Ofertas ALDI

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 22 Oct 2008 20:10

Os recuerdo que la oferta es mañana.

Imagen
OFERTA Manoplas 10 leuros [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Oct 2008 20:31

DARK PLATINUM escribió:Os recuerdo que la oferta es mañana.

Imagen
OFERTA Manoplas 10 leuros [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Imagen


son una kk (ni las mires)

recomiendo encarecidamente la bolsa sobredepósito, la mochila (opcional), el candado con sirenita va de lux. la ropa está bien si no se tiene nada y las botas depende pero no me congratulan.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 22 Oct 2008 22:23

[quote="DARK PLATINUM"]Os recuerdo que la oferta es mañana.

quote]

MAÑANAAA???? y yo como un capullo hoy a las 9:30 de la mañana esperando a que habran, y sorpresaaaaa !!!!!! las ofertas son apartir del 23 no del 22 CAPUYOOOOOOOO!!!!!!
Total que mañana otra vez a madrugar :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 22 Oct 2008 22:30

La bolsa sobre deposito está muy bien, los guantes también y la mochila la verdad es que aunque algo pequeña, se adapta muy bien al cuerpo con unas cintas con click.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 23 Oct 2008 13:33

Elx-bereber escribió:Que opinion teneis de la bolsa sobre deposito????


No lo dudes ni un momento. Es cojonuda. Por 25€ no encontrarás nada mejor. Los acabados son normalitos pero es muy funcional. Se desmonta en tres piezas, lleva bolsillos y compartimentos por todos lados, funda para lluvia... es la leche. Hace dos años que la tengo y me va de narices.

Saludos.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 23 Oct 2008 14:31

Pos vaya mierda, he estado hoy a las 14:00, despues de escaparme del trabajo y ya no habia NADA de NADA, bueno, si, quedaba alguna chaquetilla, alguna cadena y alguna pinza de disco de las de "sin alarma", ademas de cascos.
Yo buscaba la bolsa sobredeposito, unos pantalones para mi mujer, quizas unos guantes y una o dos pinzas con alarma para la scoter de mi mujer y he salido cabreado.

Ya es la tercera vez que me pasa igual entre lidl y aldi, creo que a partir de ahora PASO de volver cuando salgan nuevas ofertas. Sinceramente me siento engañado. :evil: :evil: :evil:
Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 23 Oct 2008 14:35

Yo me he pillado los guantes,,, y en principio se ven bien,segun las etiquetas que traen es lo mejor que te puedes pillar por ese precio.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Oct 2008 17:10

Yo me pasare ahora luego al salir de currar. No me urge nada, asi que si no queda nada da igual, pero siempre esta bien echar un vistazo.
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 23 Oct 2008 20:53

por 38€e he llevado guantes y la sobredeposito en Toledo habia de todo :lol:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 23 Oct 2008 21:40

Esto,lo vi el sabado en Alcampo a 27 leuros y hoy lo he pillado en Aldi por 10 leuros pilas incluidas.

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Elx-bereber
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2008 15:15
Ubicación: ELCHE

Mensajepor Elx-bereber » 23 Oct 2008 21:45

He pasado cuando he salido del curre y me he echo con la ultima mochila sobredeposito que quedaba y una funda, no quedaba casi de nada, tambien me he comprado una tarta de tiramisu, no vale para la moto pero esta de pu** madre, jejeje.


Saludos v'sssssss.

P.D.: sabeis si este tipo de ofertas tienen reposición durante los días que esta en vigor?
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Oct 2008 22:05

Pues cuando yo he ido a las 19:00 habia un huevo de bolsas sobredeposito, 2 cadenas (cuyos candados no funcionaban), 2 pitones, 2 pinzas (que un tio que habia alli me ha dicho que si giras la rueda y choca contra la horquilla se parte), 5 baules, chupas y pantalones, otro huevo de fundas y ninguna mochila, ningun guante ni ningun casco.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 02 Nov 2008 10:31

En la oferta del año pasado compré una bolsa sobredepósito.
Es buena de verdad, pero ya no la necesito.
Sólo la he utilizado en una ocasión, está nueva.
Si alguien de Madrid se ha quedado sin ella se la dejo en 20 eurillos. No tiene nada que envidiar a una de 80.
Saludos y V,ssss
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 05 Nov 2008 20:23

ayer compre una bolsa sobredeposito del aldi

en los papeles pone algo de la funda impermeable


eso viene o va aparte opr q a mi no me venia dentro
supongo q sera aparte pero como no vi nada alli de fundas supuse q vendria

nose a ver quien me puede decir si viee o no
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
Avatar de Usuario
Elx-bereber
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2008 15:15
Ubicación: ELCHE

Mensajepor Elx-bereber » 05 Nov 2008 21:51

No la tengo delante, pero creo recordar que la funda impermeable va en un bolsillito pequeño en la parte mas baja de los tres pisos, va enganchada a la propia mochila, osea que no la puedes sacar para ponertele en la cabeza. :lol: :lol: :lol:


Saludos v'sssss.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados