escapes arrow

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
roberto

escapes arrow

Mensajepor roberto » 05 Abr 2006 00:08

hola
este fin de semana estube en una concentra y vi una fazer con los escapes arrow y mi pregunta es si alguien sabe que tal son,como suenan si son mejores que los leo.me gustaron mogollon por que tenian una forma que para mi gusto creo que le quedan mejor.si alguien tiene fotos por favor me gustaria ver como quedan.un saludo y si se puede con sonido mejor.
kerker

Mensajepor kerker » 05 Abr 2006 00:18

Yo tengo una comparativa de escapes en una r6 y el que más potencia daba era el arrow titanio que sacaba 3 cv,s al original, el leo racin perdía un caballo respecto al original y el leo homologado era el peor de toda la tropa.
Posiblemente arrow sea la mejor opción en cuanto a prestaciones, por aquí hay un post y venden el arrow de aluminio con supresor del catalizador a unos setecientos y pico € y el de titanio a mil €.
Yo llamé al importador para España y no me quisieron dar precios ya que tenía que ser a través de un taller y lo peor es cuando le pregunté a la telefonista si los hacían de carbono para la fazer y después de 5 minutos mirando varios modelos (fzr....) me dijo que lo sentía pero que mi moto no la encontraba en el catálogo y que no podía ayudarme.
En ese momento decidí que si cambiaba el escape desde luego que sería otra marca.

Volver a “Foro General”