PRESENTACION Y CONSULTA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Arenas

PRESENTACION Y CONSULTA

Mensajepor Arenas » 13 Nov 2008 15:20

Hola fazeros, soy un feliz propietario de una fz6 s que ya lleva conmigo dos añitos, despues de una pequeña caida este verano ya disfruto de nuevo de ella y me he dado el capricho de ponerle unos leo.
He aqui mi cuestión:
Cuando monte los escapes yo mismo lo hice según marcaa las instrucciones y quedaron perfectos, pero despues de andar con ellos me di cuenta de que en los empalmes, exactamente entre el del supresor de catalizador hay unas manchas de agua, supongo que de la condensación y he leido que al monatrlos es conveniente poner sellador de juntas, cosa que yo no hice, mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y que inconvenientes puede tener. Muchas gracias por adelantado.
Arenas

Mensajepor Arenas » 13 Nov 2008 18:28

Otra cosa, al montarlos me sobro una chapita con 5 agujeros que no se ni donde va ni para que sirve, y ademas el relentin sin los tapones se va va pa cuenca, haber si alguien me puede ayudar porque lo he bajado para que se estabilice pero en frio se me a parado alguna vez( lo llevo alrededor de 980-1100 rpm) si alguien me ayuda lo agradezco porque lo de la chapita me trae loco. V,ssssssssss
merucu

Mensajepor merucu » 13 Nov 2008 19:05

lo de la condensación es normal, si quieres sacarlos y hecharle sellador, pues bien, tampoco pasa nada por que suelte algo de agua por ahí.
La chapita esa, es para mantener estabilizado el ralentí, se pone entre la union del supresor de catalizador y el primer tramo que traen los escapes, yo de tí no se la pondría ya que lo que hace es taponar algo la salida de gases para que se mantenga estable el ralentí, la moto con la chapita puesta va un poco menos alegre.
Y por que el ralentí te oscile un poco sin las balas, tampco pasa nada, eso sí, no lo bajes, al contrario, dejalo entre 1100-1200 Revoluciones.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 13 Nov 2008 19:46

Si no recuerdo mal...en el manual pone que el ralenti tiene q estar en torno a 1250-1350rpm...
Lo que me han dicho es que hay que ajustar la inyeccion, o salida en los gases de escape, no??

Volver a “Foro General”