Wolas! Como diria el Neng...me presento...nen

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Feisa

Wolas! Como diria el Neng...me presento...nen

Mensajepor Feisa » 30 Mar 2006 00:18

Me llamo Jordi, de Barcelona ciudad y como diria la Esteban estoy super feliz, estoy super feliz...porque he aprobado la teorica del A y de B!! La semana que viene empiezo las prácticas y estoy super hyper ilusionado. Sé que esta ilusión me durará lo que tarde en pegarmela pero bueno...:-)
Además el profe de la autoescuela donde voy parece que es un crack y voy a aprender un huevo con el. Ya os contaré....
Durante estos días estoy mirando cantidad de motos, sobretodo de 250 como un poseso por los concesionarios y por la calle (la gente piensa que estoy loco :-) por que me paro como 10 minutos o mas cada vez que veo un Fazer cañera o modelos igual de espectaculares.... Por cierto la nueva Fazer 1000 2006 parece que es organica y tenga vida propia, menuda preciosidad :-)
Navegando por eso de la red de redes he visto que Yamaha ha sacado un modelo de la Fazer de 250 cc pero sólo la he podido localizar en una web brasileña, y en teoría segun he podido entender (anda que no cuesta el portugués ni nada :-) saldrá en la segunda quincena de 2006. Antes de posterar he buscado por si ya se habia hablado del tema pero no he encontrado nada relacionado con ella. Si ya lo hicisteis pido perdon por reiterar en el tema. Me parece impresionante esta moto, y aunque muchos dicen que es mas fea que pifio y que su asa trasera para el acompañante parezca una cacerola en comparación con la honda cbf 250, la yamaha fazer 250 ie tiene inyección de gasolina y una refrigeración del motor mejorada por lo que he podido ver. Qué pensaís de ella quien la haya visto? Creeis que se venderá en España? Pensais que seria esta Fazer mejor opcion que la Honda cbf 250?
Un saludo a todos los foreros Fazer.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Mar 2006 01:00

Tengo una revista donde le hacen un pequeño reportaje, y al final dice que no se importará a España, que Yamaha no tiene pensado su comercializacion.
Vsssssssssss
P:D. Un enlace....
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entId=2634
pelos

Mensajepor pelos » 30 Mar 2006 13:10

Pues nada feisa, bienvenido!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Mar 2006 14:17

Pues bienvenido Feisa a este foro.....ponte comodo que empieza el viaje más alucinante de tu vida.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 30 Mar 2006 14:30

bienvenido tron
1. la ilusión no desaparece tras la primera piña ni tras la segunda ni tras la................
la experiencia dice q tras el piñazo la moto va al taller y en ese periodo q estas desmontado te vuelves loko y la ilusión lejos de menguar crece y crece y crece y................
un consejo............ no tengas miedo de empezar con una gorda limitada
a mi la 250 me duró menos de 9 meses hasta q la vendí y me pille la fazer limitada y con esta me siento mucho más seguro q con aquella
espero q te decidas x está bella mákina q es la fazer!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
dout

Mensajepor dout » 30 Mar 2006 17:45

se viendenido a este nuestro foro.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Emilín

Mensajepor Emilín » 30 Mar 2006 21:52

Bienvenido al foro colega.

Recuerda que tener el carnet no significa saber conducir una moto. La experiencia y ver cómo lo hacen los demás seguramente es mas importante.

De todas formas, tómatelo con tranquilidad y verás que fácil es llevar una FAZER.

Saluditos

8) 8) 8) 8)

Volver a “Foro General”