Problemas con el XP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Problemas con el XP

Mensajepor Güesmaster » 20 Mar 2006 09:40

Pues si señores. Resulta que yo estaba muy contento con mi Güindous ´98, pero decidi que ya era hora de actualizarse a un sistema operativo mas "moerno". Lo hize, pero en vez de hacer una instalacion nueva, actualize desde la antigua. Todos los virus, spyware, adware, troyanos, gusanos y toda la mierda que os podais imaginar que estaba "dormida" con el ´98, se desperto con el ´XP. Llevo una semana luchando con toda esta plaga y al final han podido conmigo. Casi lo pude limpiar todo, pero el Güindous se quedo en tan mal estado que ni reinstalando se arreglaba, asi que anoche instale desde cero todo.
¿A que viene que os cuente mis penas? Pues a que tengo que reinstalar en mi ordenador todas las aplicaciones de nuevo, que unido a mi ya desesperante falta de tiempo, significa que puede que aparezca menos por aqui durante esta semana mientras recupero el sistema a su estado anterior. De momento me estoy conectando desde el trabajo, pero esto solo lo puedo hacer a ratos y no todos los dias.

!!!!!!!!Marditos roeores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Mar 2006 10:30

Cosas del bill gates jejeje suerte.

V´ss
Jose 622056072
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Mar 2006 10:38

Uy, eso me recuerda que llevo ni se sabe el tiempo queriendo hacer copia de seguridad de las fotos y otras cosas. Si es que al final tarde o temprano a todos nos toca pasar por una limpieza de esas. Una limpieza TOTAL.

Que sea leve Güess.

Vssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Mar 2006 10:43

PACIENCIA GÜESS que para eso dicen que es la madre de la ciencia. No desesperes que hay gente peor que tú. Y te lo digo con conocimiento de causa.

V´ssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 20 Mar 2006 18:12

Jameson eso no ira por mi no jajajajaj.
Si esque a quien se le ocurre cambiar, ya vamos quedando pocos primitivos jeje. Bueno yo por si acaso lo dejo todo como esta no vayamos a que se me despierten a mi tambien jejeje.

Vssssssssssssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 23 Mar 2006 20:01

No te preocupes Gües aki estaremos pa cuando termines, mucha suerte con la tareilla!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
edunc

Mensajepor edunc » 24 Mar 2006 10:41

Tranquilo Guess, mientras lo limpies bien del todo (asegurate) y no te pase como a mi, ordenador con un año y ya va a ser la 6 vez que me lo tienen que reinstalar todo con la perdida de datos que he tenido y el tiempo....GRRRRRRR

Volver a “Foro General”