espera. GRacias a todos por vuestros comentarios y espero veros con mi nueva maquina en alguna kedada.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 24 Sep 2008 16:13

Felicidades por la decision Iman....

Dos cojones, tio.

Esperamos a las fotos y nos cuentas.

Vsss.
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2008 16:40

Imanol espero que haya sido para la NAKED sino te vamos a dar pal pelo !!!!
Imagen
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 24 Sep 2008 20:06

Que va Mazorko. He pillado la semicarenada para poder llevar a la chavala a alguna concentracion. La verdad es que la naked es preciosa pero esta es muy bonita tambien.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados