alguien arrepentido del cambio a la R6?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
magik

alguien arrepentido del cambio a la R6?

Mensajepor magik » 05 Nov 2008 20:58

me estoy planteando cambiar la FZ6 (de la que estoy muy contento) por una R6 (05). tal vez alguno de vosotros haya pasado por eso y pueda darme su opinion.
si algun propietario de R6 y que venga de otra montura tiene algun consejo se lo agradecere tambien.
estoy indeciso y no se que hacer.

Vssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2008 21:13

Tenia una fazer, y por mi avatar verás lo que hacía con ella. El cambio era "cronica de una venta anunciada".

La pregunta es...¿que uso le das a la fazer?? Yo hecho de menos el manillar alto cuando llevo mas de 200km de ruta, pero no hecho de menos las suspensiones ni los frenos y en circuto la posicion de la fazer no la echo nada de menos.

Eso si.... ¿porqué la quieres cambiar?? Mas datos. No hay moto mala sino compras equivocadas.
beco

Mensajepor beco » 05 Nov 2008 21:15

Hay varios compañeros por aquí que han hecho el cambio (no soy uno de ellos).

Creo que lo primero que debes preguntarte es qué uso le vas a dar a la R6. Ten en cuenta que es una moto más incómoda que la Fazer por la postura de conducción.

Por lo demás, a mí también se me van los ojos detrás de esa joyita (deportiva que es :wink: ), pero de momento estoy muy contento con mi fazinerosa.

Un saludo y suerte con la decisión (creo que hagas lo que hagas sales ganando).
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Nov 2008 22:51

Kehise escribió: No hay moto mala sino compras equivocadas.
Kehise, admiro tu sabiduria
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
diablo_racing
Contactar:

Re: alguien arrepentido del cambio a la R6?

Mensajepor diablo_racing » 05 Nov 2008 23:11

magik escribió:me estoy planteando cambiar la FZ6 (de la que estoy muy contento) por una R6 (05). tal vez alguno de vosotros haya pasado por eso y pueda darme su opinion.
si algun propietario de R6 y que venga de otra montura tiene algun consejo se lo agradecere tambien.
estoy indeciso y no se que hacer.

Vssss

Pues como ya te han dicho...depende el uso que le kieras dar...
A mi desde luego la R6, me parece infinitamente mas bonita que la mia...pero para lo que kiero yo...no me viene bien una R6...yo creo que mi moto es la FZ6...Por la postura, la conducción que hago yo, y..lo practica que es para mi.
Eso tienes que valorarlo tu
magik

Mensajepor magik » 05 Nov 2008 23:50

Kehise escribió:Tenia una fazer, y por mi avatar verás lo que hacía con ella. El cambio era "cronica de una venta anunciada".

La pregunta es...¿que uso le das a la fazer?? Yo hecho de menos el manillar alto cuando llevo mas de 200km de ruta, pero no hecho de menos las suspensiones ni los frenos y en circuto la posicion de la fazer no la echo nada de menos.

Eso si.... ¿porqué la quieres cambiar?? Mas datos. No hay moto mala sino compras equivocadas.

teneis toda la razon! y creo que acerte plenamente en la compra: uso diario en ciudad, pelin de autopista y salidas de fin de semana.

hace unos meses decidi de seguir jugandomela a diario despues de casi 10 años entre coches, no se, algo a cambiado o a mi me lo parece.

la cuestion es que ahora los domingo le lleno el deposito y me voy a buscar curvas (no demasiado lejos) hasta que parpadea la reserva y para casa.

por eso creo que la R6 me puede compensar la cantidad (km) por calidad (eso creo). al menos ya que la utilizare poco me gustaria disfrutar de una buena maquina.

gracias por vuestras opiniones!!

Vsss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 06 Nov 2008 18:38

magik escribió:
hace unos meses decidi de seguir jugandomela a diario despues de casi 10 años entre coches, no se, algo a cambiado o a mi me lo parece.

Vsss

Creo que quieres decir que

hace unos meses decidi de NO seguir jugandomela a diario despues de casi 10 años entre coches, no se, algo a cambiado o a mi me lo parece.

Si es asi, creo que te aconsejaran el cambio.
Un saludo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 20:31

magik escribió:
Kehise escribió:Tenia una fazer, y por mi avatar verás lo que hacía con ella. El cambio era "cronica de una venta anunciada".

teneis toda la razon! y creo que acerte plenamente en la compra: uso diario en ciudad, pelin de autopista y salidas de fin de semana.

la cuestion es que ahora los domingo le lleno el deposito y me voy a buscar curvas (no demasiado lejos) hasta que parpadea la reserva y para casa.

por eso creo que la R6 me puede compensar la cantidad (km) por calidad (eso creo). al menos ya que la utilizare poco me gustaria disfrutar de una buena maquina.

Vsss

Ya tienes una BUENA MAQUINA, de hecho es una de las mejores que hay actualmente en el mercado.
pmotero

Mensajepor pmotero » 06 Nov 2008 23:37

Yo me compre una FZ6 para ciudad, ir al curro con buen tiempo, salir al cine o tomar una cervecita con mi mujer, salir a comer algun dia a algun pueblo de la sierra o alguna venta,etc..

Al cabo de algunos meses la cambie por una FZ1...mas de lo mismo pero mi mujer mas comoda y ambos mas seguros (frenos, suspension, caballos, etc...)

Algun tiempo despues, mi mujer no se monta en la moto....yo salgo los sabados a la sierra, descubro el circuito y......me hago con una R6....

Despues de algunos meses cambio a la R1...motivo: a mi mujer no le apetece montar en moto, salgo solo los sabados a la sierra y cuando puedo entro en circuito...

Consejo: en moto solo (R6,R1), con la mujer en el coupe (te lo agradecera) y a la novia en el descapotable (no se, a mi me da morbo)....Solo hay que tener una cosa de cada (Rx,coupe, descapotable, mujer y novia). No es obligatorio todo, ni en ese orden jejeje...pero por pedir...

...y lo mas de lo mas, tener ademas una mueble-w como el mas envidiado de este foro :wink:

Por cierto, te vendo una R6 baratita, mira en mi firma...del precio podemos hablar...

Vssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2008 01:00

Buen consejo Felipe, pero mejor no le pregunto a mi mujer para ponerlo en práctica :roll: :roll: :roll: :roll:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Nov 2008 09:39

MUEBLEUVE escribió:
magik escribió:

Vsss

Ya tienes una BUENA MAQUINA, de hecho es una de las mejores que hay actualmente en el mercado.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Tás fumao algo???

je, je, je.

¿Cuando te compras una?
:D :D :D
magik

Mensajepor magik » 07 Nov 2008 20:06

pmotero escribió:Yo me compre una FZ6 para ciudad, ir al curro con buen tiempo, salir al cine o tomar una cervecita con mi mujer, salir a comer algun dia a algun pueblo de la sierra o alguna venta,etc..

Al cabo de algunos meses la cambie por una FZ1...mas de lo mismo pero mi mujer mas comoda y ambos mas seguros (frenos, suspension, caballos, etc...)

Algun tiempo despues, mi mujer no se monta en la moto....yo salgo los sabados a la sierra, descubro el circuito y......me hago con una R6....

Despues de algunos meses cambio a la R1...motivo: a mi mujer no le apetece montar en moto, salgo solo los sabados a la sierra y cuando puedo entro en circuito...

Consejo: en moto solo (R6,R1), con la mujer en el coupe (te lo agradecera) y a la novia en el descapotable (no se, a mi me da morbo)....Solo hay que tener una cosa de cada (Rx,coupe, descapotable, mujer y novia). No es obligatorio todo, ni en ese orden jejeje...pero por pedir...

...y lo mas de lo mas, tener ademas una mueble-w como el mas envidiado de este foro :wink:

Por cierto, te vendo una R6 baratita, mira en mi firma...del precio podemos hablar...

Vssssssssss

la verdad es una evolución muy lógica y tu consejo inmejorable!

tomo nota!

Vssss

Volver a “Foro General”