ayuda pinlock

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
hamonsul
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008 21:04
Ubicación: La Rioja

ayuda pinlock

Mensajepor hamonsul » 09 Nov 2008 11:04

pues eso, que necesito que alguien me eche un cable. Tengo el Shark Rsfi, y ando buscando el sistema antivaho de pinlock (tuve la oportunidad de probarlo en otro casco y va de maravilla) Pensé que sería fácil encontrarlo por internet, de la misma forma que le cambié la pantalla por otra más oscura, creí que fabricarían pantallas con éste sistema, pero para shark no encuentro nada, hay recambios de shoei, AGV, arai y alguno más, pero para el mío no veo nada. Podeis ayudarme? Gracias.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2008 11:35

Pinlock como tal es un sistema de Shoei y Arai. Otras marcas tienen distintos tratamientos antivaho de las pantallas.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Nov 2008 11:48

Yo llevo un RSX y la pantalla viene con una película antivaho, tasmbien es verdad que las del RSR y el RSX valen un 50 o 60 % mas que las otras, a lo mejor es por eso. Un invento que funcion a bien es la pantalla interior fotosensible de PROGRIP, pero olvidate de lavar la pantalla porque se despega y además la puedes liar( por experiencia), así que toca limpiarla en seco. Es una buena solución por muy pocos euros. V´ssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Nov 2008 12:04

pues mira aver si esto te vale dice que es para todo tipo de casco

Subproductos: VARIOS
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Nov 2008 12:08

perdon no sale mira te metes en complementos luego en varios despues en oxford y pogrid lo tienes universales
http://www.autoserviciomotorista.com/
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
hamonsul
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008 21:04
Ubicación: La Rioja

Mensajepor hamonsul » 09 Nov 2008 13:21

Gracias edufazer, ya miré el enlace pero no es eso lo que busco. Ese invento creo que consiste en una película de silicona que se pega por el interior a la pantalla original, no me agrada, yo busco la pantalla entera. La del casco que me probé estaba colocada en un BMW,de los que,creo, fabrica Schubert, y ese casco originalmente no traía el dichoso pinlock. Por eso pensé que era alguien que había patentado ese invento y después fabricaba pantallas para otras marcas.
Con el antivaho de la original me pasó lo mismo, lavé la pantalla y la película se desprendió, con lo cual ahora no veo una castaña, solo la puedo utilizar en verano.-
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 09 Nov 2008 21:37

La unica solucion seria comprar el pinlock y haces tu mismo los agujeros para poner los pines donde ancla la pantalla antivaho. No creo que sea muy dificil, solo coger bien la medida de donde hacer los mismos.
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 10 Nov 2008 10:45

Tienes una opción: FOG-CITY. Es un pinlock universal que se pone por el interior de la pantalla. Lleva como una especie de silicona para que se pegue. Los que lo han usado dicen que va muy bien. El año pasado lo tenían en Motocard, pero últimamente no lo he visto. Busca por Internet que seguro que lo encuentras.... ¡espera aquí veo algo! creo que es esto: http://www.access-moto.es/accesorios_moto/Accesorios_de_cascos_moto/Anti-vaho_moto/FOGCITY/Article_Anti-vaho_FOG_CITY_-_Pantalla_transparente_standard_-a-_FC010_-i-_.html

Y aquí tambien lo tienen (pero creo que un poco caro): http://www.motoaccessjordan.es/index.php?load=catalogo&catalogop=ficha&id=168

Y aquí verás como se monta: http://www.rinconmotero.com/trucos/no-bao/antibao.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Nov 2008 11:00

a ver, si te gusta el de Shoei se puede poner en cualquier casco, pero tienes que ser muy manitas y muy minucioso. Yo lo compre para mi Shoei que no lo traia y me ha quedado muy bien. El principal problema es que las pantallas pinlock que venden sueltas no las venden con los pines. Estos pines te los tienen que "regalar" en donde compres el pinlock. Las tiendas los tienen, pero no estan a la venta ya que se supone que los pinlock sueltos son repuestos para las pantallas que ya tienen los pines puestos.
Lo ideal y que te recomiendo (si tu casco es un Shoei) es que te busques un amigo con otro Shoei que si tenga los pines puestos y sacar las medidas directamente de ese. En otro caso debes poner el pinlock a mano, que te quede bien pegado. Para saber que esta perfecto usa el metodo del papel, que consiste en intentar meter una hoja de papel entre la pantalla y el pinlok...no debe poder entrar por ningun sitio para que el sistema quede estanco. Entonces marcas los puntos con rotulador indeleble, haces los taladros y pones los pines. Los pines son excentricos y por tanto el pequeño desajuste que te quede lo arreglas despues girando los pines hasta que te quede el pinlock perfectamente pegado por todos lados. No debes poner el pinlock muy arriba para que no te roce al abrir la pantalla y no muy abajo para que no haga tope al cerrarla.
No uses celo para pegar "provionalmente" el pinlock para ver como queda, ya que el celo te puede quitar la terminacion antireflejos que suelen llevar las pantallas por fuera y la terminacion antivaho que suelen llevar las pantallas por dentro.
Suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
hamonsul
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008 21:04
Ubicación: La Rioja

Mensajepor hamonsul » 13 Dic 2008 10:28

Pues que después de darle algunas vueltas al asunto ya está resuelto. En la tienda donde compré el casco. Ayer por la tarde pasé por allí y le comenté a la dependienta el tema, tenía dos soluciones: el antivaho con pinlock, universal para todos los cascos y que es el que yo quería, y la otra pantalla que va pegada. Ahora lo único que tengo que hacer es la operación de montarla en la pantalla de mi Shark.... y listo, pero bueno, eso también hay que hacerlo si compras un XR 1000.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Dic 2008 15:43

hamonsul escribió:Pues que después de darle algunas vueltas al asunto ya está resuelto. En la tienda donde compré el casco. Ayer por la tarde pasé por allí y le comenté a la dependienta el tema, tenía dos soluciones: el antivaho con pinlock, universal para todos los cascos y que es el que yo quería, y la otra pantalla que va pegada. Ahora lo único que tengo que hacer es la operación de montarla en la pantalla de mi Shark.... y listo, pero bueno, eso también hay que hacerlo si compras un XR 1000.


pero ¿es de la marca pinlock y trae los pines?
¿cuanto te ha costado?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Dic 2008 00:50

En que tienda es eso porque yo tengo un Shark y me dijeron que no había pantallas con pinlock para esos cascos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Dic 2008 12:55

A ver tio, ya que lo has encontrado, danos mas informacion o algunas fotiquis, aqui otro que tiene un Shark tambien y estaria interesado.

Un saludo y V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hamonsul
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008 21:04
Ubicación: La Rioja

Mensajepor hamonsul » 14 Dic 2008 21:39

A ver, os explico. El original de pinlock yo no lo he visto y no se como es, éste tiene pinta de serlo, lleva la "p" grabada en los pines y en el cartón del envoltorio también pone el logo por activa y pasiva. Por el precio también parece original pues me pareció caro: 34 euros. Me lo vendieron en Hogar Ciclos de Logroño, donde compré el casco en su día. Por lo demás ha ido todo muy bien, hice los agujeros a la pantalla con una de las brocas de la Dremel (creo que todo esto debería haberlo publicado en el foro de los briconsejos) un poco justitos para que los pines no tengan mucho juego, ah claro, previo esto hay que marcar dónde van los agujeros, eso se hace a ojo de buen cubero con ayuda de alguien. Y ya está, se colocan los pines excéntricos hacia afuera, la pantalla, giramos los pines hacia adentro y salimos a probar el asunto con 5,5º de temperatura ambiente. Estupendo, todo el rato la pantalla bajada y ni rastro de vaho.
Ahora no puedo poner fotos porque el casco lo dejo junto con la moto, vaya que no lo tengo aquí para hacerle fotos, pero las haré y las subiré.
V`sssssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Dic 2008 23:06

hamonsul escribió:A ver, os explico. El original de pinlock yo no lo he visto y no se como es, éste tiene pinta de serlo, lleva la "p" grabada en los pines y en el cartón del envoltorio también pone el logo por activa y pasiva. [color=red]Por el precio también parece original pues me pareció caro: 34 [/color]euros. Me lo vendieron en Hogar Ciclos de Logroño, donde compré el casco en su día. Por lo demás ha ido todo muy bien, hice los agujeros a la pantalla con una de las brocas de la Dremel (creo que todo esto debería haberlo publicado en el foro de los briconsejos) un poco justitos para que los pines no tengan mucho juego, ah claro, previo esto hay que marcar dónde van los agujeros, eso se hace a ojo de buen cubero con ayuda de alguien. Y ya está, se colocan los pines excéntricos hacia afuera, la pantalla, giramos los pines hacia adentro y salimos a probar el asunto con 5,5º de temperatura ambiente. Estupendo, todo el rato la pantalla bajada y ni rastro de vaho.
Ahora no puedo poner fotos porque el casco lo dejo junto con la moto, vaya que no lo tengo aquí para hacerle fotos, pero las haré y las subiré.
V`sssssssssss
El precio es igual que me salio ami para mi casco que es un Arai 33 euros,usea que sera ese su precio.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados