Os gustan los retos??? bujias malditas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Os gustan los retos??? bujias malditas

Mensajepor Rorro » 24 Mar 2006 00:21

Pues si la respuesta ha sido si teneis ke provar a cambiar las bujias...
esta tarde me he puesto yo a cambiarlas y me e cagao en tó.
1 hora y media he tardado en cambiar las 4.
las nº 3 y 4 han salido bien porke estan "accesibles" pero la 1 y 2 me cawen to.imposibles.lo 1º es ke la pipa tiene un esparrago = ke un dedo, de ancho y de largo. cosa ke cuando lo he sacado creia ke era un inyector. luego al intentar sacarlo chocan con hierros del chasis.
si alguno estaba pensando en cambiarlos le recomiendo ke desista y se lo lleve al mecanico. he tenido ke descolgar el radiador y ni aun asi llegaba bien.casi muero en el intento.jajajaja.
ke buenos tiempos cuando le cambiaba la bujia a la 250 special en menos de 5 minutos.....
el proximo ke diga ke los ingenieros chinos son muy listos me lo cargo.
me he dejado los dedos , los riñones y la paciencia, por este orden.

V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Fazul

Mensajepor Fazul » 24 Mar 2006 09:22

Si es que cada día estoy más contento de tener la versión 2003 (con carburadores)

Nos vemos Rorro

VVVvvvsss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 24 Mar 2006 10:10

Al igual el mecanico tiene unos utiles especiales, sino vaya tela

Vssss
Jose 622056072
edunc

Mensajepor edunc » 24 Mar 2006 10:14

Rorro, lo que pasa es que los ingenieros chinos son mu listos!!!!

(Ten en cuenta que son pequeñines y tienen manos mas pequeñas, y ......... bueno pos eso, que los ingenieros chinos son muy listos.)

Salu2 en V´s y rafagasssssss

P.D.: Ya te dire cuando toque el camio a alguna Fazer y meta mano yo, te comento si encuentro algun truco.
zahir

Mensajepor zahir » 24 Mar 2006 11:07

Por eso yo a todo lo que me supone que me van a cambiar,si puedo le hago una marquita con pintura o un arañazo,,,¿que por donde voy? pues que hay mucho mecánico desaprensivo que no cambia las cosas aunque te diga que si ( y te lo cobre claro) y si lo hace con un filtro de aceite que esta a la vista ( a mi me ha pasado), imaginate con las bujias que cuestan un huevo cambiarlas y no se ven :evil:

el que avisa no es traidor
Glover

Mensajepor Glover » 24 Mar 2006 11:14

Y a ti quien te manda meterte a cambiar ni tocar na¡¡¡ jajaja, bueno ahora que veo que ya sabes bien lo que hay que hacer a ver si te la acerco y me cambias a mi las mias jajja
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Sakris

Mensajepor Sakris » 24 Mar 2006 12:36

Jajajaja! "Rorro pokemon evoluciona a McGuiber" jeje :wink: estas hecho un fiera, gracias por la recomendación, la tendre en cuenta.
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”