Komodo está muy muy muy muy muy contento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Sep 2008 00:09

komodo escribió:
Yo te doy toda la información que tú quieras pero mejor si coincidimos en alguna y lo hablamos tomando algo mientras vemos la moto ¿no? :wink:

Vssssssss



¿Ande hay que firmar? :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Sep 2008 00:14

Mikeldi escribió:
komodo escribió:
Yo te doy toda la información que tú quieras pero mejor si coincidimos en alguna y lo hablamos tomando algo mientras vemos la moto ¿no? :wink:

Vssssssss



¿Ande hay que firmar? :wink:


Mira, creo que el 8 de Noviembre tenemos Manifa ¿Te vienes? Venga, que a lo mejor te salgo al encuentro para que no vengas solito. Aunque quizás estoy hablando mucho porque me tienen que dar permiso, pero bueno queda mucho tiempo para negociarlo. :?

Vssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Sep 2008 01:06

Maldita prostituta!!!!!!
Madre mia!!! Pin me ha dado la noticia y no me lo creía........mejor dicho, no kería creérmelo jajajajaja
Hubiese apostado todas mis tierras e incluso mi palacete en el pardo a ke te comprabas la KTM o como mucho la Ducati...
Como vamos a disfrutar todos de tu moto Komodo. :mrgreen: :mrgreen:


PD: KE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Sep 2008 02:14

El tema de los mandos en BMW es cuestión de acostumbrarse.
Que la disfrutes!!!
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 13 Sep 2008 03:12

Felicidades por tan preciada adquisicion...etc.etc.etc.....RISSSS (dientes rozando el terrazo de la habitacion del hotel )

Mu chula tio, te llevas un pedazo de pepino salvaje.

Ahora a domarlo con tranquilidad.

FELICIDADESSSSS

Joder, teneis razon. No hay nada como ir a recojer una "AMOTO NUEVA".

Que levante la mano al que no se le quedo cara de GILI, cuando fue a recojer su moto ( aunque fuera de 19.999 manos ).


Pd.- Esperemos que luzcas en sus carenados alguna pegata del FAZER-HISPANIA, para dar jarilla a los wers-uves.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 13 Sep 2008 07:15

Este verano hemos hecho un viaje con una pareja de amigos que se acababan de comprar la misma (aunque con menos gadgets). Las conclusiones son las siguientes:

(modo ENVIDIA ON)
-No tira tanto como dicen.
-Gasta como una bestia parda.
-Se ensucia con facilidad y "canta" la roña.
-1200 cc y 163 CV... pues yo creo que le faltan bajos y medios... y no estira mucho arriba.
-Incómoda en parado.
-Te da mucho el viento.
...

(modo ENVIDIA OFF)
Ahora en serio:
-Maravilla de moto. Tira que se las pela (incluso siguiendo escrupulosamente el rodaje). Me sorprendió lo bien que se maneja en parado y lo que desvía el viento la parte delantera sin carenado. Y... aunque me duele decirlo... mi S2 parecía de juguete aparcada a su lado. La única pega: que cuando empezaba a marcarle la reserva a mí me quedaban 2 rallitas de depósito todavía y que BMW recomienda gasofa de 98 octanos. Pero la diferencia de cifras se tiene que notar en el consumo, claro. ¡Con gusto pagaba yo!

En fin, enhorabuena por la MAQUINA. A disfrutarla con salud.
PD: me parece que el rodaje lo vas a hacer rapidito...
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Sep 2008 08:43

lo primero que he pensado al ver tu post,las primeras palabras que han rondado al ver tu avatar han sido "sera H...de P.... el muy canalla".

Dios que cosa mas bonita de moto, me encanta, me excita a la par que me relaja.......menudo bicho te has pillado y las maletas le quedan genial.

Esa moto sera mia algun dia......pero mientras no pueda disfrutare de las fotos que pongas.....jijijiji.....

Disfrtuta del bicho tio!!!!

vsss

pd:mikeldi...ya no voy a ser yo el primero en tenerla, sere el segundo?
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 13 Sep 2008 09:36

Aleluya!!! Por fin, cuantos nervios , cuanta incertidumbre!!! Media España hablando de tu futura moto.......
Quiero que respondas a todas las preguntas que te hace Mikeldi sobre la bestia, lo quiero saber todo x q algún dia yo tambien podré cumplir mi sueño.
Que te voy a contar de tu moto, si es mi sueño???? que la disfrutes y ponle una buena alarma si no la lleva, ya te la pediré para hacer tandas :wink:

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Sep 2008 09:51

Dios BMW NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


perraka alemana k te has pillado pirata,

es k no había otra :lol: :lol:


MuebleV, ahora k ya tienes el virus Bmw inoculado
comprate una FZ1 y cambia ya la patera :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Sep 2008 10:00

boticalvo escribió:Dios BMW NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


perraka alemana k te has pillado pirata,

es k no había otra :lol: :lol:


MuebleV, ahora k ya tienes el virus Bmw inoculado
comprate una FZ1 y cambia ya la patera :twisted: :twisted:


Tenlo por seguro, estoy de BMW hasta el gorro, donde se ponga una japo no tiene nada que hacer la marca alemana con sus altísimos precios y su bajón en la calidad, ya no son lo que eran hace años. :roll: :roll: :roll:

PD/ Bueno, lo mejor de todo es que podéis ahorraros el saludarlo cuando os lo cruceis en carretera....ahora ya no os devolverá el saludo.... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 13 Sep 2008 10:42

ayer mismo vi esta aparcada y me quede flipao, "esclusiva esclusiva" felicidades y que la disfrutes como se merece.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 13 Sep 2008 10:44

peazo guarraaaaaaaaaaaaaaa, ainssssssssss eso tiene que tirar que te measssssssss. Que digo yo..... komodo, eres marica y necesitas control de traccion? y yo que pensaba que eras un tio de los de antes!un buen motero, y resulta que necesitas control de traccion para controlar esos 4 caballos?? puffff jajajaaja.

Madre mia, es bonita, bonita, un poco radical para mi gusto pero es bonitaaaaaaaa. Y ya nos iras diciendo que tal sensaciones, como se mueve en curvitas, consumos, etc, etc.
Ahora a disfrutarla como un campeon!!! y que sea en nuestra compañia

A ver si la veo este fin de semana

Vssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 13 Sep 2008 11:05

Joe Komodo vaya máquina que te has pillado!!!

Ya dirás como va que tiene una pinta buenísima...además que no te has dejado ninguna de las opciones BMW no??

A disfrutarla por lo negro y muchas felicidades!!!

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 13 Sep 2008 12:51

ENHORABUENA

mamon guapisima de la muete bueno como
yo no tengo moto y no puedo salir ya sabes
no pasada por el campamento base=No BMW y no caballo fresquito :D :D


Aqui toda moto nueva tiene que pasar por mi casa para sus
correspondientes fotos para el albun kingkoniano, que la disfrutes
y que todos lo podamos ver.

Vsssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 13 Sep 2008 13:29

Oe,oe,oe,oeoeoeoeo, otro mas y ahora el moderador y todo, si al final vamos a tener que camviar el nombre del foro jejejeej

David me alegro un monton del bicharraco que te as pillao y yo soy uno de los que mejor te puede asesorar en un momento dado jejeej :P :P :P
Los intermitentes te acostumbras en un plis, yo al menos los veo mas a mano que en el resto de motos y cada vez que cojo ortra en vez de poner el intermitente izquierdo toco el pito :roll: :roll:
En fin una gran moto y espero que no te salgan muchas tonterias y lo que quiere esa moto son muchos km. Qe la disfrutes un monton y siempre por lo negro.

Un abrazo

Saludos vsss.......................................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados