Atrapado por el lado tenebroso de la fuerza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Atrapado por el lado tenebroso de la fuerza

Mensajepor MiKeLiNo » 28 Nov 2008 08:55

Hola a todos,

Por lo general en mi vida siempre he procurado tener cierta claridad en mis perspectivas de futuro a medio y largo plazo, pero por desgracia en el sector laboral que me muevo, no me han permitido hasta ahora poder disponer de un cierto equilibrio.

Me pasé varios años dedicado al mundo del periodismo especializado del automóvil, entre revistas y radios de tirada nacional. Pero hace 5 años, cuando finalicé mis estudios de Física tuve la oportunidad de dar el salto al sector de la ingenieria de la automoción y desde entonces no he parado de colaborar en multutud de proyectos de desarrollo, viajando de aquí a allá sin parar, hasta que este año me dieron el "susto" de un desplazamiento de larga duración a Rumania.

Pero una vez medio instalado allí, con multitud de idas y venidas, resulta que llega la "crisis", y algunos grandes jefes se mearon en los pantalones.

Llegaron recortes presupuestarios, reorganizaciones generales y al final me dieron la alegria... "Mika, te necesitamos aquí", y parece que de momento tengo una buena visibilidad a medio plazo que me asegura permanecer donde estoy.

Toda esta historia viene a cuento, de que hace unos meses, desolado por las circunstancias decidí vender la moto ya que no la iba a disfrutar... pero avatares de la vida, tras pisar un circuito, probar el lado oscuro y cambiar mis circunstancias personales... he sido atrapado por el lado tenebroso de la fuerza de forma irremediable.

Al final me he visto impregnado de este "mal". Tanto salir de ruta con "tenebrosos" ha hecho que no me haya podido resistir.

Ayer firme el contrato de compra venta de la mi querida FZ6 (Sin R por que me he quedado todos los accesorios) y según hice una cosa, di una entrada por mi futuro nuevo "juguete".

Solo puedo deciros, que será un modelo 09' de color poco habitual (si la conseguimos encontrar) y que espero que a finales de diciembre esté entre mis piernas.

Me voy a guardar el secreto y el dia que haya moto...habrá foto. Pero si quereis abrir apuestas...

Siento el tocho, pero he considerado que mi querida FZ6 se merecia un homenaje...pero eso si, no os librareis de mi ya que continuaré por aquí como siempre.

Un saludo a todos¡


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Nov 2008 09:32

Me alegro de que estes contento.... Despues de todo tampoco te ibamos a perder, porque te ibamos a obligar, no se como... a que siguieses posteando desde Rumania, La Ponia o lo que sea jajaja. Pero ahora si que nos la vas a jugar, nada que se ha puesto de moda ir con incognitas cada vez que alguien cambia de montura y ale¡¡¡ a los demas nos va a acabar saliendo una ulcera jajja :lol: . Eso sin contar el tiempo que hace que no me crecen las uñas, que desde lo de Komodo me las como enteritas....jajaja. Espero ver pronto esa nueva maquina, que seguro, sera un pepinon. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 28 Nov 2008 23:04

Vaya tela tu también con incógnitas :roll: Mikelino
pues ya podemos ir poniendo encuestas entre la
del Richal la de Boti y alguno mas por hay, pues nada
pasen y vayan votando jajaja.

Vssss
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 29 Nov 2008 00:14

Me alegro por lo del curro,nosotros estamos haber q pasa pero no pinta nada bien.....

bueno empiezo ,sera.....ducati 8)

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 29 Nov 2008 00:22

A mi me da que va ser una moto un tanto rara de ver, casi seguro que italiano y con pocos cilindros pero mucha, mucha cilindrada, o...¿acaso ne equivoco?
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 29 Nov 2008 15:55

No veas, esta noche ya no duermo pensando en que moto te vas a comprar.

Un saludo
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Atrapado por el lado tenebroso de la fuerza

Mensajepor noexisto » 30 Nov 2008 02:47

MiKeLiNo escribió:m Llegaron recortes presupuestarios, reorganizaciones generales y al final me dieron la alegria... "Mika, te necesitamos aquí",
Me alegro mucho por ti, de verdad.

Código: Seleccionar todo

Solo puedo deciros, que será un modelo 09' de color poco habitual (si la conseguimos encontrar) y que espero que a finales de diciembre esté entre mis piernas.
Ummm, pistas. Modelo 09, color extraño ....

Código: Seleccionar todo

Me voy a guardar el secreto y el dia que haya moto...habrá foto. Pero si quereis abrir apuestas...

Internet es un peligro ....
..... si te han pagado 4.500 Euros mno puede ser BMW

..... SI te gustan las Rs de siempre, ni Jarley, ni Ducati

..... Si te han pagado tanto debe ser carilla y además una R

..... SI en otro foro dices que volverásque pasarás por allí .... ummm

..... Es foro Yamaha, así que la R6, R1 descartada

...... Suzuki tiene colores normales en sus Rs (vi en una revista una 600 amarilla, preciosa, pero no aparece como 2009) La 750 es lo mejor entre los dos mundos ....

..... Ninjas? Los colores no cuadran, pero sí, hay modelos nuevos

..... Honda CBR? el único color raro es el Hannspree y viene de serie

..... Apuesto por una Firebblade CBR 1.000 RR Negra grafito con rojo glory :-) :-)

..... NO obstane no descarto una KTM. Schumacher empezó así :D :D
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 30 Nov 2008 13:21

vamos a ver...

modelos 09 descartados: Yamaha r1 y Suzuki Gsxr 1000 porque hasta febrero como mínimo no estarán en los concesionarios, a no ser que tengas unos contactos muy buenos...


Imagen

Imagen

Honda cbr 1000 09 sólo cambian colores y disponibilidad de ABS. De esta no sé fecha de comercialización, y color raro podría ser el de HRC
Imagen
Esta última me encanta, me tiene quitado el sueño....

Si no das más pistas es muy complicado.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 30 Nov 2008 13:41

pues yo digo ke una 1000 r no sirve para nada

tengo dos colegas con 1000 y los de las r6 le meten jarilla tanto en curvas sinuosas como en el circuito, el paso de curva es mas lento, y luego al abrir gas tienes ke esperar a levantarla un poco para abrirle a tope. no se el ke tiene una cbr 1000 la vende porke desde ke probo la r6 del 2008 dice ke anda mucho y muchisimo mas manejable en curvas y en circuito.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 30 Nov 2008 14:28

Mikelino hombre da alguna pista...
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Dic 2008 10:30

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

enhorabuena. :wink:
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 03 Dic 2008 08:50

Ayer entregué la FZ6 y se puede decir que de momento no tendré moto hasta dentro de un par de semanas como minimo.

Estamos buscando la moto en un color muy poco habitual y de momento no se ha conseguido. Lo primero por que la distribuidora oficial las ha bloqueado para el año que viene y lo segundo por que tienen un stock muy grande del modelo 08' y por eso están ofertando a la desesperada.

Para daros envidia, me han hecho un precio mejor que el de la R1 07'¡¡ Por lo tanto ya sabeis que no es una Yamaha y obviamente no es una italiana, que en principio era mi idea principal, pero tras ver ofertas y oportunidades, la 848 se quedaba 3500 € por encima de mi futura SBK, y por ese mismo motivo se descartan, RC8, 1198, RSV 1000 R y RSV4 (que no llegará hasta marzo).

Es una pena, pero como os digo, tras estudiar precios y ver como han valorado mi moto al final, de tener que dar 5-6 mil € a tener que dar 8-10 mil hay un mundo.

Como he entregado la moto con protector de carenado, soporte de matricula y latiguillos metalicos, el concesionario se ha comprometido a equiparme la R con lo mismo en compensación¡¡¡

Por lo tanto... creo que más o menos queda claro que he sido un traidor a Yamaha (y eso que era mi primera opción) y que mi nueva moto será una de estas:

Suzuki GSX-R 1000 08'-09
Kawasaki ZX10-R 08-09
Honda CBR1000 08-09

Ahí queda eso¡

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 03 Dic 2008 12:41

MiKeLiNo escribió:Ayer entregué la FZ6 y se puede decir que de momento no tendré moto hasta dentro de un par de semanas como minimo.

Estamos buscando la moto en un color muy poco habitual y de momento no se ha conseguido. Lo primero por que la distribuidora oficial las ha bloqueado para el año que viene y lo segundo por que tienen un stock muy grande del modelo 08' y por eso están ofertando a la desesperada.

Para daros envidia, me han hecho un precio mejor que el de la R1 07'¡¡ Por lo tanto ya sabeis que no es una Yamaha y obviamente no es una italiana, que en principio era mi idea principal, pero tras ver ofertas y oportunidades, la 848 se quedaba 3500 € por encima de mi futura SBK, y por ese mismo motivo se descartan, RC8, 1198, RSV 1000 R y RSV4 (que no llegará hasta marzo).

Es una pena, pero como os digo, tras estudiar precios y ver como han valorado mi moto al final, de tener que dar 5-6 mil € a tener que dar 8-10 mil hay un mundo.

Como he entregado la moto con protector de carenado, soporte de matricula y latiguillos metalicos, el concesionario se ha comprometido a equiparme la R con lo mismo en compensación¡¡¡

Por lo tanto... creo que más o menos queda claro que he sido un traidor a Yamaha (y eso que era mi primera opción) y que mi nueva moto será una de estas:

Suzuki GSX-R 1000 08'-09
Kawasaki ZX10-R 08-09
Honda CBR1000 08-09

Ahí queda eso¡

Un saludo

Ummm...con esas pistas...yo descartaria la KAWA porque color Negro y verde Kawa están bastante vistos...
Por lo que estaría entre la GSX-R 1000 en blanco y la Cbr1000 en color HRC, aunque de estas dos...por el diseño (un aire italiano) y color (más novedoso
CBR 1000 sin dudarlo??? :lol:
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 03 Dic 2008 15:07

jejejejejejej que malo eres Mika, eso eso sigue dando envidia, por cierto ademas de un buen precio un muy buen detalle el que te la equipen igual a lo que tenias,.... jejejejeje
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Dic 2008 20:02

Uffffffffffff, la cosa no sta mu clara......

diablo_racing escribió:
Ummm...con esas pistas...yo descartaria la KAWA porque color Negro y verde Kawa están bastante vistos...



Y este color...... , pero creo que a Mika no le va.....aunque por precio, quizas se vaya un poco...., pero con la crisis le habran ajustado bastante.

Imagen


diablo_racing escribió:Por lo que estaría entre la GSX-R 1000 en blanco y la Cbr1000 en color HRC, aunque de estas dos...por el diseño (un aire italiano) y color (más novedoso
CBR 1000 sin dudarlo??? :lol:


Me inclino por la GSXR 1000 en blanco y plata, esta en un precio tentador....

Imagen

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados