guardia civil

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 27 Nov 2008 20:15

MI azul, no suele pasear por sevilla, a no ser que me la hayan robado y no me haya enterado, jejeje

saludos
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 29 Nov 2008 12:03

que suerte que tengo,hace poco he vendido la mia,a ver si es este comprador y vienen a por mi?jajaja
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
isildur
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2008 14:03
Ubicación: Sevilla

la explicación

Mensajepor isildur » 01 Dic 2008 15:57

Pues os voy a dar la explicación de todo esto, ¿os acordáis del atraco al Furgón blindado de Prosegur en El Viso del Alcor, Sevilla, donde mataron a uno de los guardas y dejaron herido al otro? pues yo soy de allí y os puedo indicar que el personaje que cometió dicho crimen escapo y llegó al mismo en una FAZER Azul (al principio hubo algunos lios de que si fazer, cbf, hasta scooter...). El tema es que el individuo estuvo varios días por el pueblo con la moto dando vueltas y mirando su objetivo, supongo que será por eso que piensen que la moto es suya y no robada (nadie normal se llevaría un monton de días con una moto robada para que lo trinquen antes de hacer nada malo...), y es que ha sido pillado en varias ocasiones por camaras de seguridad de comercios y del ayuntamiento.

Solo esperon que cojan a este criminal y no salga de la carcel en su vida... aunque después le darán permisos, vacaciones, etc... y pasará en la carcel un par de años y cobrando el paro.

un saludo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Re: la explicación

Mensajepor Turo » 01 Dic 2008 22:26

isildur escribió:
Solo esperon que cojan a este criminal y no salga de la carcel en su vida... aunque después le darán permisos, vacaciones, etc... y pasará en la carcel un par de años y cobrando el paro.

un saludo.


Dará igual. A cambio de una entrevista, le pagarán en Telecinco la fianza, una buena cena y la noche de putas.

Uveses
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 04 Dic 2008 23:01

pues a mi tambien,ayer estando en el trabajo,mi padre me ha llamado al taller y me dijo que la guardia civil habia estado en casa preguntando por mi y por la moto.me dejaron un numero de telefono para ponerme en contacto con ellos.les llame y despues de explicarme que era una investigacion a nivel nacional quedaron en llamarme en unos dias para ver la moto.

haber que me cuentan,si es que me cuentan, de que va el follon exactamente
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
Puntumbri
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2006 21:15

Mensajepor Puntumbri » 05 Dic 2008 19:25

Pues Si , y mi también me visitaron , aunque se equivocaron porque yo tengo la FZ1 ( en Azul eso si ) , y al decirles q era la FZ1 se quedaron dudando un poco en verla ó No , pero al final se quitaron de dudas y fuimos al garage , un par de fotos y listo .
Por cierto uno de ellos dijo ser Hondero


SALUDOS......Mejor Cordura en la Cabeza q en el Cuerpo .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados