ESOS GALLEGOS, ECHARME UNA MANILLA....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sherif

ESOS GALLEGOS, ECHARME UNA MANILLA....

Mensajepor Sherif » 27 Mar 2006 13:44

A ver, necesito que alguien que se conozca la zona me pueda hacer una rutilla desde Ribadavia (Ourense) hasta Cambre (Coruña), pero Cambre al lado de Coruña capital, no el de Laxe. Pues eso, unas curvillas con buen asfalto, que la autovía me la tiene prohibida mi religión!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 27 Mar 2006 18:18

Joer, yo por la zona me conozco la carretera que va desde A Cañiza hasta Celanova, y realmente buena. En vez de ir por la autovía me metía por ahí para ir por la sombra, es muuy bonita. Luego se puede ir hasta Allariz y de vuelta por la autovía. Toma ya, mi primera rutilla ;)

Más info:
A Cañiza - Celanova
Celanova - Allariz
Allariz - A Cañiza
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Sherif

Mensajepor Sherif » 27 Mar 2006 19:15

Muchas gracias, Looup, es muy probable que esa rutilla caiga, porque subimos una panda de "enfermos de la moto" en moto jijijiijij. Además, en Allariz hacen unas empanadas de escandalo, así que....
Pero además necesitamos una ruta maja que nos lleve hasta Cambre en Coruña, que iremos a hacer una visitilla, y claro, aprovechando que "el miño pasa por Ourense...", pues nos hacemos unas curvillas de 180kms y el viaje es mucho más ameno.
Ráfaga'ssssss

Imagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 27 Mar 2006 19:46

Que va sherif en allariz hay otra cosa cojonuda a parte de las empanadas, que es la BICA cosa que probablemente los de regiones menos desarrolladas de españa (vease madrid jejejejejeje), sin ofender a nadie que es coña, lo digo por un colega mio que tiene problemas con los del norte XD.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Sherif

Mensajepor Sherif » 28 Mar 2006 09:30

Por estas zonas menos desarrolladas intentamos comer poca bica, que la operacion bikini ya ha empezado, y el dulce no es buen aliado del verano....juas juas juas. Ya en serio, aparte de la bica, hay un montón más de bizcochos y dulces por allí (es lo que tiene haber tenido una novia de Ourense durante 5 años) pero creo que voy a intentar contenerme.. :twisted:
Ráfaga'ssssss

Imagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 28 Mar 2006 10:54

A joder pues que guay cuando hagas fotos con el bikini y tal nos las pones que asi nos reimos un rato jejejeje, yo lo que te puedo aconsejar por que va mucho mi primo el de la RSV Mille que ahora tiene una R1 SP eso si es HIPER PELIGROSO es por la zona que une ribeira y finisterre y un poco mas para arriba todo ello bordeando la costa el va muchos fines de semana con su cuadrilla a batirse el cobre, segun el es lo mejor, cambios de rasante justo antes de entradas a curva contraperaltadas y con caida al mar o a vete tu saber donde, carreteras que se desconchan en cuanto pasas a mas de 160 bueno la leche, ya sabes si quereis emociones fuertes os aconsejo esa ruta ya que segun el la Fazer es la moto idonea para esas carreteras ya que son muy pero que muy ratoneras con cambios de direccion muy chungos, tramos superextrechos donde no pasa casi ni un coche y cosas asi, bueno lo que decias de una ruta de tranki jejejeje
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen

Volver a “Foro General”