asiento de serie con gel por 10 euros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

asiento de serie con gel por 10 euros

Mensajepor YAMFAZER_ » 23 Sep 2008 20:11

pues eso, ahora mismo en el aldi venden lo siguiente:

Imagen

por 10 euros comprais 2 una para el pasajero y otra para el paquete.
ahora queda quitar la funda del asiento y recortar el hueco del gel para colocarlo en el lugar recortado pegandolo con cola.

colocar de nuevo la funda original con cola y grapas.

yo ya he comprado las dos bases de gel. Espero ponerme pronto con el tema y alguna foto caera.

vsss
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 23 Sep 2008 20:13

no puedo editar :x

no es en el aldi, es en el lidl:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... in_Gel.ar1

vsss
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 23 Sep 2008 20:28

Avatar de Usuario
carpediem
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2008 23:21
Ubicación: Hispalis

Mensajepor carpediem » 23 Sep 2008 22:01

Pues si que esta curioso jeje pero con lo manazas que soy mejor ni intentarlo. :oops:
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 23 Sep 2008 22:57

Buena idea YAMFAZER, aunque yo hice eso mismo que propones con un amortiguador de gel que venden en Decathlon de un tamaño mayor por 40e (Josehidalgo puso el link)y lo recorte para el asiento de la fazer comno se ve en la foto
http://img172.imageshack.us/img172/2876 ... gelhg9.jpg

le puse una capita de espuma por encima y la verdad el resultado me decepciono mucho, va mas o menos como el original,por eso no colgue fotos ni nada por aqui. Si alguien quiere probar adelante, pero ya os digo que no espereis milagros y para que quede bien tiene curro. Un saludo :wink:

Editado por Jameson la foto era demasiado grande
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 23 Sep 2008 23:00

Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 23 Sep 2008 23:11

Realmente el problema de la Fazer no son los asientos.

Es cierto que el asiento de serie es duro, pero en casa que tenemos la fazer con el asiento bagster, tampoco mejora mucho la cosa, porque conforme se van aciendo Km el culo va doliendo...

No se pero antes de jugartela aciendo esos recortes en el asiento y tal, estate seguro, puesto que luego ya no hay marcha atras, y seria una palo tenerte que comprar un asiento nuevo.


Saludos.



Alex.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 23 Sep 2008 23:12

dependera del grosor del gel, este que he comprado tiene unos 15 mm bastante gordo, siendo para ciclistas con las horas de bici que llevan no creo que vaya mal. ademas por 5 euros merece la pena probarlo.

ademas no es que sea mas blando o comodo, su funcion es que con el paso de muchos kms no le duela a uno el trasero.
:D
vss
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 23 Sep 2008 23:25

El que yo le meti tiene 10mm, y me dio para dos capas, asi que llevo 20mm de gel, y el otro dia me meti 400km en una tarde y ya no sabia como sentarme para que no me doliera el culo, cosa que con la XJR no me pasaba ni en 900km sin gel ninaadenaa. Y si es verdad que te gastas 300ypico euros en un bagster y sigue siendo incomoda le prendo fuego...
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 24 Sep 2008 00:25

Dejaros de gel y de leches, lo mejor es ponerle esto

Imagen

Lo unico, yo soy muy manazas, a ver si alguien se curra un brico de como ponerlo...
-= FER al aparato =-
Imagen
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 24 Sep 2008 13:00

bueno, pues me acaba de llamar el colega que me aviso del gel, se lo ha puesto ayer en su honda hornet y despues de probarlo esta mañana que es fiesta en Barna y haciendose una rutilla de 3 horas dice que se nota el cambio bastante, ya no se le clava el hueso del culo en el asiento como antes.

yo me pondre a ello el finde, tengo que comprar cola y una lamina de espuma. Si vais a pillar el asiento daros prisa que la oferta acaba mañana jueves en el lidl.

vsss

PD: el gel que lleva es de color blanco no amarillo, igual es otro tipo de gel que el del decathlon.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 24 Sep 2008 13:55

Buenas,
Porque no probais antes de meterle mano al asiento a poneros un colote de esos de ciclistas.

Van de puta madre y no teneis que sacrificar el original.

De todas maneras, despues de unos cientos de km, pongas lo que pongas el culo lo tienes como un bebedero de patos.

Es que despues de una sesion de sofa un dominguito por la tarde no os levantais molios? pues esto es igual..

Ademas, quien dijo que la vida de motero era facil?
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 30 Abr 2009 22:23

de todas formas, segun me ha comentado un mecanico que conozco el problema es que nuestra moto no lleva bieletas en la suspension y los baches se notan mas que en otras.

El Gel va bien pero hay motos sin el mucho mas comodas.

vss
FAZER
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 May 2009 02:46

joer, hay que estar aburrido para subir el post... :roll:

de todos modos, para los interesados, creo que esas fundas de bici no llevan gel, llevan una espuma y neopreno que da la sensación de gel pero ni por asomo. yo hice sendas fundas para mi asiento con una colchoneta del decartón de espuma densa de 19 leuros (tienes para forrar el parking entero :lol: ) y la rematé con neopreno. os aseguro que es otro mundo.

lo de las bieletas sólo sirve para que sea más progresiva. la dureza del amortiguador o la capacidad de abosrver los baches es otra historia, así como el asiento.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 02 May 2009 06:59

yo aunque soy un poco manitas no intento hacer eso ni de coña , esto se lo dejo a los tapizeros que tienen herramientas para ello , no es por nada pero creo que te as metio en un fregao que no veas a no se que seas tapizero vamos eso pienso yo y ya digo que es mi opinion y lo veo dificil de todas la maneras animos y suerte con el tema ,ya nos enseñaras como te a quedado.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados