Adios Limitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Adios Limitación

Mensajepor sergic » 29 Sep 2008 16:42

El viernes quite por fin la limitación.
Es verdad, no es la misma moto.
Que seguridad para adelantar y..... como corre joder.
Es como un cohete, no estas medio minuto para llegar a 140. Es más llega en un golpecito de gas.
La verdad es que se me ha hecho larga la condena, y eso que sólo he estado 1 año y 4 meses limitado, porque ya tenia el carnet de antes.
Bueno un saludo a todos.
:D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Sep 2008 17:05

Enhorabuena, todo llega a su debido tiempo, ahora a disfrutarla ENTERA, que es realmente una pasada, ya tienes una moto de verdad, ojito en el puño, cuidaito y por lo negro.

Saludos y V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 29 Sep 2008 17:43

Puff, a mi me queda lo que pone en la firma todavía, pero a mi no se me hace corta como está. Será porque tengo cambiado el piñón, pero corre que se las pela. Hasta tercera acelera como cualquier moto de 40-50 CV, y en las demás marchas ya me da igual :lol: .
Eso sí, ahora te gastará más gasofa XDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 29 Sep 2008 18:24

Me alegro por ti tio!!!

A mi me quedan 29 dias y babeando arfff arffff lo unico es que le quitare la chapita yo solito que no tengo pasta para el seguro y la revision de los 30 asi que a ver como me las apaño!

Ahora cuidadin!

Pd: consejos de como sacar la chapita¿?
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Sep 2008 19:22

Pues a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 29 Sep 2008 21:01

A mi tambien me queda menos. Justo 2 meses, el 30 de Noviembre. jeje


saludos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Sep 2008 21:11

Aka Lord escribió:Me alegro por ti tio!!!

A mi me quedan 29 dias y babeando arfff arffff lo unico es que le quitare la chapita yo solito que no tengo pasta para el seguro y la revision de los 30 asi que a ver como me las apaño!

Ahora cuidadin!

Pd: consejos de como sacar la chapita¿?
amigo la chapita sacala con cuidado el tornillo se suela clavar en la chapa y si no tienes cuidado puedes pasar el tornillo,hazlo con tiento utiliza el destornillador adecuado y apreta bastante y despacio para no pasar el tornillo,ya nos contaras,un saludo.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 29 Sep 2008 22:12

Felicidadesss!!!.
Casi un año y medio disfrutando de un pedazo de moto de 98 Cv como si fuera una 250 y ahora que cuestan casi 1000 leuros menos,estrenas una moto de verdad,devaluada y "vieja".
Sigo sin entender los motivos para hacer ciertas cosas.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 29 Sep 2008 22:44

valencia escribió:Felicidadesss!!!.
Casi un año y medio disfrutando de un pedazo de moto de 98 Cv como si fuera una 250 y ahora que cuestan casi 1000 leuros menos,estrenas una moto de verdad,devaluada y "vieja".
Sigo sin entender los motivos para hacer ciertas cosas.
SALUDOSSS.
Hombre la verdad VALENCIA no se por que lo dices exactamente, pienso que tu preferirias comprar una 250 para empezar y luego comprar la Fazer, que es lo logico y recomendable, pero yo tambien entiendo el punto de vista de la gente que se compra una Fazer (u otra moto) y la limita, se compran la moto que realmente les gusta sin gastarse la pasta dos veces, y pueden empezar a aprender sobrados de frenos, de chasis y de suspensiones (ojo que estoi de acuerdo con esto siempre que este limitada DE VERDAD) y cuando la deslimiten pues ya tendran el truco mas o menos cogido exceptuando que ahora las cosas pasan mas deprisa. Y en cuanto a que ahora cuestan 1000 menos y es una moto devaluada y vieja pues lo primero no se puede preveer, mala suerte, si hubieran subido 1500 pues alguno se tiraria de los pelos por no haberla pillado antes, pero como no somos adivinos pues cada uno la compra cuando le apetece o cuando puede, lo de que esta devaluada estoy de acuerdo contigo, cuestan tanto ahora como una CBR de hace 1000 años y con mas batallas que el capitan Trueno... :cry: En cuanto a lo de vieja...es una moto que ha envejecido en tus manos mientras la disfrutabas, eso es algo que pasara compres lo que compres. Pues nada, felicidades a los deslimitados y paciencia a los limitados :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Sep 2008 10:53

Hulas.

valencia escribió:Felicidadesss!!!.
Casi un año y medio disfrutando de un pedazo de moto de 98 Cv como si fuera una 250 y ahora que cuestan casi 1000 leuros menos,estrenas una moto de verdad,devaluada y "vieja".
Sigo sin entender los motivos para hacer ciertas cosas.
SALUDOSSS.


Yo lo veo al revés, que pagando 1000 euros más has podido disfrutar de la moto un tiempo mucho antes que al haberla comprado ahora, pasando un rodaje estricto por la limitación y aprendiendo poco a poco de ella para disfrutar ahora de toda su potencia con cabeza.

En fin, una 250 es ideal para aprender, pero no son motos para ir a concentraciones/reuniones o hacer rutas largas, te lo dice uno que casi gripa su 250.

V'ss
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

yo tb en noviembre

Mensajepor cinedine » 30 Sep 2008 12:07

A mi tb se me acaba la limitación a finales de noviembre, espero no tener problemas a la hora de quitarle la chapita.
Lo de la moto devaluada esta claro que no, tengo una moto con un rodaje perfecto y como nueva. Además se ha devaluado la mia con dos años lo mismo que él que se la compró hace dos meses. Yo la mia la vendería por 4500, y el que se la compró hace poco por cuanto la va a vender? por 5500? si por 6000 la tiene nueva, tendrá que bajar a 5 o 4500 como yo.

Saludos y a disfrutar que ya me queda menos!
Imagen
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 30 Sep 2008 12:41

Que devaluada ni que chorradas. Todos los vehículos se devaluan en cuanto los sacas del taler, pero yo tengo la moto para disfrutarla y tenerla unos años y no ir cambiandola cada 2 años, que eso si que es perder dinero.
Bueno a los que estaís todavía cumpliendo pena, ya vereís que el tiempo al final pasa y es una gozada el conocer tu moto, pero que ahora vaya como un misil.
Yo la lleve al taller para que me quitasen la chapita porque me tocaba la revisión anual, tengo que ir hoy a recoger el certificado que me ha hecho el taller como que la han deslimitado y vuelve a su potencia original, y después a la ITV, que cojones, hay que llevarla legal, seremos primos pero si tienes una desgracia con la moto más vale que todo este perfecto.

Saludos y muchos animos a todos.
VSSSSSS. :P
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 30 Sep 2008 12:56

XJRastur escribió:
valencia escribió:Felicidadesss!!!.
Casi un año y medio disfrutando de un pedazo de moto de 98 Cv como si fuera una 250 y ahora que cuestan casi 1000 leuros menos,estrenas una moto de verdad,devaluada y "vieja".
Sigo sin entender los motivos para hacer ciertas cosas.
SALUDOSSS.
Hombre la verdad VALENCIA no se por que lo dices exactamente, pienso que tu preferirias comprar una 250 para empezar y luego comprar la Fazer, que es lo logico y recomendable, pero yo tambien entiendo el punto de vista de la gente que se compra una Fazer (u otra moto) y la limita, se compran la moto que realmente les gusta sin gastarse la pasta dos veces, y pueden empezar a aprender sobrados de frenos, de chasis y de suspensiones (ojo que estoi de acuerdo con esto siempre que este limitada DE VERDAD) y cuando la deslimiten pues ya tendran el truco mas o menos cogido exceptuando que ahora las cosas pasan mas deprisa. Y en cuanto a que ahora cuestan 1000 menos y es una moto devaluada y vieja pues lo primero no se puede preveer, mala suerte, si hubieran subido 1500 pues alguno se tiraria de los pelos por no haberla pillado antes, pero como no somos adivinos pues cada uno la compra cuando le apetece o cuando puede, lo de que esta devaluada estoy de acuerdo contigo, cuestan tanto ahora como una CBR de hace 1000 años y con mas batallas que el capitan Trueno... :cry: En cuanto a lo de vieja...es una moto que ha envejecido en tus manos mientras la disfrutabas, eso es algo que pasara compres lo que compres. Pues nada, felicidades a los deslimitados y paciencia a los limitados :wink:


+10
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 30 Sep 2008 14:32

sergic escribió:Que devaluada ni que chorradas :P


+100000000000000000000000000
Imagen
jmpamg
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2007 12:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmpamg » 30 Sep 2008 15:38

sergic escribió:Que devaluada ni que chorradas. Todos los vehículos se devaluan en cuanto los sacas del taler, pero yo tengo la moto para disfrutarla y tenerla unos años y no ir cambiandola cada 2 años, que eso si que es perder dinero.
Bueno a los que estaís todavía cumpliendo pena, ya vereís que el tiempo al final pasa y es una gozada el conocer tu moto, pero que ahora vaya como un misil.
Yo la lleve al taller para que me quitasen la chapita porque me tocaba la revisión anual, tengo que ir hoy a recoger el certificado que me ha hecho el taller como que la han deslimitado y vuelve a su potencia original, y después a la ITV, que cojones, hay que llevarla legal, seremos primos pero si tienes una desgracia con la moto más vale que todo este perfecto.

Saludos y muchos animos a todos.
VSSSSSS. :P


Hola Sergi, podrias aclarar esto que estas contando de que a la hora de deslimitarla hay que ir al taller a que te la quiten la chapita y posteriormente a la ITV. Si ya han pasado los dos años podras llevar la moto con o sin limitación, digo yo...A lo mejor estoy pensando que esto solo es cuestion de pasta....!!! :roll:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados