que tension!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

que tension!!!

Mensajepor markcupe » 24 Sep 2008 15:52

Chicos, se me ha aparecido la oportunidad de cambiar de niña y la verdad es que me estoy haciendo la picha un lio porque por lo que cambiaria nuestra queridad fazer sería por.

http://www.youtube.com/watch?v=k9PVeIpz ... onstruosa/

que opinais????


dios bendito ayudame.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 24 Sep 2008 16:39

Un colega tiene una en blanca y está wapisima. Componentes de calidad, postura bastante "racing", embrague hidráulico, etc. Lo único que no me convence es:
- Joe como vibra el bicho ese. Tractor bicilíndrico.
- El tanque quiere mucho a tus cohones. Acabas pegado al tanque aunque no quieras.
- Suele ser bastante pejiguera por aquello de ser Ducati :lol: . Que si pierde aceite por aquí, que si ruidito por allá, etc. También se incluye en este apartado las sabladas de los mantenimientos.

Eso sí, si es cambio a pelo mola. Namás por la pasta que te ahorras...
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 24 Sep 2008 20:34

No tiene nada que ver una con la otra,me parece que tendrias que mirar para que la quieres,para disfrutar (la fazer) o para pasearte.
Eso si,es ideal para las tias :roll: y para los bajitos [smilie=rofl.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 24 Sep 2008 20:54

Eso de los bajitos... Tanto mi el colega que la tiene como yo medimos más de 180, y no se nos queda pequeña para nada. Pequeña es (la moto) pero como cualquier R de ahora, que las hacen pal tamaño de Pedrosa :lol: :lol:
La FZ6 es más tamaño Rossi (por eso mola más :lol: )
V'ssss
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 24 Sep 2008 21:25

Pues la verdad es que es chiquita chiquita , tiene toda la pinta de ser ratonera, agil y con buenas maneras tanto en calidad como en acabados... el otro dia la vi aparcada junto a la mia, y se veia como un juguete... juguete pero carol... si te gusta vete a por ellla, te diria de buscar una de mayor cilindrada, puede que se te quede un pelin falta de potencia, pero si lo tuyo es rutear tranquilito ,, pos es la tuya...Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 24 Sep 2008 22:42

Italiana... muy bonita si... aqui lo dejo :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Sep 2008 23:23

Sigo yo...

Muy bonita... ve preparando todas tus llaves fijas, allen, destornilladores planos, de punta philips, etc etc...

Pero muy bonita eh.... :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 24 Sep 2008 23:48

Lo que mas me gusta es el

_el tintineo del embrague y como suenan los euros en las cajas registradoras de los concesionarios.. clin, clin, clin,..... su vuelta gracias ( un peo ).
-Numeros redondos en las revisiones y todos acabados en 50 euros

- pero la envidia es mala.. Te odio si te la compras..

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Mensajepor markcupe » 25 Sep 2008 08:53

hoy voy a ir a probarla.... creo que es la mejor manera de convencerme si la cambio o no... porque por desgracia no es cambiarla a pelo, jejeje, le tengo que apretar un poquito de pasta, aunque no una barbaridad. bueno en cuanto la escuche es probable que se me caigan las pel.... al suelo asi que ya os contaré. se supone que el tio del conce me ha dicho que me deja testearla 5 o 10 minutos si no me paso, pero me extraña mucho pues cuando me compre la fz6 y le dije al de la tienda que si la podia probar me miro con cara de.... TU ERES GILIPOLLAS O QUE TE PASA!! bueno pues lo dicho que la pruebo y os cuento, pero eso si... me dejareis seguir siendo de este foro verdad???? una cosa es que cambiara de moto y otra muy distinta de colegas moteros :wink:

V'ssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Sep 2008 10:15

yo creo que lo hemos dicho muchas veces, la moto no importa, importa la persona.

si te quedas con nosotros ya sabes, invitas a unas rondas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Sep 2008 01:14

pos sigo yo.............prepara pasta pa las revisiones y ademas buscaté un mecánico que sepa tocar esas motos
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Mensajepor markcupe » 29 Sep 2008 14:35

buenas chic@s... finalmente la semana pasada fui a probarla y...... madre mia, es increible. lo que pasa es que me estais dejando bastante preocupado con el tema de las averias.... es cierto que son tan poco fiables estas motos y que cada vez que me pase algo me van a quitar uno o dos riñones en el conce???? desde luego es lo unico que me echaría para atras ahora mismo. decidme algo por fa. graicas.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 29 Sep 2008 15:13

markcupe escribió:buenas chic@s... finalmente la semana pasada fui a probarla y...... madre mia, es increible. lo que pasa es que me estais dejando bastante preocupado con el tema de las averias.... es cierto que son tan poco fiables estas motos y que cada vez que me pase algo me van a quitar uno o dos riñones en el conce???? desde luego es lo unico que me echaría para atras ahora mismo. decidme algo por fa. graicas.


No es para tanto.... creeme, tengo amigos con Monster y no son tan caraos y ahora los mantenimientos los han alargado hasta los 10.000 kms.
Hasta hace poco si que eran "pijillas" pero ahora son como cualquier japo, Hablo de las monster por aire!!
Y si te la pone dura, que seguro que despues de provarla todavia iras erecto, a que esperas ???
:wink:
Las Fazer al fin y al cabo tambien han tenido sus cosillas, no ??
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Sep 2008 15:32

un gran amigo mio la tiene, y es preciosa, en blanca perlado.....
es bastante imponente, pero para mi es demasiado pequeña.
El tema de las revisiones.....pues, son caras eso ya te lo digo. Las vibraciones, es marca de la casa de eso no hay duda.
Ahora, tambien te digo que mi amigo no quiero otra cosa que no sea Ducati, como el dice "una vez que la pruebas no quieres otra".

Asi que en tu mano esta, una moto exclusiva o una yamaha Fz6 exclusiva...jejeje

vsss
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 29 Sep 2008 22:39

Antes de nada debes saber que buscas, buscas comodidad, bajo consumo, potencia y facilidad de recambios, pues comprate una Fz6 o una hornet.

Buscas exclusividad, sensaciones distintas, sonido inconfundible y no te importa sufrir un poco por los recambios, lanzate a ducati.

No es una moto comoda, no es una moto para largos viajes y no es una moto para llevar paquete, esto no significa ni que sea un suplicio conducirla ni que no puedas hacerte una escapadita de vez en cuando ni que tu novia te vaya a dejar, pero las cosas como son si buscas todo eso pillate una FAZER. :twisted:
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados

cron