Doy fe. Hay dos tipos de moteros: los que se han caido...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 01 Oct 2008 22:44

como as dicho antes, que sean todas asi, que pocos quedamos del segundo grupo, un saludo y espero que te recuperes pronto.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 01 Oct 2008 23:29

Muchos ánimos y me alegro que no tengas casi nada. La salud es lo más importante. No olvides de reclamar las lesiones a la parte contraria. Además de repararte la moto tendrán que indemnizarte por las lesiones sufridas. Un saludo.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Oct 2008 09:29

Holamiguete

Pues me alegro que estés de una pieza y lo puedas contar. Intenta que haya testigos para corroborar tu versión, por si acaso.

Y supongo que además de la moto, la equipación habrá sufrido daños (pantalones, botas, guantes, casco ...) mételo, que eso también cuesta dinero

uves y ánimo
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 02 Oct 2008 09:36

¡Joder!, como está el patio por el centro de la península. No te desanimes, lo importante es que estas bien, lo demás ya se arreglara. Lo que te ha pasado a ti le puede pasar a cualquiera ya que estamos expuestos constantemente a merced de cualquier gili...as, por el simple hecho de estar circulando. Nada pues… lo dicho y la próxima vez que salgas de casa, ponte el airbag. :wink:

ImagenImagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 02 Oct 2008 09:39

Pues ya que no te has echo casi nada y si con eso cumples...
Los carriles bus la verdad son un peligro, yo la que me pegué tambien yendo por dicho carril y un coche sin intermitentes ni ná se metió hacia una calle y yo me la tragué y salí volando por encima del coche, eso si era con un scotter y aun así al principio si si ha sido culpa suya, pero luego bien que intentó recular, menos mal que algún testigo y demas.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2008 13:57

BUeno parece ser que dentro de lo malo , esta claro quien es el culpable y ati no te ha pasado nada grave . Asin que ya sabes que ya no puedes caerte eim !!!!

Mucho cuidadin ahi fuera , un saludo y recuperate lo antes posbile
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Re: Doy fe. Hay dos tipos de moteros: los que se han caido..

Mensajepor Guille FZ » 02 Oct 2008 23:30

Garrapator escribió:Daños morales: joder, ya no pertenezco al grupo de los que se van a caer :P (pero si os soy sincero, si me tengo que caer mas, que sean todas así)


Si señor, así es como hay que tomarlo. Tú estas bien que es lo importante, y eso es lo que hay que valorar... Si me toca a mí firmaría que nadie (ni yo) tuviéramos "pupita". Además la moto no ha quedado mu mal según cuentas!

Lo dicho: [color=red]ÁNIMO!!!!![/color]
Imagen
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 03 Oct 2008 11:18

DARK PLATINUM escribió:...dicho y la próxima vez que salgas de casa, ponte el airbag. :wink:

Imagen


Jejeje, lo llevaré a cabo, lo prometo


Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Re: Doy fe. Hay dos tipos de moteros: los que se han caido..

Mensajepor Garrapator » 03 Oct 2008 11:22

Guille FZ escribió:
Garrapator escribió:Daños morales: joder, ya no pertenezco al grupo de los que se van a caer :P (pero si os soy sincero, si me tengo que caer mas, que sean todas así)


Si señor, así es como hay que tomarlo. Tú estas bien que es lo importante, y eso es lo que hay que valorar... Si me toca a mí firmaría que nadie (ni yo) tuviéramos "pupita". Además la moto no ha quedado mu mal según cuentas!

Lo dicho: [color=red]ÁNIMO!!!!![/color]


No sé tomarmelo de otra forma. Estoy bien, con el cuerpo un poco magullado, pero bien, a fin de cuentas. Lamentablemente, otros no tienen la suerte que yo he tenido

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
yeti70
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2008 21:18

Mensajepor yeti70 » 04 Oct 2008 10:07

cuidado con el atestado,a ver que habrá puesto la policia, date cuenta que los autobuses y la policia municipal tienen el mismo jefe, el ayuntamiento, y no es por desanimar, pero el arreglo de la moto puede ir para largo aun siendo culpa del bus.
A mi me tiró un enlatado el año pasado, él salia de aparcar marcha atras, yo pasé en ese momento, no me vió y me tiró, los daños fueron leves (yo iria a unos 30 km-h, casi para entrar al garaje), vino la policia municipal e hizo su atestado, incluso me dieron una propuesta de denunca por la negligencia cometida por el entatado al ser yo el perjudicado. Él reconoció su fallo, me pidió disculpas y dijo que no me preocupara, que su seguro se hacía cargo. Al mes de accidente él no habia presentado el parte a su seguro, el mio luego me comunicó que el contrario habia pedido el atestado, tardaron dos meses en darselo, y aun asi empezaron a dar largas hasta que la abogada de mi seguro les dio un ultimatum, o recibia en 4 dias el compromiso de arreglar la moto, o llevabamos a cabo la propuesta de denuncia contra su cliente. Al dia siguiente recibí la confirmacion del arreglo. desde el accidente hasta el arreglo pararon mas de cuatro meses


Pero lo importante es que tus heridas de guerra son minimas ANIMO


V´ssss
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 04 Oct 2008 12:35

Tío siento tu incidente.
La verdad es que hay que ir con 100 ojos y aun así a veces no te libras.
Es lo que nos toca por querer disfrutar de nuestras ninias.
Suerte y que te recuperes pronto y que te arreglen la ninia pronto.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 06 Oct 2008 14:08

Lo inportante es que lo puedes contar y que no te has hecho casi nada almenos de importancia. Bueno que te mejores y haber si te dejan a tu niña como nueva. saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados