Uno nuevo con Fazer y mis primeras dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fotosub70
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2006 20:10

Uno nuevo con Fazer y mis primeras dudas

Mensajepor fotosub70 » 21 Mar 2006 20:25

Hola a todos,

Mañana por la mañana voy a buscar mi nueva moto una preciosa fazer 600 plateada del 2003. Tras varios años con motos de montaña, una SR250, una GS500, un piso, una boda, dos gemelas y cinco años sin moto mañana vuelvo al redil...

Antes de nada me paso por motocard para recoger un Shoei XR1000 blanco y un antirrobo. ¿Algun consejo acerca del antirrobo? Lei no hace mucho un post en el que transcribian un articulo de una revista, creo que alemana, en el que habian probado la resistencia de varios tipos de antirrobo y el unico que mantenia el tipo eran las U, el resto duraban entre 3(!) y 40 segundos en manos de un buen "profesional". ¿cabe una U bajo el asiento?

Neumaticos. Estan bastante tocados, asi que habrá que irse planteando el cambio con cierta urgencia y más estrenando moto, no quiero que la lluvia de primavera me juegue una mala pasada. Para una conducción tranquila, con bastantes km. de autopista y ciudad ¿que neumaticos monto? y ¿donde en Barcelona ciudad?

Pues nada, ya teneis a uno más dando la tabarra.

Saludos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Mar 2006 20:28

Bienvenido al foro. Espero leerte mucho por aquí.

Pues yo ahora mismo te recomendaría un candado de disco con alarma. No son muy caros y sirven para tres propósitos:

1- Candado
2- Alarma
3- Anti olvido (nunca arrancarás con el puesto)

Me parece que los que hay son de la marca XENA o algo así. Los hay desde 60€.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2006 20:35

Aupa fotosub70,

Ante todo bienvenido y mi mas sincera enhorabuena por poder seguir disfrutando de la moto.

En cuanto a las ruedas, yo estoy muy contento con Pilot Road detras (duración elevada y muy buen comportamiento sobre agua) y Pilot Sport alante. Siempre es interesante llevar gomas mas blandas alante que atrás.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 21 Mar 2006 20:46

Bienvenido, otro de Barna
Mikeldi has puesto que es mejor mas blando atras, ¿no sera mas blando delante? para que si desliza que sea de atras.
Yo llevo los Bridgestone Bt 020, para una conduccion normal y en rectas Alta me van muy bien a parte de que evacuan bastante mas agua que otros compuestos mas blandos y deportivos.
Por probar creo ke mis proximos neumaticos seran pirelli diablo delante y pirelli diablo strada detras, lei en un post que iban muy bien en frio y con agua y por esta zona.....................
Vssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 21 Mar 2006 20:51

Yo tengo un atirrobo de esos de xena y me va muy bien fijate si es sensible que nada mas que con la lluvia salta como de le bien vamos que yo estoy muy contento con el y me va de maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2006 20:54

Uppppppppppppppppppppps...............


Tremendo desliz el mio. Como dice Kalvin, quería decir que es preferible poner un neumatico mas blando alante.


Reketeupppppppppppppppppppppppppppppppps.


Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 21 Mar 2006 20:55

Fotosub70, pincha sobre este enlace a ver si te saca de dudas o si todavia es peor.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=31192
Yo me fije sobre todo en los Pirelli y en los Bridgestone Bt-014 que montan algunas deportivas que salen ahora al mercado incluyendo la Suzuki GSX 600 R, la Suzuki GSX 1000 R y nuestra competidora Suzuki GSR 600, si son capaces de aguantar una 1000 en la nuestra tienen que ir muy bien, pero en seco, y el dibujo es muy moderno.
Saludos
Vsssssssssssss y Fssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Mar 2006 21:07

A petición de Mikeldi he corregido su post para que esté como él quería en un principio. Blando alante y duro atrás.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2006 21:16

komodo escribió:A petición de Mikeldi he corregido su post para que esté como él quería en un principio. Blando alante y duro atrás.

Vssssssssss


Gracias Sr. Moderador.

Intentaré volver a la sana costumbre de leer lo que voy a subir antes de hacerlo.



Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Mar 2006 17:48

Hoy la he estrenado!! ¿alguien podria decirme la localización de los radares de la antigua A-19, desde Barcelona hasta Mataró... :wink: ?

Que bicharraco!! En parado los 10kg de más respecto a mi antigua Suzuki GS500 apenas se notan pero los 50cv. algo si se notan. He alucinado en la salida del peaje.

Ahora a tomarselo con calma, que mis dos gemelas deben verme engordar.

Saludos.
fotosub70
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2006 20:10

Mensajepor fotosub70 » 22 Mar 2006 18:12

He entrado como invitado, sin darme cuenta, pero el del post anterior soy yo. Disculpas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Mar 2006 18:14

bienvenido a este foro. Ponte comodo y a disfrutar de tu adquisición.

V´sssssss
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 22 Mar 2006 20:42

BIENVENIDO AL MUNDO FAZER-HISPANIA-CANARIAS.
YA TENEMOS UN CARBURADO MAS :D :D :D
SALUDOS, PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 22 Mar 2006 23:02

Saludos y bienvenido, por cierto Pepin donde te metes..............ya somos un monton de fazer los domingos dando rueda a ver si te arrejuntas con nosotros, tambien otras motos, pero vamos......que somos ya un monton y salimos los fines de semana, te esperamos Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados