Yo me compre una FZ6 para ciudad, ir al curro con buen tiempo, salir al cine o tomar una cervecita con mi mujer, salir a comer algun dia a algun pueblo de la sierra o alguna venta,etc..
Al cabo de algunos meses la cambie por una FZ1...mas de lo mismo pero mi mujer mas comoda y ambos mas seguros (frenos, suspension, caballos, etc...)
Algun tiempo despues, mi mujer no se monta en la moto....yo salgo los sabados a la sierra, descubro el circuito y......me hago con una R6....
Despues de algunos meses cambio a la R1...motivo: a mi mujer no le apetece montar en moto, salgo solo los sabados a la sierra y cuando puedo entro en circuito...
Consejo: en moto solo (R6,R1), con la mujer en el coupe (te lo agradecera) y a la novia en el descapotable (no se, a mi me da morbo)....Solo hay que tener una cosa de cada (Rx,coupe, descapotable, mujer y novia). No es obligatorio todo, ni en ese orden jejeje...pero por pedir...
...y lo mas de lo mas, tener ademas una mueble-w como el mas envidiado de este foro
Por cierto, te vendo una R6 baratita, mira en mi firma...del precio podemos hablar...
Vssssssssss