Ayer la Fazer intentó suicidarse...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Ayer la Fazer intentó suicidarse...

Mensajepor xsaritano » 18 Sep 2008 19:45

:lol: :lol: Pues sí, ayer cuando llego al garaje con la lentorra, paro y le doy al pie a la pata de cabra para apoyarla en el suelo, en esto que no me doy cuenta de que no está totalmente plegada la pata y... ZASSS que se me suicida la cabrona hacia el suelo :-( menos mal que tiene los topes anticaida y no le ha ocurrido casi nada, unos leves arañazos en el espejo e intermitente izquierdos.
Pero ahora viene lo mejor y la apertura de este post, la hijaputa pesa más de 200 kilos y yo sólo no pude levantarla, tuve que esperar a que entrara alguien para entre los 2 levantarla. :-( :lol:

Y ahora viene mi pregunta, sabéis de alguna técnica especial o llave de kunfú para levantar uno sólo semejante vaca-burra?? :lol: :lol: Porque en las carreras de Motogp más de uno se ha caído y se ha visto cómo por si mismo ha levantado la moto y ha continuado como si nada, me imagino que las máquinas de MotoGP serán menos pesadas que nuestras niñas, no?
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Sep 2008 19:53

Echale un ojo a este video, es muy explicativo. Si has ido alguna vez al gimnasio te sonará la postura (sentadillas). :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk[/youtube]

Me alegro de que no le haya pasado nada a tu moto.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 18 Sep 2008 20:13

yo por animal la levante en una ocasion a riñon y sufri las consecuencias unos dias, la edad no perdona. V,sssss
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 18 Sep 2008 20:23

Amigo solo hay una tecnica;

es la siguiente;

Una vez que ya has visto como se ha caido al suelo ( y ademas resaltar que la ves caer en camara lenta desde que se inclina hasta que cae al suelo, acompañado de ese ruido caracteristico CLAK, ó RASSS ó KRONCH...

y la consiguiente frase en grito ( adecuada para el momento )

.¡ ME CAGO EN LOS MUERTOS !
¡ CARAJO !
¡ SIEMPRE ME TOCA A MI!

Es en esta ultima frase es cuando debes cogerla por el manillar ENCABRONADAMENTE y apretando los dientes decir ....

GGGG ( sonido de cagarse ) ¡ CABRONAAAA ! y arriba.

Si tuvieras un espejo delante verias que las venas del pescuezo se llenan de sangre y no piensas porque no hay más sangre en el resto del cuerpo.

Consejo a posteriori. Por muy encabronado que estes no le devuelvas el golpe con una patada, porque generalmente van al carenado y luego te arrepentiras.

Espero que no sea nada, los aranñoncillos quedatelos como heridas de guerra.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 18 Sep 2008 20:30

menuda putada, lo bueno es que no se ha hecho mucho, el video te lo explica muy bien.

si se te cae en la calle la levantas del tiron, mas que nada por no hacer el ridiculo :lol: :lol: :lol:

Pd, no creo que las motogp pesen lo mismo que la fazer. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 18 Sep 2008 20:42

A mi una vez se me cayo, parado en un semaforo (era por cierto una BMW), y de la verguenza me puse en cuclillas delante del asiento (al reves que el tipo del video)meti hasta los hombros y empuje con las piernas y hacia delante, la levante, me fui de alli, y evite pasar por ese semaforo en un mes, (mas que na la verguenza).

Que buenos los topes!!!.

"Malegro" que no le pasase nada a la "burra"
.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Gracias por el comment, sp la subía al revés

Mensajepor noexisto » 18 Sep 2008 22:11

MUEBLEUVE (Camuflao, y con barba postiza) levantando la suya:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ltj0Yokfo8Y&feature=related[/youtube]


¿Cómo gira una chica normal una RR?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VuxoCAy3SKo&feature=related[/youtube]


Editado by Gües.
SanFZ
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2008 15:06
Ubicación: viladecans (BCN)

Mensajepor SanFZ » 18 Sep 2008 22:37

Buaa yo nose en esos momentos cmo reaccionaria..pero no creo q yo sola pudiera levantarla...a no ser que en esos momentos saque la fuerza d donde no la tengo...espero no tener que encontrarme con esa situacion :lol:
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: Gracias por el comment, sp la subía al revés

Mensajepor fitora » 18 Sep 2008 23:03

noexisto escribió:MUEBLEUVE (Camuflao, y con barba postiza) levantando la suya:

Imagen

¿Cómo gira una chica normal una RR?Imagen

(lo he colgado asi porque me da problemas el YouTube)

Muy bueno lo de la patacabra, lo que pasa es que la joderá con el paso del tiempo, no?
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 18 Sep 2008 23:10

muchas gracias a tod@s por los vídeos y las explicaciones. Mañana la tiraré varias veces al suelo para ir cogiendo la práctica :lol: :lol:

PD: joer mira que probé distintas posturas para intentar levantarla y la pechá de sudar que me dí, y nunca se me ocurrió de la forma del vídeo de mi paisano fitora :wink:
Imagen

Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 18 Sep 2008 23:38

bufff... a mi me paso lo mismo. maniobrando en el bajo para darle la vuelta la pata de cabra golpeo con una baldosa y se medio plego. cuando la tenia enfilando la puerta la eche a la izquierda y cuando sono el CLICK de pata plegada era demasiado tarde. sali volando y acabe estampao contra la pared con la niña en el suelo...

tecnica utilizada:

-mano derecha por debajo del deposito, agarrando el chasis
-mano izquierda apoyada en el manillar.. por no tenerla en el bolsillo, que con una luxacion acromioclavicular de grado 2 tampoco la iba a utilizar.
-tiras hasta que las gomas tocan el suelo y a partir de ahi fuerza con las piernas contra la moto, no hacia arriba, sino en diagonal.


ahora, si yo he podido con un brazo de menos... o la 2003 tiene un reparto de pesos muy favorable, o de pequeños no le dabais al petisuis...
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 19 Sep 2008 09:29

Yo, la primera vez que se me cayó la levanté simplemente tirando por el manillar con las 2 manos. ¿Resultado? Dolor de espalda al dia siguiente. Las siguientes veces (si, ya llevo unas 3 o 4 :lol: ) uso otra técnica que me cansa menos y me es más comoda. Una mano en el manillar por el lado que esta en el suelo y la otra en la agarradera trasera. Empujas con las piernas en diagonal como indicaban arriba y se sube sin mucho esfuerzo y sin dolor de espalda.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Sep 2008 10:24

Leazah escribió:Yo, la primera vez que se me cayó la levanté simplemente tirando por el manillar con las 2 manos. ¿Resultado? Dolor de espalda al dia siguiente. Las siguientes veces (si, ya llevo unas 3 o 4 :lol: ) uso otra técnica que me cansa menos y me es más comoda. Una mano en el manillar por el lado que esta en el suelo y la otra en la agarradera trasera. Empujas con las piernas en diagonal como indicaban arriba y se sube sin mucho esfuerzo y sin dolor de espalda.


me parece bien la técnica, yo las dos veces he tenido ayuda para levantarla y espero no volver a tener que necesitar ayuda, pero bueno, el dolor de espalda parece asegurado.

yo ya llevo dos rascadas en el lado izquierdo. mientras solo sea eso.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 19 Sep 2008 12:09

Pues a mi tb un dia casi se me cae...
Subi un escalon, y al pasarlo...se recogio la pata sin darme cuenta...cuando la estaba soltando (poco a poco)...me di cuenta q se me iba...y...no se como la conseguí sujetar, y con un mecagüen too la levante...Y q contento de que la moto no toco suelo!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Sep 2008 12:34

Esa tecnica para levantar la moto es lo suyazo.

Yo aplicando eso levanté una Electra Glide Classic solito... y eso que soy un tirillas.
Y diréis... esa que moto és? una Harley, buscar el modelo y flipareis con lo que pesa.

Un saludete y me alegro que no haya sido nada.
V'ssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados