Mensajepor XOC877 » 22 Mar 2006 08:44
Estoy con los compañeros q piensan q es discriminatorio... Yo en mi scenic2 llevo montado un mini equipo de audio y os aseguro q con el volumen subido al 20 y los cristales cerrados no oigo si me pitan o una sirena de ambulancia, además no veo la diferencia entre llevar auriculares o altavoces externos el resultado a volumen alto es exactamente el mismo.
Yo no estoy pensando en auriculares para música o manos libres, es un tema q no me interesa, pero si para programas de navegación gps .. El caso esta en q, los sistemas de navegación no hablan todo el rato por lo q tu oyes perfectamente salvo cuando el aparato te indica direcciones o avisos, además no es necesario llevar ambos auriculares puestos q con uno es mas q suficiente.
Aun asi veo muy interesante el sistema q por aquí aparece, por lo q veo los altavoces son adaptables a cualquier casco ¿alguien sabe el coste de estos aparatos? ¿alguien sabe a cuanto asciende la sanción por conducir con auriculares, pq supongo q harán el simil de conducir con kits manos libres no legales?