duda talla pantalon dainese cordura ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Gsus

duda talla pantalon dainese cordura ?

Mensajepor Gsus » 21 Oct 2008 17:21

ME he pillado un pantalon de cordura dainese hooper la talla es una 48, yo mido 1,70 m y peso 75 kilos, el pantalon la verdad veo que me queda bien, mi duda es que estando de pie las proteciones de las rodillas me quedan un pelin bajas, pero cuando me siento en una silla o me subo a la moto me ajustan bien.
Cuales son vuestras opiniones ?, yo pienso que con la talla 46 de cintura fijo que me va ha quedar muy justa, no me la he podido probar por que no disponian de ella.
...........Opiniones.........gracias
Por cierto que osprecen estos pantalones ?
http://img524.imageshack.us/my.php?imag ... 125rk1.jpg
FZ6 ORANGE
fitora

Mensajepor fitora » 21 Oct 2008 17:27

Se supone que te debe quedar bien subido a la moto.
Tienen muy buena pinta.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
klepto

Mensajepor klepto » 21 Oct 2008 20:05

A mi me pasa lo mismo. Pero como dicen arriba, lo interesante es que las protecciones te protejan montado en la moto, no andando por la calle....

Saludos
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 01 Nov 2008 13:17

a mi me pasa exactamente igual,,si te queda demasiado justo, al ir sentado se te duermen las piernas,y eso tienes que evitarlo,
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 01 Nov 2008 13:39

+1 a las tres respuestas anteriores. ;)
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 01 Nov 2008 19:12

Y "el que" o "la que" te los ha vendido ¿que dice?, porque digo yo que los has comprado en una tienda. Personalmente no me entusiasman, los veo muy estrechos y me sobra la publicidad que llevan, eso si las protecciones en su sitio encima de la moto y decirte que eres tu quien debe decidir cómo te van. :roll:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Nov 2008 19:41

no añado nada nuevo, las protecciones han de quedar bajas cuando no estás montado en la moto, y en su sitio cuando la montas, y no te debe quedar muy justa que luego se estrangulan los nervios y se duermen las extremidades.
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 01 Nov 2008 20:52

Es normal, si te quedaran bien al andar al subirte a la moto la protecciones te se quedarian por encima de la rodilla.

V´ssssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 01 Nov 2008 23:59

A ninguno de vosotros os pasa que se os queden cortos solo cuando estas encima de la moto aunque os queden bien de cintura y cuando caminas con ellos.

Por que me probé otros y creo que en todos parecía que me quedaban bien, ¿no hay alguna marca que tenga tallas mas largas con el largo del pantalón?

Un saludo.
klepto

Mensajepor klepto » 02 Nov 2008 11:53

Segun me dijeron en una tienda de accesorios de moto, la unica marca que tiene diferentes largos de pierna es Dainese (y no la tenian en dicha tienda), asi que me parecio una respuesta bastante fiable... Tienen pernera larga y normal (por no llamarla corta)...

Yo tengo estos, y estoy contentisimo: http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0033804
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 02 Nov 2008 14:03

klepto escribió:Segun me dijeron en una tienda de accesorios de moto, la unica marca que tiene diferentes largos de pierna es Dainese (y no la tenian en dicha tienda), asi que me parecio una respuesta bastante fiable... Tienen pernera larga y normal (por no llamarla corta)...

Yo tengo estos, y estoy contentisimo: http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0033804

Tendre que mirarme unos dedesos, que los mios yo creo que me estan cortos cuando me monto en la moto, muchas gracias.

Un saludo.

Volver a “Foro General”