Otro que se apunta a los que se han caido al suelo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Otro que se apunta a los que se han caido al suelo.

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Oct 2008 18:49

Pos si esta mañana me he caido al suelo con la moto, no ha sido nada, yo estoy bien, la moto tiene el deposito abollado(el tope de proteccion salto a tomar por c...)la maneta izq. doblada y el manillar algo girado, chasis y tapa inferior del motor rayados.

que pasó? os cuento. Me quería desviar de la carretera por la que iba y tomar otra hacia la izquierda, como ibamos muy distanciados unos de otros me quise parar en la interseccion para que me vieran los de atrás cuando llegaran, asi que frené un poco cuando giraba hacia la izquierda y no ví la gravilla que habia en el suelo. Se me giro el manillar hacia la izquierda del todo y se me fue de adelante. Yo creo que sali volando por la derecha. No me acuerdo bien. Fue a solo 15 o 20 km/h pero el tope se partio (ya sé que esta diseñado para eso) , lo que me pregunto es si me tengo que gastar otra vez los 140€ que valen los topes originales, si solo me van a proteger eso poco. Ya los he cambiado una vez y por lo que hacen de proteccion igual me sale mejor llevar los Rayza. que me decis?

Aqui van las fotos:

P.D. Personas muy sensibles, que no sigan leyendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Oct 2008 18:54

Por cierto, que una hora antes me caí otra vez, solo que en parado hacia la derecha. Esta visto que hoy no era mi dia.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Oct 2008 18:54

Lamento mucho ese pequeño accidente. Espero que te encuentres bien. Lo de la moto tiene arreglo, afortunadamente no se han dañado cosas importantes (solo tu orgullo).
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 05 Oct 2008 19:03

Bueno... dentro de lo malo ....
Que puatada, tio !!
Me sabe mal ... y mas cuando es una caida tonta, que no puedes ni explicar una batallita.
Animo tio, lo bueno es que esta bien !!

Un abrazo !
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 05 Oct 2008 19:12

Lo siento,yo pondria los rayza+el kit kawa y el airbag.

ImagenImagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2008 19:45

Joderrrrrrrrr tio, pues menos mal que llevabas los topes, que si no...... Bueno lo mejor es que no te ha pasado nada a ti y me alegro de que estes bien, bienvenido al club de los caidos.

Con respecto a la pregunta que haces, te cuento que la vez que me cai, el tope se partio, pero ni por asomo el resultado fue como el tuyo de desperfectos y eso que la moto arrastro unos 15 mtrs., maneta arañada y contrapeso arañado; y cuando me la tiraron que tambien la arrastraron un par de metros, tope reventao, estribera trasera partida (estaba abierta) algun arañazo en espejo, maneta y contrapeso, pero bollos en tanque, arañazo en chasis y en el motor , nada de nada.

Llevo puesto los Puig y cuestan 65 € la pareja

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 05 Oct 2008 19:57

:( :( :( :( .....Joder como lo siento tio......

Con lo guapa que tenías la mákina.....

Pero en fín, lo importante es que tu estes bien..... :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo, cuidate mucho y mantennos informado de todo....



VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 05 Oct 2008 19:58

Me alegro que no te haya ocurrido a ti nada.
Suerte con los arreglillos y olvídalo... a seguir disfrutando.
V,ssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Oct 2008 20:04

Bueno amigo parece que a la moto no le ha pasado gran cosa lo importante eres tu y ya se ve que estas bien,me alegro,otra vez a currarte la decoracion de la moto,que todos los problemas del mundo sean ese,Vsssssssssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 05 Oct 2008 20:24

vaya hombre, otro que se va del club de los que se van a caer, me alegro de que almenos aya sido poca cosa.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Oct 2008 20:40

¡Joder!, que putada, lo unico bueno es que entiendo que a ti no te ha pasado nada, y lo de la moto, no es tanto, ademas con lo manitas que tu eres veras como la dejas "niquela". venga animo campeon.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Oct 2008 20:50

Hombre, no ha sido mucho, no. Pero siendo mi primera caida"con consecuencias" ya esta bien. Lo del chasis y tapa motor me lo puedo arreglar yo. lo del contrapeso no se nota. lo de la maneta seguramente tendre que cambiarla y el manillar no sé, no sé. Lo que mas duelo me hace es el depósito. Según lo que me cueste igual me pillo una funda Bagster que siempre me han gustado. Y el manillar, en caso de que no valga, igual le pongo el plano de la FZ1. No sé, a ver como transcurren los dias, hoy estoy medio cansado-deprimido-cabreado y se ocurren muchas cosas buenas y malas. Gracias a todos por vuestros comentarios y un abrazo a lo que han tenido peor suerte que yo en cuanto a consecuencias físicas. V'sss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 05 Oct 2008 21:18

Que mala suerte :cry: :cry: :cry: pero lo mejor es que tu no te hayas echo nada y que todas las caidas sean asi, en fin con un poco de pasta lo tienes todo como el primer dia, no te deprimas que no sirve de na, mira lo positivode la caida,que en esta vida de todo se aprende.

Saludos vsss.....................................
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 05 Oct 2008 22:02

ABUELO escribió:Que mala suerte :cry: :cry: :cry: pero lo mejor es que tu no te hayas echo nada y que todas las caidas sean asi, en fin con un poco de pasta lo tienes todo como el primer dia, no te deprimas que no sirve de na, mira lo positivode la caida,que en esta vida de todo se aprende.


+1


lo importante es tu cuerpo y si está bien no le des más vueltas. Lo material se arregla con dinero antes o después.

lo dicho, me alegro de q estés bien y a ponerla bonita de nuevo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 05 Oct 2008 22:37

Joder tio, mejor no haberte levantado hoy :S que mala ostia tenias encima :S

Me alegro que no haya sido nada excpeto en la cartera, pero todo tiene solucion en este tema.

Animos!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados