Me vuelvo a presentar en el foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2008 15:40

desmodani escribió:LORD SITH siento tener que decirtelo pero soy autentico tifossi de esas monturas pijas que comentas, de echo fui el afortunado propietario de una monster, problema que hay que tener un capiltal de pijo pa poseerlas, ni bmws ni ostias, FORZA DUCATI.


Entre tu y yo, sin que se entere nadie del foro, jejejejeje, mi perro se llama DUC, de DUCati.

Asi que no te digo nada mas !!
Incluso, lo reconozco, he ido a las desmocañas que hacen en barcelona los ducatistas, es mas, el moderador de la zona de Barcelona es amigo mio..... incluso eramos vecinos..... dios... :cry: :cry: pero que estoy contando !!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2008 17:23

LORD SITH escribió:
desmodani escribió:LORD SITH siento tener que decirtelo pero soy autentico tifossi de esas monturas pijas que comentas, de echo fui el afortunado propietario de una monster, problema que hay que tener un capiltal de pijo pa poseerlas, ni bmws ni ostias, FORZA DUCATI.


Entre tu y yo, sin que se entere nadie del foro, jejejejeje, mi perro se llama DUC, de DUCati.

Asi que no te digo nada mas !!
Incluso, lo reconozco, he ido a las desmocañas que hacen en barcelona los ducatistas, es mas, el moderador de la zona de Barcelona es amigo mio..... incluso eramos vecinos..... dios... :cry: :cry: pero que estoy contando !!!


TE HE "TRINCAO", LO SE TODO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 18 Nov 2008 17:42

LORD SITH escribió:
desmodani escribió:LORD SITH siento tener que decirtelo pero soy autentico tifossi de esas monturas pijas que comentas, de echo fui el afortunado propietario de una monster, problema que hay que tener un capiltal de pijo pa poseerlas, ni bmws ni ostias, FORZA DUCATI.


Entre tu y yo, sin que se entere nadie del foro, jejejejeje, mi perro se llama DUC, de DUCati.

Asi que no te digo nada mas !!
Incluso, lo reconozco, he ido a las desmocañas que hacen en barcelona los ducatistas, es mas, el moderador de la zona de Barcelona es amigo mio..... incluso eramos vecinos..... dios... :cry: :cry: pero que estoy contando !!!



huyyyyy, lo que ha dichoooooo!!!!!!



PD:desmodani, rebienvenido
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 18 Nov 2008 19:02

josmin escribió:
LORD SITH escribió:
desmodani escribió:LORD SITH siento tener que decirtelo pero soy autentico tifossi de esas monturas pijas que comentas, de echo fui el afortunado propietario de una monster, problema que hay que tener un capiltal de pijo pa poseerlas, ni bmws ni ostias, FORZA DUCATI.


Entre tu y yo, sin que se entere nadie del foro, jejejejeje, mi perro se llama DUC, de DUCati.

Asi que no te digo nada mas !!
Incluso, lo reconozco, he ido a las desmocañas que hacen en barcelona los ducatistas, es mas, el moderador de la zona de Barcelona es amigo mio..... incluso eramos vecinos..... dios... :cry: :cry: pero que estoy contando !!!



huyyyyy, lo que ha dichoooooo!!!!!!



PD:desmodani, rebienvenido



¡¡¡¡¡PECADORRRRRRR!!!!!!!, ¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNOOOOOOO!!!!!!, ¡¡¡¡VADE RETOOOOOO!!!!!!,

(juer, yasta bien , me estoy acojonando hasta yo).

FERNANDOOOOOOO, mira este , todos tenemos un pasado oculto [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Re: Me vuelvo a presentar en el foro

Mensajepor Padre Migué » 18 Nov 2008 19:05

desmodani escribió:hola a todos de nuevo despues de estar desaparecido mas de un año, he vuelto!!!!!!
tras vender mi fantastica fazer 2006 estuve liado con otro pequeño proyecto, y como dicen que solo el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, me decidi a vovler a comprarme una nueva moto, a que no adivinais cual??? pues si!!!!! de nuevo me he vuelto a comprar una fazer en este caso en azul (me gustan los cambios radicales jejejejeje) y como no foto=no moto
aui van unas.
un saludo renovado a todos:


RE-BIENVENIDO
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2008 19:22

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
desmodani escribió:LORD SITH siento tener que decirtelo pero soy autentico tifossi de esas monturas pijas que comentas, de echo fui el afortunado propietario de una monster, problema que hay que tener un capiltal de pijo pa poseerlas, ni bmws ni ostias, FORZA DUCATI.


Entre tu y yo, sin que se entere nadie del foro, jejejejeje, mi perro se llama DUC, de DUCati.

Asi que no te digo nada mas !!
Incluso, lo reconozco, he ido a las desmocañas que hacen en barcelona los ducatistas, es mas, el moderador de la zona de Barcelona es amigo mio..... incluso eramos vecinos..... dios... :cry: :cry: pero que estoy contando !!!



TE HE "TRINCAO", LO SE TODO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



JAJAJAJAJAJA... Ke maricas.... ya esta cuento un secreto y me machacas... yo tambien tengo mi lado oscuro... :oops: :oops: no se os puede contar nada que ya tengo a los 3 mosqueteros encima..

Dosdolagial, Josmin y el de Siempre... Muebleuve, arriero somos y en el camino nos encontraremos... Mikeldi..... Banealos !!!!
Jajajajajaja
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2008 19:25

josmin escribió:
LORD SITH escribió:
desmodani escribió:LORD SITH siento tener que decirtelo pero soy autentico tifossi de esas monturas pijas que comentas, de echo fui el afortunado propietario de una monster, problema que hay que tener un capiltal de pijo pa poseerlas, ni bmws ni ostias, FORZA DUCATI.


Entre tu y yo, sin que se entere nadie del foro, jejejejeje, mi perro se llama DUC, de DUCati.

Asi que no te digo nada mas !!
Incluso, lo reconozco, he ido a las desmocañas que hacen en barcelona los ducatistas, es mas, el moderador de la zona de Barcelona es amigo mio..... incluso eramos vecinos..... dios... :cry: :cry: pero que estoy contando !!!



huyyyyy, lo que ha dichoooooo!!!!!!



PD:desmodani, rebienvenido


Madikita !!!
:wink:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2008 19:26

DOSDOLAGIAL escribió:
josmin escribió:
LORD SITH escribió:
desmodani escribió:LORD SITH siento tener que decirtelo pero soy autentico tifossi de esas monturas pijas que comentas, de echo fui el afortunado propietario de una monster, problema que hay que tener un capiltal de pijo pa poseerlas, ni bmws ni ostias, FORZA DUCATI.


Entre tu y yo, sin que se entere nadie del foro, jejejejeje, mi perro se llama DUC, de DUCati.

Asi que no te digo nada mas !!
Incluso, lo reconozco, he ido a las desmocañas que hacen en barcelona los ducatistas, es mas, el moderador de la zona de Barcelona es amigo mio..... incluso eramos vecinos..... dios... :cry: :cry: pero que estoy contando !!!



huyyyyy, lo que ha dichoooooo!!!!!!



PD:desmodani, rebienvenido



¡¡¡¡¡PECADORRRRRRR!!!!!!!, ¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNOOOOOOO!!!!!!, ¡¡¡¡VADE RETOOOOOO!!!!!!,

(juer, yasta bien , me estoy acojonando hasta yo).

FERNANDOOOOOOO, mira este , todos tenemos un pasado oculto [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]


Madikita !!!
:wink:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 18 Nov 2008 19:34

LORD SITH, ¡¡¡VE HACIA LA LUZZZZ!!!!, ¡¡¡VE HACIA LA LUZZZZ!!!!,¡¡¡VE HACIA LA LUZZZZ!!!! (y cuando lleges la apagas, que este mes nos viene un facturonnnn)[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] .


Repite conmigo ¡¡¡YO AMO A LAS FAZER!!!!, otra vez , ¡¡¡YO AMO A LAS FAZER!!!!, y asi tu solo hasta mañana, hermoso [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 18 Nov 2008 21:12

bueno veo un aliado en esto y por lo que veo necesita desmoayuda, asi que por muy bien que funcionen nuestras fazinerosas, muy rapido que vallan, poco mantenimiento, comodidad de sofa de seis plazas con rinconera, y demas he de decir que nuestras motillos "chinas" hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que han perdido la esencia de lo que es una moto en su estado puro señores!!!! y de las bmw prefiero no hacer declaraciones al respecto (es una moto de capitalistas) huy!!! lo he dicho se me ha escapado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


p.d: solo decir que si habeis sido poseedores de tan extraordinarias máquinas sabreis a lo que me refiero.


se me olvidaba una pregunta: quien es una de las fábricas mas pequeñas y ha conseguido ganar un mundial de motogp???? y sin contar las humillaciones que se ven en SBK
saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2008 21:37

desmodani escribió:bueno veo un aliado en esto y por lo que veo necesita desmoayuda, asi que por muy bien que funcionen nuestras fazinerosas, muy rapido que vallan, poco mantenimiento, comodidad de sofa de seis plazas con rinconera, y demas he de decir que nuestras motillos "chinas" hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que han perdido la esencia de lo que es una moto en su estado puro señores!!!! y de las bmw prefiero no hacer declaraciones al respecto (es una moto de capitalistas) huy!!! lo he dicho se me ha escapado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


p.d: solo decir que si habeis sido poseedores de tan extraordinarias máquinas sabreis a lo que me refiero.


se me olvidaba una pregunta: quien es una de las fábricas mas pequeñas y ha conseguido ganar un mundial de motogp???? y sin contar las humillaciones que se ven en SBK
saludos


Me encantaría que tuvieras razón :wink:
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 18 Nov 2008 22:43

MUEBLEUVE escribió:
desmodani escribió:bueno veo un aliado en esto y por lo que veo necesita desmoayuda, asi que por muy bien que funcionen nuestras fazinerosas, muy rapido que vallan, poco mantenimiento, comodidad de sofa de seis plazas con rinconera, y demas he de decir que nuestras motillos "chinas" hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que han perdido la esencia de lo que es una moto en su estado puro señores!!!! y de las bmw prefiero no hacer declaraciones al respecto (es una moto de capitalistas) huy!!! lo he dicho se me ha escapado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


p.d: solo decir que si habeis sido poseedores de tan extraordinarias máquinas sabreis a lo que me refiero.


se me olvidaba una pregunta: quien es una de las fábricas mas pequeñas y ha conseguido ganar un mundial de motogp???? y sin contar las humillaciones que se ven en SBK
saludos


Me encantaría que tuvieras razón :wink:




A mi tambien me encantaría que tuviera razón.


Un saludo de un supuesto capitalista.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 18 Nov 2008 22:49

¿ Capitalistas porque viven en la capital ? :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenido otra vez Ducatista con Fazer :wink: :lol: :lol: Que aquí hay libertad de expresión. Esto parece un confesionario, ahora nos aparecen los Ducatistas del lado oscuro, a ver...... ¿ A estos no les dais caña ?Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2008 00:09

Paco escribió:¿ Capitalistas porque viven en la capital ? :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenido otra vez Ducatista con Fazer :wink: :lol: :lol: Que aquí hay libertad de expresión. Esto parece un confesionario, ahora nos aparecen los Ducatistas del lado oscuro, a ver...... ¿ A estos no les dais caña ?Vssssssssss


Tus deseos son órdenes, aunque igual ni se enteran porque están apretando los tornillos que se les aflojan en cada salida...o buscando los que han perdido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por supuesto.....SIN ACRITUD :roll: :roll: :roll: :roll:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 19 Nov 2008 09:29

MUEBLEUVE escribió:
Paco escribió:¿ Capitalistas porque viven en la capital ? :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenido otra vez Ducatista con Fazer :wink: :lol: :lol: Que aquí hay libertad de expresión. Esto parece un confesionario, ahora nos aparecen los Ducatistas del lado oscuro, a ver...... ¿ A estos no les dais caña ?Vssssssssss


Tus deseos son órdenes, aunque igual ni se enteran porque están apretando los tornillos que se les aflojan en cada salida...o buscando los que han perdido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por supuesto.....SIN ACRITUD :roll: :roll: :roll: :roll:


Es que no vas a dejar titere con cabeza ???
Desmodani se acaba de volver a presentar y ya le estas machacando ??
Es que no tienes respeto por las latas de coca-cola con ruedas ??
:lol: :lol: :lol:

A ti, Desmodani, si bajarais la cilindrada a 1.000 cc, como los tetra, crees que habriais ganado el mundial ??
Porque en los anteriores, a igualdad de cilindrada solo vieron los colines de las Japos.
Todos los mundiales que han ganado y te hablo de Carl Fogarty, Doug Polen.. etc... siempre han sido compitiendo con mas cilindrada que los tetra y cuando los 4 cilindros los subieron a 1000, les metieron unas bridas restrictoras en la admision que no pasaba la polla de una pulga...

Asi que como veis hay pa todos, menos pa mi, que no soy abaricioso !!
Jajajajajaja

Ahhhh, se me olvidaba, sin acritud, ehhh !!
:twisted: :twisted:

Pd, Fernando, ya hay otro blanco humano en el foro !!
jajajajajajajaja

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados