fortu escribió:Bueno señores, lo explicado mas de una vez y voy a seguir diciendolo...
Llevar la doble optica en cortas esta totalmente prohibido.
Mas claro no puedo decirlo.
El motivo no es que lo impida el codigo circulacion ni nada, el motivo es que el faro no esta homologado para cortas, eso lo podeis leer en los numeros que tiene el faro abajo a la derecha, todo lo demas que hableis es tonteria. El faro solo esta homologado para larga.
Ahora podeis seguir hablando sobre dos luces simetricas y bla bla bla, todo eso es tonteria.... señores el faro no esta homologado para la corta en el lado izquierdo, la unica solucion es cambiarle el faro por otro homologado y entonces nos vamos al codigo y todo lo demas.
Espero que quede clarito.
saludos
v'sssss
DOSDOLAGIAL escribió:Entonces, entiendo segun fortu, por un lado y por otro la legislacion vigente, que, Yamaha, comete una ilegalidad manifiesta al R.G. de Vehiculos, al colocar un solo proyector de cruce, pero no centrado con respecto el eje longitudinal del vehiculo.
Por otro lado el M. de industria y Tecnologia, homoogó de tipo, en su momento una moto que vulnera el citado reglamento de vehiculos, ¡no me cabe en la cabeza!.
DOSDOLAGIAL escribió:Entonces, entiendo segun fortu, por un lado y por otro la legislacion vigente, que, Yamaha, comete una ilegalidad manifiesta al R.G. de Vehiculos, al colocar un solo proyector de cruce, pero no centrado con respecto el eje longitudinal del vehiculo.
Por otro lado el M. de industria y Tecnologia, homoogó de tipo, en su momento una moto que vulnera el citado reglamento de vehiculos, ¡no me cabe en la cabeza!.
Giorgio2120 escribió:Tengo un amigo policía local que siempre me está comiendo la oreja con que lo de la doble óptica es ilegal porque supone una modificación de importancia y conlleva inmovilización y multa.
Yo siempre le he dicho que en el resto del mundo vienen de fábrica con la doble óptica conectada y con que no es ninguna modificación ya que en la ficha técnica no pone nada al respecto.
Hoy me ha llamado y me ha dicho que ha acojonado a un hermano fazero que la llevaba y que el chaval se ha quedao sin saber por donde salir.
Por supuesto, lo he puesto a caldo, le he dicho que no tiene ni puta idea y que es una mala persona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados