Puente en Andorra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kubiak

Puente en Andorra

Mensajepor kubiak » 10 Dic 2008 11:50

Sólo quería compartir mi felicidad con vosotros y comentaros que estuve estos días por la cerdanya y aprovechando que estaba a 1 horita de andorra nos acercamos a Andorra mi chica, yo y mi VISA. Dios que peligro, estaba como una mujer en el zara justo el dia de rebajas.

Al final me pille un Schuberth s1 pro vectrum en azul, una botas alpinestars en goretex y no pude con los pantalones ya que no tenían mi talla.
El casco me salió por 435 € en el distribuidor oficial en andorra que es el único que tiene los s1 pro y las botas por 123 €.

Tengo la suerte de vivir a 2 horitas de andorra y no me duele subir, comprar y bajar pero para la gente que viene de lejos, hay que venir con mucho maletero para que salga a cuenta el viajecito.Puedes bajar 900€ por persona + 2 cartones de tabaco + la bebida que son creo 2 litros.

Andorra ya no es lo que era, la diferencia de precio es poco mas que el iva y en algunos casos aquí en España buscando alguna ofertica, puedes encontrar a precios poco mas altos.
Lo que si tienes allí, es una variedad brutal, todas las marcas, todos los modelos y con todos los colores, reunidos en 2 km.

De momento el casco no lo he podido probar porque esta lloviendo mucho por la zona. Ya os contare a ver que tal va.

Imagen

Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Dic 2008 12:22

Buenas compras que tas marcao
kamal

Mensajepor kamal » 10 Dic 2008 23:08

hola, pues yo me quiero pillar ese casco mismo, estuve dudando entre un shoei xr1000 y un schuberth, pero va a ser el schuberth. ya nos diras que tal, y de precio yo creo que lo pillaste muy barato, porque por páginas alemanas está a más de 500€. Una última cosa, la guardia civil no se mete entonces hasta un valor de 900 € de compra? que eso tambien me da miedo, tengo pensado ir, pero no vaya a ser que me manden pagar más. un saludo
kubiak

Mensajepor kubiak » 11 Dic 2008 01:47

son 900 € por persona o por producto.

Y si compras "algo" por valor superior a 900 euros y vais 2 personas os pueden hacer facturas separadas. Y no passa nada

Y si finalmente te subes, buenas compras
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Dic 2008 07:13

Buena compra amigo yo deapued de 2 Arais tengo calro que el proximo sera un Schuberth,un saludo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Dic 2008 08:56

:evil: :evil: :evil: mierda de envidia :evil: :evil: :evil:

enhorabuena por tus compras, estoy detras de un schubert, ainsssss.... :wink:
Area_09

Mensajepor Area_09 » 11 Dic 2008 17:32

Que modelo de botas son y donde te las pillastes en motocard o en otra tienda es que yo ire este finde y me quiero pillar unas botas tambien alpinestars.
kubiak

Mensajepor kubiak » 12 Dic 2008 22:00

buenas, me las pille en motocard pq necessito un 46 y en la tienda donde pille el casco que es la oficial alpinestar no la tenian.

La oficial alpinestar esta mas arriba de motocard a la derecha justo antes de amr. Una tienda grandiosa pero donde nunca encuentro nada que me guste.

En la alpinestar la atencion la encontre muy buena.

Por cierto yo me pille estas a 120 euros

http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0376131

Ya nos contaras la experiencia

Salu2
Imagen
Area_09

Mensajepor Area_09 » 14 Dic 2008 15:42

Ya las tengo son unas roam me salieron a 99 E en motocard tambien estuve en la tiemda de alpinestars. Pero como luego pase por motocard y me salian un pelo mas baratas que no es mucha la diferencia 105 E me las pille. Yo me pille estas porque un colega las tiene y le han ido de cojones esta muy contento y se ven muy robustas aunque no son goretex son inpermeable pero no gore. Ya se que por un poco mas me podia haber pillado unas de goretex pero iba encaprichado de estas jeejejejjejjejeee http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0018469 Bueno un saludo y hasta otra.

Volver a “Foro General”