fazzer cadenada o naked?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
filismikis@hotmail.com

fazzer cadenada o naked?

Mensajepor filismikis@hotmail.com » 08 Nov 2005 14:26

Hola maestro!

Hace poco que tengo el carnet de moto, y me quiero comprar una yamaha 600, estoy entre, las dos fazzer, la semicadenada y la desnuda, la FZ6 y la FZ6 N, mi duda es la siguiente, me han comentado que la posición de conducción no es la misma, que la de la semicadenada vas un poco mas doblado hacia delante, es eso cierto?
Yo habia elegido esta por la pantalla para que no me moleste el aire, pero no habia tenido en cuenta la posición del conductor, sera mas comoda la conducion el la naKed, no?
Estube en un concesionario y yo las vi igualitas, pero… mi experiencia es nula, por eso os pido consejo, a ver cual de las dos vas mas recto.
Otra cosa, el aire a la desnuda, sobre a que velocidad suele molestar?
Gracias y un saludo a la revista!
Un nuevo solomotero
Polluelo

Mensajepor Polluelo » 08 Nov 2005 15:28

Mi consejo es que si te da igual la estetica y gastarte unos eurillos mas, te pilles la semi, lo acabaras agradeciendo en trayectos largos en carretera.

A mi el viento me empieza a molestar a partir de 150 km/h aprox

Respecto a la postura , yo creo que es igual, pero que conteste a eso mejor un propietario de esos modelos.
victor

Mensajepor victor » 08 Nov 2005 16:04

La verdad es que yo pensaba que la posición era la misma en ambas, a eso no sé contestar, yo tengo la naked y el viento comienza a molestar a 140-150, aunque supongo que si eres corpulento te podrá molestar antes y si hace viento también, pero vamos a la naked tb se le puede poner una cúpula y arreando, aunque yo no la llevo y no sabría decirte en qué medida se nota.

Vssss
Lince

Mensajepor Lince » 08 Nov 2005 16:44

hola, yo tenia la semi y ahora la naked la posicion pufffff es lo mismo , y en la naked a partir de 140 150 tienes ke morder el manillar pero si te tumbas y le pones un par llegas donde kieras pero no es apetecible de todos modos pa ke pa ke te fundan a multas :shock: , yo prefiero buenas curvas a ir muy kemao , es mi modesta opinion , un saludo.

Nota: de todos modos si es para uso diario y para ir a currar la semi es mas practica.(yo la uso como jovi , la tengo solo para salir)
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 08 Nov 2005 16:47

Estoy con victor y Lince, yo tengo la naked y a partir de los 140 empieza a ser incomoda, pero tambien es cierto que tal y como está el panorama de multas y tal, pues no se, quizas debas dejarte llevar mas por la estetica, que por la velocidad que puedas alcanzar.
Invitado

Mensajepor Invitado » 08 Nov 2005 17:09

Idem! yo me kedo con la Naked! Pq correr, no tengo intención, tanto por las multas como por seguridad. Así que si me molesta el viento, pues no correré.
A mi port etetica me encanta la naked y como la haré servir por ciudad y de vez en cuando algunas escapadas, pues creo que hago bien.

Por cierto, cuando sale exactamente a la venta el modelo 2006?
Sakris

Mensajepor Sakris » 08 Nov 2005 17:27

Que tal Novato!

Aqui te habla otro Novato con Fazer desde hace un mes y poco, en mi poca experiencia te puedo decir que la Naked es mas incomoda a la hora de viajar y lo se, porq un compañero del trabajo q se la compro a la vez q yo me lo tiene mas q dicho, a el q mide 1.80 y pico le molesta a partir de 130-140, si hay viento de 120 no pasa, pero bueno el la coje para la ciudad basicamete, yo salgo todos los findes a parte de ir al curro entre semana, y la verdad esq para mi la semicarenada aunq un poco mas cara, al final sale mas rentable, pero tu mismo, mi consejo es q te compres la moto con la q estes agusto.

Buenos Frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 08 Nov 2005 17:47

Mira , yo tengo la FZ 6 N y el viento molesta, eso no hay quien lo discuta ( Joder es una moto no un coche) ha ce poco la puse la cupula original y se nota bastante, resulta muy comoda y queda preciosa.
En los mensajes anteriores he leido que lo mejor es que te fies de la estética porque el panorama de radares esta a la última (ojo que la naked se pone a 240 Km/h), yo opino lo mismo a no ser que la uses para ir muy rápido y viajes mas o menos largos yo me pillaría la naked que se pasa menos de moda y es una pasada, claro esa es mi opinión pero tu decide por tu mismo pero coje la que mas te guste que sarna con gusto no pica.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
kerker

Mensajepor kerker » 08 Nov 2005 23:10

Hola.
La diferencia se encuentra en el manillar ya que en la naked es más plano y en la carenada es un poco más alto.
Con ello vas mas erguido en la carenada.
Yo soy corpulento y en la naked el viento es incómodo a partir de 120 y te maja a más de 140. Con otras naked que he tenido no se notaba tanto.
Yo me cogería la carenada, ya que es más cómoda, los faros dicen que iluminan bastante bien y en la naked la larga es pasable pero con la corta no ves un pimiento.
Además si le pones caballete (Opcional en la N) y pantalla (Inprescindible) ya te sale más cara que la S.
MACKA

Mensajepor MACKA » 09 Nov 2005 00:34

BUENO, VEO QUE HAY DIVERSIDAD DE OPINIONES, CLARO CADA UNO TIRA PA LO SUYO, YO VOY A TIRAR PA LO QUE TENGO, OSEA LA CARENADA, LA FZ6 S, Y BUENO, QUIEN NO HA PROBADO SU MOTO EN ALGUNA RECTA, UNO DICE POR AHI 240, PUES SI, Y ADEMAS CON FACILIDAD, Y 255. OJO, AL VERLO SE ME PUSO LA PIEL DE AVEZTRUZZZ, Y FUE POR QUE ME METI EN LA CUPULA Y NO SE ESCUCHABA EL VIENTO MAS QEU EL RUGIDO DEL MOTOR, PERO HA SIDO UNA SOLA VEZ Y LA ULTIMA, VOY AL CURRO CON ELLA Y SON 15 KM Y BUENO, SE NOTA LA CUPULA, ESTOY POR PONERLE LA MAS ALTA PERO VALE 100 LEUROS, PERO TE DIGO QUE CADA UNO HABLA DE LO QUE TIENE, ME QUEDO CON LA CARENADA, SALUDOS.

MACKA

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Volver a “Foro General”