Manifestación Motera 8N8: HABRA MANIFA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 21:28

Creo que una vez confirmada la celebración de la manifa, lo menos que deben hacer aquellos que dudaron de los convocantes y/u organizadores, es disculparse.

Aún cuando el resultado no hubiera sido el deseado por todos, entiendo que no es bueno adelantarse y sacar conclusiones de manera anticipada en base, exclusivamente, a cuatro noticias publicadas bajo el punto de vista de los periodistas que las firmaron, sin constatar previamente las versiones de los afectados.

Pero en esta ocasión ha quedado acreditado el buen hacer de estos señores, con los que no me une más que mi pasión por la moto, por lo que su esfuerzo e interés por el tema está fuera de toda duda.

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 06 Nov 2008 21:34

Cierto Muebleuve, en este foro hay gente que también frecuenta como yo el foro de Lucha Motera.
Y os podemos decir que estos días, han estado al 100% o más de sus posibilidades para resolver todas estas contingencias. Si para nosotros era una Pu**da, imaginaros para ellos..., que se lo han estado currando un monton de tiempo.

Enhorabuena a todos los que habéis trabajado en esto, porque lo Habéis conseguido.

Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 06 Nov 2008 21:41

MUEBLEUVE escribió:Creo que una vez confirmada la celebración de la manifa, lo menos que deben hacer aquellos que dudaron de los convocantes y/u organizadores, es disculparse.

Aún cuando el resultado no hubiera sido el deseado por todos, entiendo que no es bueno adelantarse y sacar conclusiones de manera anticipada en base, exclusivamente, a cuatro noticias publicadas bajo el punto de vista de los periodistas que las firmaron, sin constatar previamente las versiones de los afectados.

Pero en esta ocasión ha quedado acreditado el buen hacer de estos señores, con los que no me une más que mi pasión por la moto, por lo que su esfuerzo e interés por el tema está fuera de toda duda.

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO


+1 y mis discuspas por comentarios no contrastado.
Pero es lo que decian seguro......
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 21:45

TIGRI escribió:
MUEBLEUVE escribió:Creo que una vez confirmada la celebración de la manifa, lo menos que deben hacer aquellos que dudaron de los convocantes y/u organizadores, es disculparse.

Aún cuando el resultado no hubiera sido el deseado por todos, entiendo que no es bueno adelantarse y sacar conclusiones de manera anticipada en base, exclusivamente, a cuatro noticias publicadas bajo el punto de vista de los periodistas que las firmaron, sin constatar previamente las versiones de los afectados.

Pero en esta ocasión ha quedado acreditado el buen hacer de estos señores, con los que no me une más que mi pasión por la moto, por lo que su esfuerzo e interés por el tema está fuera de toda duda.

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO


+1 y mis discuspas por comentarios no contrastado.
Pero es lo que decian seguro......


Gracias por tu gesto, rectificar es de sabios y haber sido capaz de hacerlo dice mucho de ti.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Nov 2008 21:51

Jode, acabo de empezar a respirar ....... llevaba sin hacerlo desde ayer cuando me llamaron por telefono y me dijeron que el propio presidente de Lucah Motera confirmaba que no había permisos para la manifa.

Me consta que TODOS los organizadores se lo han currado de cojones. Desde la propia organización de todo lo que hay que currarse para preparar una manifa (mirar el dossier y vereis que tiene su trabajo), hasta las reuniones y negociaciones con Delegación.

Solo voy a decir una cosa de la gente que dudaba de los organizadores. Los toros se ven muy bien desde la barrera.

Ahora mismo voy a editar el título de este hilo. Creo que va a ser la edición que más placer me va a dar desde que llevo en el staff de Fazer Hispania. Si veis que tardo en aparecer por el foro es que estoy orgasmando :lol:


Por cierto, si sabéis de álguien que se haya echado atras con asistir a la manifa por todo el embrollo creado por los "Sres" de :evil:MOTOCICLISMO:evil:, intentar animarle a que vuelva a animarse a asistir a la manifa.


EL SÁBADO TODOS A MADRID. ESTA VEZ PROTESTAREMOS CON MÁS FUERZA AÚN.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 21:55

Mikeldi escribió:Jode, acabo de empezar a respirar ....... llevaba sin hacerlo desde ayer cuando me llamaron por telefono y me dijeron que el propio presidente de Lucah Motera confirmaba que no había permisos para la manifa.

Me consta que TODOS los organizadores se lo han currado de cojones. Desde la propia organización de todo lo que hay que currarse para preparar una manifa (mirar el dossier y vereis que tiene su trabajo), hasta las reuniones y negociaciones con Delegación.

Solo voy a decir una cosa de la gente que dudaba de los organizadores. Los toros se ven muy bien desde la barrera.

Ahora mismo voy a editar el título de este hilo. Creo que va a ser la edición que más placer me va a dar desde que llevo en el staff de Fazer Hispania. Si veis que tardo en aparecer por el foro es que estoy orgasmando :lol:


Por cierto, si sabéis de álguien que se haya echado atras con asistir a la manifa por todo el embrollo creado por los "Sres" de :evil:MOTOCICLISMO:evil:, intentar animarle a que vuelva a animarse a asistir a la manifa.


EL SÁBADO TODOS A MADRID. ESTA VEZ PROTESTAREMOS CON MÁS FUERZA AÚN.


Cualquiera sabe por lo que no podías respirar....qué tendrías metido en la boca que te llegaba hasta la garganta? :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 06 Nov 2008 21:58

Hulas

Moztruitu escribió:
Bla bla bla bla.......
bla bla bla.....
........

De verdad que espero que todo esto sea un bulo o una campaña y me tenga que comer estas palabras con patatas, pero se me hace cada vez más difícil creerlo cuando además he recibido este mail:
.........
Bla bla bla bla
bla bla bla




Pues lo prometido es deuda:

Imagen

Mis disculpas sinceras a la organización :oops: , por no haber cedido a las presiones.



P.d: Aunque me temo que algo va a pasar el viernes :(
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 06 Nov 2008 22:02

Mikeldi escribió:Por cierto, si sabéis de álguien que se haya echado atras con asistir a la manifa por todo el embrollo creado por los "Sres" de :evil:MOTOCICLISMO:evil:, intentar animarle a que vuelva a animarse a asistir a la manifa.


Por eso pedían desde lucha motera, paciencia... pero parece ser que algunas publicaciones como Motociclismo, con ánimo (supongo) de tener la eXclusiva.... pues han creado más alteración que supongo desde Unidad Motera se quería.

Pero... Ahí estan ellos que han luchado para que el sábado nos veamos en Madrid.

Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 06 Nov 2008 22:19

No os podéis ni imaginar las presiones "personales" que han tenido los compañeros de Lucha Motera (Javier, Óscar, y unos cuantos más).
La negociación ha sido tremenda, querían pasar por encima de todos los moteros y NO LO HAN CONSEGUIDO.
Mostremos nuestro agradecimiento, confianza y cariño a nuestros LUCHADORES, acompañándoles TODOS el próximo sábado.
Nos vemos.
V,ssss
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Nov 2008 22:30

DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡Esto huele mal!!!!, y mas me huele dentro de los "cabecillas" de nuestro lado.

Los encuentros de futbol estan previstos de un año para otro, al principio de temporada ya se sabia cuando se iba a jugar en el santiago bernabeu.

¿Que pasa?, Que llegan a los organizadores de un evento de tal magnitud y tres dias antes (si tres dias, os recuerdo que hoy es miercoles y no hay nada claro), se decide suspender el evento, por que tres dias antes se ha modificado e calendario deportivo, que se presenta al inicio de temporada.

¿no sera? que se ha modificado todo para que ocurra lo que esta ocurriendo, y lo mas raro, los organiuzadores dicen (¡¡¡¡joooo!!!!,¡¡¡¡vale!!!, ¡¡venga!!, no vamos para casa, y vosotros gentes de toda españa, no vengais, las reservas de hoteles, los permisos del trabajo, etc, etc..., no pasa nada). Pues como sea a si, estos señores de la lucha motera han perdido todo mi apoyo, ya que parecen que se estan volviendo como los que ellos censuran.

Lo siento perdonad el tochete, esto es indigno, no saben lo que algunos tnemos que hacer para apoyarlos, y lo pagan asi, por que si sabian lo que estaba ocurriendo deberian de haberlo avisado antes y si no, deberian de defender a los suyos

Saludos, Sr navarro ya tiene amigos dentro de las motos, (espero equivocarme)



¡¡¡ME HE EQUIVOCADO!!!, POR LO QUE PIDO MIS MAS HUMILDES Y SINCERAS DISCULPAS, Y ACEPTO Y ASI ASUMO LA LECCION RECIBIA POR LOS ORGANIZADORES DE LA MANIFA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Nov 2008 22:35

DOSDOLAGIAL, no te sientas mal hombre!!!

En caliente decimos cosas que a veces no hemos meditado con suficiente tiempo. Entiendo perfectamente tu cabreo de ayer.

De todas maneras............ habrá que ponerle alguna penitencia ¿no?

QUE PAGUE TODOS LOS BOCATAS DE CALAMRES. Jeeeejejjejejje.

Que no hombre no. Con solo verte en Madrid habrás pagado el castigo :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 06 Nov 2008 22:56

Que gran noticia, yo creo que esto ahora va a estar mas caldeadito que nunca, a por ellos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Nov 2008 23:01

DOSDOLAGIAL, de sabios es rectificar, además creo que estarás muy guapo el sábado noche, igual dormimos juntos! Qué manía le da a Fdo con hacer parejas, si yo no soy ........ Ah! No olvides ponerte la redecilla esa que te regalé :D :D :D :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Nov 2008 23:22

Comunicado de Unidad Motera

Tras casi tres días de negociaciones y después de 26 días esperando la reunión con Delegación de Gobierno sobre la solicitud presentada para la III Manifestación Motera Nacional de 8 de noviembre de 2008 (8N8) en Madrid, la organización quiere manifestar:


_ El más profundo agradecimiento a todos los moteros que nos han apoyado y que nos han pedido firmeza ante la difícil situación con la ausencia de respuestas oficiales.

_ Que la primera preocupación de la Organización ha sido pensar en todos aquellos compañeros que viniendo de todas las partes de España, estarían unidos y en lucha por sus justos derechos el 8N8 en Madrid. Preocupados, porque sabemos del esfuerzo que iban a realizar y del desembolso económico que muchos han hecho para poder estar en Madrid.

_ Nuestras disculpas ante el silencio obligado porque nunca podíamos renunciar al derecho a manifestación, ante la ausencia de posicionamiento en firme de la administración.

POR TODO EL COLECTIVO, PERO SOBRE TODO POR LOS COMPAÑEROS QUE VIAJAN DESDE
TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA, NOS HEMOS MANTENIDO FIRMES Y HEMOS VENCIDO.
NUNCA CEDEREMOS ANTE LAS PRESIONES, POR LO QUE SON NUESTROS DERECHOS.
NUNCA TRAICIONAREMOS LA ILUSION Y EL CORAJE DE NUESTROS COMPAÑEROS.

Hemos vencido esta batalla, y la próxima la libraremos este próximo sábado en Madrid.

El 8N8 es una realidad y debemos agradecéroslo a todos vosotros.

Aún queda trabajo por hacer a la organización, ultimar detalles, ya que una planificación perfecta, se ve alterada por el desmán que hemos sufrido. Pero todo saldrá bien, porque lo más importante estará allí: LOS MOTEROS Y SUS MÁQUINAS.

Sacad brillo a vuestras monturas, disfrutad de la ruta y de un nuevo día histórico para el colectivo motero, porque de nuevo, Madrid se llenará de motos. Desde la organización os pedimos que nuevamente demostremos ser el ejemplo de educación que fuimos el pasado 10N.

Nuestra fuerza es nuestra unión, y los que intentan denostar la imagen del colectivo, no tendrán argumentos nuevamente. Porque SOMOS VICTIMAS Y NO CULPABLES, y su vano intento de perjudicarnos, quedará de nuevo en entredicho.

Una marea de motos, se convocará a partir de las 13:00 horas en el parking del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Allí os esperamos.

Los detalles se irán actualizando en www.unidadmotera.com al tiempo que mañana día 7 de noviembre a las 10:30 horas hemos convocada una rueda de prensa pública, en el hotel NH ZURBANO sito en C/Zurbano 79-81 de Madrid.

Disfrutad del camino y recorredlo con precaución, porque vuestro objetivo y el nuestro, es que podáis hacer llegar vuestra voz a Madrid, al tiempo que de vuelta a casa, os sintáis de nuevo orgullosos por haber hecho posible otra jornada histórica de la que decir: YO ESTUVE ALLI, YO HICE POSIBLE EL 8N8.

GRACIAS A TODOS. NOS VEMOS EL 8N8 EN MADRID.

¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

UNIDAD MOTERA
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Nov 2008 00:31

La convocatoria era inicialmente a las 15:30 en el Bernabeu y ahora la han cambiado a la 13:00. Eso es un cambio significativo en los planes ¿no? A ver si no vamos a poder ir a comer el bocata de calamares... :?

Vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados