DESVENTURAS DE UN VIAJE A JEREZ

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

DESVENTURAS DE UN VIAJE A JEREZ

Mensajepor RRIKARDO » 28 Mar 2006 11:38

bueno pues os voy a kontar
este a sido mi peor jerez 1º kreo ke me a kojido un radar 2º se me perdio un kontrapeso 3º ayer en el viaje de vuelta al pasar se villa la moto me da tirones paro a echar gasolina y se me para vuelve a arrankar y sigo pero me da tirones a kada momento despues se para vuelve a arrankar y poko despues igual se vuelve a parar asi hasta ke decido parar y llamar a la grua despues de hora y media viene la grua
por cierto vi pasar a komodo y preacher llevamos la moto al taller de la grua en montoro a esperar a ke abrieran en kordoba alas 5 llevamos la moto a motos antoñin ke se portaron de miedo komprobaron desmontaron y resulta ke el problema era de la piña ke es la ke da korriente a la bomba de gasolina y al fallar se habia deskonfigurado el rele o electronica de la bomba me repararon la piña konfiguraron el rele y de vuelta a madrid llege a las 11.30 de la noche a si ke si los amigos de kordoba konoceis motos antoñin c.o. yamaha alli se puede llevar la moto a reparar se portaron pero bien bien y el mekaniko se le ve ke sabe tela
desde aki les doy tambien las gracias y encima me kobraron 30€ kuando se podian haber aprovechado de mi si esto me pasa en madri seguro ke me kambian la piña kompleta y me tardan......
bueno perdonar por el ladrillazo pero me tenia ke desahogar
vsssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2006 11:46

Menuda aventura de vuelta a Madrid Rikkardo. Pero bueno mejor que fuera la piña que no el famoso TPS que entonces lo mismo no te podrías haber vuelto a Madrid en tu moto.

V´ssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 28 Mar 2006 14:30

Joder chaval,pues si que fue entretenido tu viaje.............Menos mal que quedo en eso.En cuanto a lo de Madrid,completamente de acuerdo.Aqui te habrian sacado los ojos...

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 28 Mar 2006 15:08

Bueno lo que importa es que hallas llegado,lo demas son anecdotas para contar a los nietos,ademas no todos los dias se tiene el privilegio de andar por la ciudad de los califas
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Mar 2006 17:16

Me cago en la leche RRikardo. No sabes lo mal que me siento ahora mismo. El caso es que te pasé y me pareciste tú. Te hice un gesto pero no te ví contestarme. Empecé a reducir velocidad a ver si venías y al final me paré en la salida de Montoro a ver si venías. Al final seguimos adelante, porque volvimos por Montoro, Puerto Llano, Ciudad Real y Toledo.

Jodé cuanto lo siento tío. Lo que más me extrañó fue que ibas solo ¿no? Eso no me cuadró. Le dije a mi hermano que me parecías tú, pero que yendo solo...

En fin tío, te debo una pero muy gorda.

Vsssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Mar 2006 17:39

komodo escribió:Me cago en la leche RRikardo. No sabes lo mal que me siento ahora mismo. El caso es que te pasé y me pareciste tú. Te hice un gesto pero no te ví contestarme. Empecé a reducir velocidad a ver si venías y al final me paré en la salida de Montoro a ver si venías. Al final seguimos adelante, porque volvimos por Montoro, Puerto Llano, Ciudad Real y Toledo.

Jodé cuanto lo siento tío. Lo que más me extrañó fue que ibas solo ¿no? Eso no me cuadró. Le dije a mi hermano que me parecías tú, pero que yendo solo...

En fin tío, te debo una pero muy gorda.

Vsssssss






bueno pues iba solo porke vinoman se subio el domingo por imprevistos del kurro y yo me kede y la otra gente kon la ke estuve los ke volvieron el lunes iban en koche
os vi pasar e intente kogeros pero komo la moto me iba dando tirones y se me paraba no pude y fue en montoro donde decidi parar y llamar a la grua alli vive un kompañero mio ke fue el ke se enkargo de las llamadas al c.o. y tal pero vamos ya paso imaginate el viaje solo de noche y kon mas miedo ke verguenza por la moto aunke vino perfecta ahora lo ke mas me preokupa es ke me venga la denuncia del radar y me kiten el karnet por cierto a ver si me das el telefono o la pagina del taller ese de la av ciudad de barcelona pa la revision y eso ke te komente
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 28 Mar 2006 19:12

mal tema compañero pero me alegro ke saldases bien el asunto aventuras pa contar a tus nietos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 28 Mar 2006 20:01

Dentro de lo que cabe, que siempre me lo paso bien en Jerez, no ha sido tan de puta madre como otros años. En mi opinión, se le ha perdido la salsa al ambiente al cerrar el puerto de Santamaría.

Vsssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Mar 2006 20:44

vaya viajecito tio.
suerte ke se lo curraron los del taller en cordoba. menos mal.
deja de comerte la cabeza por lo del radar. te lo digo porke yo estuve tambien asi todo diciembre, lo mejor "olvidate a medias" de eso a lo mejor no llega y si te llega sera poca sancion, has visto el post ke han puesto de ke sancionaban a partir de 150??.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 28 Mar 2006 20:47

RRIKARDO escribió: por cierto a ver si me das el telefono o la pagina del taller ese de la av ciudad de barcelona pa la revision y eso ke te komente


Eso te lo doy yo mismo,que ultimamente he tenido bastante trato con ellos.
El taller se llama TRRMotos y la web es http://www.amigosdelacarretera.com/guiadelmotorista.gredos.amigosdelacarretera/trrmotos/sub%20web/inicio.htm
El telefono esta en la web aunque te ahorro trabajo y te lo doy:91 502 14 03
El "jefe" se llama Roberto.
Por cierto se me olvidaba.Esta en la C/ Van der gotten (creo que se escribe asi)

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 28 Mar 2006 23:01

Vaya vueltecita tio, no tuvistes bastante con tener que pillar los contrapesos y pa colmo todo esto...bueno dejalo como una anecdota para no contar......
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 29 Mar 2006 00:33

q putada mi brigada
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Mar 2006 11:54

Rorro escribió:vaya viajecito tio.
suerte ke se lo curraron los del taller en cordoba. menos mal.
deja de comerte la cabeza por lo del radar. te lo digo porke yo estuve tambien asi todo diciembre, lo mejor "olvidate a medias" de eso a lo mejor no llega y si te llega sera poca sancion, has visto el post ke han puesto de ke sancionaban a partir de 150??.



no no lo e visto ponme el enlace ke no lo veo
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Mar 2006 11:54

Rorro escribió:vaya viajecito tio.
suerte ke se lo curraron los del taller en cordoba. menos mal.
deja de comerte la cabeza por lo del radar. te lo digo porke yo estuve tambien asi todo diciembre, lo mejor "olvidate a medias" de eso a lo mejor no llega y si te llega sera poca sancion, has visto el post ke han puesto de ke sancionaban a partir de 150??.
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Mar 2006 17:31

Bueno... solo decirte euq me alegro que todo quedase en 30 Eur y un retraso de una horas. Piensalo... te han pasado unas cuantas putaditas pero todas las ido solucionando en el momento, como lo del contrapeso... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados

cron