Actualizacion de radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carsol

Mensajepor Carsol » 07 Ene 2009 01:06

..
....

Fortu tío, tengo otra duda sobre los GPS....
Me dirijo a Fortu que me ayudó hace tiempo con otra duda, pero expongo la duda en público, para que pueda ayudarme cualquier miembro del foro.

Mi padre tiene un Navman F20 creo.... Es el mas bajo de la gama, aunque venía con avisador de radar incorporado y lo cierto es que está muy desfasado.... No solo los radares, tambien los mapas estan desfasados...

El otro día me dijo que si podía actualizarselo, busqué en la red, y me encontré que para actualizarlo debería comprar un componente externo que no entraba en el pack de compra en su día...

El caso es que este GPS venía sin cable de conexión al PC, (aunque he intentado conectarlo con otro cable similar no hay manera)
El aparato, tiene una ranura para tarjeta SD, y no hay ninguna tarjeta puesta.

¿Que puedo hacer para actualizarlo...?
En una prueba sobre el terreno, introducimos la tarjeta SD del "Tom Tom" en el "Navman" y no sucedió absolutamente nada....

Algún consejo, alguna sugerencia al respecto....

Muchas Gracias, un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
fortu

Mensajepor fortu » 07 Ene 2009 18:51

Carsol escribió:..
....

Fortu tío, tengo otra duda sobre los GPS....
Me dirijo a Fortu que me ayudó hace tiempo con otra duda, pero expongo la duda en público, para que pueda ayudarme cualquier miembro del foro.

Mi padre tiene un Navman F20 creo.... Es el mas bajo de la gama, aunque venía con avisador de radar incorporado y lo cierto es que está muy desfasado.... No solo los radares, tambien los mapas estan desfasados...

El otro día me dijo que si podía actualizarselo, busqué en la red, y me encontré que para actualizarlo debería comprar un componente externo que no entraba en el pack de compra en su día...

El caso es que este GPS venía sin cable de conexión al PC, (aunque he intentado conectarlo con otro cable similar no hay manera)
El aparato, tiene una ranura para tarjeta SD, y no hay ninguna tarjeta puesta.

¿Que puedo hacer para actualizarlo...?
En una prueba sobre el terreno, introducimos la tarjeta SD del "Tom Tom" en el "Navman" y no sucedió absolutamente nada....

Algún consejo, alguna sugerencia al respecto....

Muchas Gracias, un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.

Carsol no necesitas cable de conexión al pc.

Con un simple lector de tarjetas lo haces.

Primero dime el modelo exacto y ya te digo algo.

un salu2
v'ssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Ramses

Mensajepor Ramses » 07 Ene 2009 23:07

Eso es porque como se habra portado mal, los reyes no le han traido nada y como consecuencia estaba aburrido :twisted:
Carsol

Mensajepor Carsol » 09 Ene 2009 10:15

...

Vale, perfecto.

Siento el retraso, pero con lo mal que va mi conexión, y que el foro tampoco va muy allá....

Esta noche hablararé con él por teléfono y ya te digo el modelo exacto.... :wink:

Muchas Gracias.

Un saludo y cuidaros mucho.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
fortu

Mensajepor fortu » 12 Ene 2009 20:08

Actualizacion de radares

Actualizacion a 11-01-2009

Radares Tomtom

Radares Route 66

Si alguien necesita radares para otros navegadores que me lo diga y los pongo.

saludos
v´sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
aljarafe fz6

Mensajepor aljarafe fz6 » 12 Ene 2009 22:41

¿alguien tiene actualizacion para navegadores Belson?
Gracias de antemano.
fortu

Mensajepor fortu » 20 Ene 2009 12:07

Actualizacion de radares

Actualizacion a 18-01-2009

Radares Tomtom

Radares Route 66

Y si alguien necesita radares de otros paises tambien los puedo poner.

saludos
v´sssss
fortu

Mensajepor fortu » 29 Ene 2009 12:10

Actualizacion de radares

Actualizacion a 25-01-2009

Radares Tomtom

Radares Route 66

saludos
v´sssss
nasho

Mensajepor nasho » 29 Ene 2009 12:36

Holafortu

Eres la leche.

Podrías localizarle mapas actualizados para el tom tom de mi móvil (nokia n73 symbian 2, creo)

En las vacaciones de verano me pasó de ir por la autovía del cantábrico por nuevos tramos y esos tramos no estaban en la cartografía, por lo que en el mapa iba por medio de los prados, y el tío tomtom se volvía loco recalculando los itinerarios jajaja

gracias anticipadas

uves
monky

Mensajepor monky » 31 Ene 2009 00:38

Fortu tio veo que eres la bomba podria ayudarme para conseguir que mi nokia 6110 navigator se pueda convertir en detector de radares, gracias de antemano campeon , ya que aunque no lo soluciones se que lo vas a intentar
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 31 Ene 2009 10:59

fortu escribió:Actualizacion de radares

Radares Tomtom

Radares Route 66

saludos
v´sssss

Pues te agradecería que pusieras las actualizaciones para un Mio C250 con MioMap 3.2 ¿sería posible?
fortu

Mensajepor fortu » 31 Ene 2009 11:36

Pumuki escribió:
fortu escribió:Actualizacion de radares

Radares Tomtom

Radares Route 66

saludos
v´sssss

Pues te agradecería que pusieras las actualizaciones para un Mio C250 con MioMap 3.2 ¿sería posible?

dicho y hecho

Actualizacion Miomap

saludos
v'ssss
fortu

Mensajepor fortu » 31 Ene 2009 11:44

nasho escribió:Holafortu

Eres la leche.

Podrías localizarle mapas actualizados para el tom tom de mi móvil (nokia n73 symbian 2, creo)

En las vacaciones de verano me pasó de ir por la autovía del cantábrico por nuevos tramos y esos tramos no estaban en la cartografía, por lo que en el mapa iba por medio de los prados, y el tío tomtom se volvía loco recalculando los itinerarios jajaja

gracias anticipadas

uves

dime la version exacta del tomtom que tienes instalado y te digo el ultimo mapa actualizado

saludos
v'ssss
fortu

Mensajepor fortu » 31 Ene 2009 11:46

monky escribió:Fortu tio veo que eres la bomba podria ayudarme para conseguir que mi nokia 6110 navigator se pueda convertir en detector de radares, gracias de antemano campeon , ya que aunque no lo soluciones se que lo vas a intentar

si quieres el tomtom + mapa para tu movil, necesitas minimo una tarjeta de 1G si lo tienes dimelo y ya te paso lo que necesites

saludos
v'ssss
nasho

Mensajepor nasho » 31 Ene 2009 15:46

fortu escribió:
nasho escribió:Holafortu

Eres la leche.

gracias anticipadas

uves

dime la version exacta del tomtom que tienes instalado y te digo el ultimo mapa actualizado

saludos
v'ssss

Holamiguete

Pues dicho y hecho

aqui pone Tom Tom.Mobile.v6.01.S60v3.SymbianOS9.1.Cracked-BiNPDA.sis que es el archivo que hace de .exe

uves

Volver a “Foro General”