los amigos holandese

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

los amigos holandese

Mensajepor Lince » 08 Nov 2005 20:17

hey tios mirar la page de fazer holanda y si podeis pegar un vistazo en la seccion de fotografias, vereis el interesante curso de primeros auxilios a motoristas la edad de los ke conponen el club ect y varias fotillos de sus makinas y el estilo de entender la moto, es interesante , ya comentareis, un saludo .

http://www.fazer.nl/
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Nov 2005 20:48

ha mirar en leden vereis como se presentan con sus datos y sus makinas y ellos incluidos en la foto no estaria mal tener una seccion asi , no se gues si eso seria dificil, me he divertido viendo la page de estos sres. esta muy bien tienen sus sponsors y las comilonas ke se pegan son de miedo jajaja, enga un saludo tios/as eso a ver cuantas moteras tenemos por aki ?, .
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Nov 2005 20:57

enga os paso otro link de interes esta vez los ingleses.

http://www.foc-u.co.uk/
Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 08 Nov 2005 21:50

Yo soy muy asiduo de la pag. de Holanda.
Se lo montan muy bien y creo que conocen nuestro foro.
Entienden muy bien lo que significa una Fazer.
FAZER R1
FZS 600 '03
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Nov 2005 09:17

holamigos

Cuando cacharreaba por internet porque me iba a comprar la mía, ya les ví.

Y tanto que nos conocen. Mirad en la seccion de links en spaange (españa) y sala nuestra Gues

De todos mosdos, el año pasado estuve en Rotterdam por estas fechas y no sabéis el frío que hace. Dada la situación del pais, la humedad es muy alta y se te pega en los huesos. Si bien la temperatura no baja mucho, la sensación de frío es mucha y no dan ganas de andar en moto. Es frío no es comparable con el de Pingüinos (p.ej.) pero es diferente y muy puto.

uves
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 10 Nov 2005 19:47

pos si si ke hace frio yo tengo dos colegas de utrech y roterdam y eso es amor a la moto y si os fijais nada motos de ultima las conservan mucho tiempo otra filosofia de ver la moto pero buena al fin y al cabo , un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados