Hola a tod@s: El problema ke tengo, es ke hace tiempo note oxido al lado de la soldadura ke hay en el basculante trasero, en el tubo ke sele del basculante a la estribera del pasajero. Se lo comente al mecanico del taller y me dijo ke no abia ningun problema , ke no me preocupara y ke cuando me hicieran la revision de los 10000Km lo mirarian. Pues la he llevado y ahora me dicen ke es p. q. he andado con la moto por sitios ke habian echado sal y eso es lo ke ha corroido la moto. (la compre en Octubre del 2004). Resulta ke ahora, no es solo el pekeño oxido ke tenia en el basculante, si no ke me he fijado bien y tiene toda la tornilleria oxidada (como si la moto tendria 10 años, o como si la limpiase todos los dias con agua salada) y el tio, me dice ke lo del basculante me lo va a mandar a barcelona para ke lo analicen (tendre ke estar un mes +- sin la moto), pero ke lo de la tornilleria no tiene arreglo, ya ke la garantia no lo cubre. Como veis, estoy bastante jodido y no se si me lo deberia cubrir la garantia o no. Para ke no haya dudas, os comento ke desde ke la compre, siempre la he lavado a mano (y secado).
Siento haberme escedido tanto, pero la verdad es ke estoy muy cabreado. Ah, se me ha olvidado decir ke lo primero ke me ha dicho el mecanico es ke no tenia importacioa y me ha kitado el oxido del basculante y me lo ha vuelto a pintar, pero despues de ver como ha kedado, le ha dicho ke era una chapuza y entonces si ke me ha dicho ke lo mandarian a fabrica, pero ke el resto, era imposible, ke era como si me pego el piño y luego intento ke me arreglen la moto gratis p.q. tiene garantia.
En fin, despues de semana santa, le llevare la MOTO Y ME TENDRE KE JODER UN MES SIN ELLA.
Muchas gracias de antemano y siento kla chapa, pero es ke necesito saber si me deberian cambiar todo o no.
V´ssssssssss a tod@s.