La ITV con lupa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 22 Nov 2008 08:55

diablo_racing escribió:No te han exo darle al limpia??? :D
No sabia que las motos tienen obligacion de llevar la pegatina de la itv...
No se como será la vuestra, pero la mia es igual que la de los coches..
Es bueno tener amiguetes en la ITV... :wink:


a que me voy a pasar la itv a ermua... :roll:

la mia ha de pasar itv ya (ya deberia haberla pasado) pero los intermitentes no estan homologados, parpadean muy rapido (llevo las bombillas delanteras menos potentes pq no encontre de las otras) y la suspension trasera esta tocada... asi ke voy pasando...
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Nov 2008 12:58

Yo solo tengo una cosa que comentar. Lo de que el tío de la ITV se monte en tu moto para comprobar las suspensiones dándose una vuelta. En mi moto no se monta ni de coña. Ya se pueden poner como se pongan. No te jode! Paso porque me obliguen a pagar por echarle un ojo a mi chica, pero ¿dónde pone que tengan que montarla?

Vsssssss
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Nov 2008 16:28

yamnis escribió:
diablo_racing escribió:No te han exo darle al limpia??? :D
No sabia que las motos tienen obligacion de llevar la pegatina de la itv...
No se como será la vuestra, pero la mia es igual que la de los coches..
Es bueno tener amiguetes en la ITV... :wink:


a que me voy a pasar la itv a ermua... :roll:

la mia ha de pasar itv ya (ya deberia haberla pasado) pero los intermitentes no estan homologados, parpadean muy rapido (llevo las bombillas delanteras menos potentes pq no encontre de las otras) y la suspension trasera esta tocada... asi ke voy pasando...

En Ermua no hay ITV´s...jeje la más cercana keda Bergara :wink: o Amorebieta...
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 23 Nov 2008 23:52

Carlosfazer, las tulipas de los intermitentes blancas y la luz trasera de leds que lleva intermitentes incorporados son de Tot Import. Lo que para pasar la itv desconecté los intermitentes que lleva el piloto trasero porque ya me imaginaba que me iba a traer problemas. Aún y así dio que hablar porque la tulipa es blanca, aunque los leds sean rojos.


Pues creo que sí, que me tocó el tonto de la Itv porque cuando me vio se empezó a hacer el simpático, que si que chula la moto que si no se que... Parecía el hombre que estuviera en un concesionario mirando la moto como si fuera a comprarla.

Un saludo
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 09:04

me ha dejado sin palabras o es muy escrupuloso o es que no tenía nada que hacer y se aburría.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2008 10:24

y se os olvida algo muy importante....el subidon de precio de la ITV. Antes costaba 15 euros creo, y ahora pago por la moto casi lo mismo que por el coche. Que persecucion la otia.

La ITV realmente deberia ser asi como la hizo "el amigo". Tendría que ser asi para que la peña no hiciera lo que le diera la real gana. Lo que no es normal es que en unos sitios no miren practicamente nada y en otros te miren hasta el desgaste de las estriberas por rozar 8) . Lo que demuestra que al final la ITV es mas un paripe y un sacadinero que para cumplir la funcion para la que se supone que está.
Tu legalidad depende de de donde hagas la revision y de quien te toque. Tiene cohones....perdón quise decir Tiene Testiculos, perdona Jameson...se me ha escapado. :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Nov 2008 13:32

Bueno, pues a mi éste verano me la pasaron sin verificar la limitación, y eso que no la tenía puesta y me tenía que gastar otra vez una pasta a parte de la que me gasté en los papeles, y fue porque me dieron cita unas horas antes de la que tenía en el taller para ponerle la chapita y me dije: "por probar..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2008 15:31

Güesmaster escribió:y se os olvida algo muy importante....el subidon de precio de la ITV. Antes costaba 15 euros creo, y ahora pago por la moto casi lo mismo que por el coche. Que persecucion la otia.

La ITV realmente deberia ser asi como la hizo "el amigo". Tendría que ser asi para que la peña no hiciera lo que le diera la real gana. Lo que no es normal es que en unos sitios no miren practicamente nada y en otros te miren hasta el desgaste de las estriberas por rozar 8) . Lo que demuestra que al final la ITV es mas un paripe y un sacadinero que para cumplir la funcion para la que se supone que está.
Tu legalidad depende de de donde hagas la revision y de quien te toque
. Tiene cohones....perdón quise decir Tiene Testiculos, perdona Jameson...se me ha escapado. :lol: :lol: :lol:


+1 100%

Uyuyuyuyuy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 24 Nov 2008 17:17

[quote="hugaracho"]Carlosfazer, las tulipas de los intermitentes blancas y la luz trasera de leds que lleva intermitentes incorporados son de Tot Import. Lo que para pasar la itv desconecté los intermitentes que lleva el piloto trasero porque ya me imaginaba que me iba a traer problemas. Aún y así dio que hablar porque la tulipa es blanca, aunque los leds sean rojos.]

Pues que bien...precisamente yo quería cambiar sólo las tulipas y meter bombilla naranja, para no meterme en berenjenales de intermitentes de leds, pero si ni así voy legal (bajo depende de qué lupa, claro) se me quitan las ganas.

Gracias por responder Hugaracho y Vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados