POR FAVOR!! AYUDA!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 30 Mar 2006 23:47

Sobre los coches totalmente de acuerdo, quizas por el manejo... no es lo mismo girar un volante que siempre lo puedes girar un poco mas sin pensarlo, mientras que en una moto tumbar... no es tan facil... (es una especulacion, supongo que seran mas cosas... a saber... xq incluso con un coche causas mas daño que con una moto...)

Sobre los ciclomotores siento debatirte, en ese tema lo que falta es control, yo tuve que examinarme del teorico a los 15 años, y recuerdo perfectamente una frase, "un ciclomotor no debe sobrepasar los 45Km/h", sin embargo coges la moto y como dices, a 70 la mas sencilla, una mas fuerte sube mucho mas... Sobre esto ya tuve una discusion con un director de autoescuela que decia que si pasaba de 45 es xq estaba trucada (mentira, la mia esta todo original, no he cambiado ni el tubo, y se clava en 70) Donde esta esa limitacion a 45? xq no les exigen a los fabricantes limitarlas como a las gordas para que no pasen de esos limites?

Sobre las motos de 125cc ya hubo mucha polemica, y te aseguro que una cercana al limite del A1 no llega a 100, pasa de 140... Por lo visto con las scooter "45km/h" no era suficiente... q menos q el A1... a este paso con 5 de carnet (o d dni, para que mas...) te daran el A, y sin limitacion, pa q... A este paso me espero cualquier cosa...


V'sssss
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 31 Mar 2006 00:25

Este tema trae cola... aunque el planteamiento de la limitación me parece bueno (el resultado de chaval que se cree pedrosa que se compra un pepino lo conocemos todos), para mí es un error como lo han implantado; la experiencia la dan los km, y aunque siempre habrá fallos, y hecha la ley hecha la trampa, de la misma manera que llevas la moto a la itv, donde verifican que está limitada, podían mirar los km que tiene la moto, y cuando hagas cierta cantidad (con motivo de esto hay una encuesta en su sección, sobre cuantos km te dan "la experiencia"), pues te la quitan, sino puede darse la paradoja de alguien que haya hecho en un año más de 20.000km, y que no tiene experiencia suficiente, pero sí la tiene el que se sacó el carnet hace años aunque nunca haya cogido una moto, a mí me parece mejor medida.
Aún así, el verdadero peligro está en la cabeza del que lleva la moto, y si el piloto es alguien con dos dedos de frente, la moto sin limitar me parece más segura, para cualquier susto la respuesta entre una y otra es abismal, para adelantar, típico coche que se incorpora a tu carril por que "tú no estás", etc...
Ráfagas

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados

cron