ME VOY DE FINDE A GRANADA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

ME VOY DE FINDE A GRANADA

Mensajepor Bass-Q » 09 Nov 2005 22:10

Pues eso, que si el tiempo lo permite, este fin de semana me voy a Granada :lol: con mi parienta. Tengo previsto llegar la noche del viernes. Si hay alguien de la zona que quiera hacerse un cafelillo con un fazero de Elche, pues que me lo diga para poder kedar y asi además dar una vueltecita acompañados por algún fazer-brother.

Según veo en el Meteosat, el viernes va a llover por allí :cry:, espero que no sea cierto :?:.

Además voy a estrenar botas, me las he comprado hoy mismo...
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Nov 2005 22:20

Que bien Bascuñana!!, yo estuve hace 2 semanas, que ciudad tan bonita, lo que pasa es fui en coche, a ver si preparo una salidita con mi novia en la moto. Pues nada cuidadin, pasalo bien y comete un kebab a mi salud, que alli los hacen muy buenos!!. Saludosss
Avatar de Usuario
salmooo
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2005 22:09
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor salmooo » 10 Nov 2005 01:35

Te tengo que confirmar por si no estoy este finde disponible (mi parienta tuvo un accidente de trafico del que está bien con muvha suerte pero el coche tiene el motor en la guantera). Entonces estoy de papeleos de aqui por allá, pero si no ten por seguro unas tapillas por la zona con ruta turistica jejejeje
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Nov 2005 17:42

Bascucaña aqui tienes un granaino para lo que haga falta, eso si solo tengo libre el sabado por la mañana, asi que si quieres nada mas que lo digas.
Salmoo espero que no sea mucho lo de tu parienta, si estas libre pues espero verte a ti tambien.

P.d bascucaña traete ropa de abrigo que no veas el biruji que se ha metio.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados