Moztruitu escribió:Coño, pues contar para pempezar a poner las pilas a yamaha.
Si la discusión es de buen rollo no tienes por que cortarte
V'ss
Por supuesto que es de buen rollo, eso es la base de todo.
Bueno al grano..., no sé cómo tratará BMW a otros clientes, imagino que eso dependerá también un poco del conce, aunque en ese sentido creo que BMW "elige" y "controla" a sus concesionarios de forma más exhaustiva que otras marcas.
Te hablo de cosas que me han pasado a mi, y por tanto puedo garantizar su veracidad, no me las ha contado nadie.
Con 60.000 kms. y cuatro años de la moto me han aportado en un porcentaje sobre el valor de una reparación que tuve que efectuar, en concreto de los retenes de la suspensión delantera y del caballete electrohidráulico. Por supuesto que no me dieron el 100% ni mucho menos, pero es que la moto tenía, como ya he dicho, cuatro años y 60.000 kms.
Me han cambíado una pantalla de casco de forma totalmente gratuíta, cuando ésta ya tenia 18 meses.
Me han cambíado, igualmente de forma absolutamente gratuíta, mi traje de cordura BMW Streetguard II (chaqueta y pantalón), cuando tenia 26 meses y un montón de horas encima de la moto, sólo porque presentaba una leve pérdida de color en las mangas y a la altura de una de las rodillas. El traje tiene un valor de aprox. 1.200-1.300 euros.
Me han traído en menos de 24 horas, desde las 12,00 de un día hasta las 09,00 del siguiente una bolsa sobredepósito de no sé qué parte de España, sólo porque decidí comprarla a última hora y me marchaba de viaje a Europa al día siguiente.
Esos se puede decir que son los grandes, pero en mi trato de cuatro años con ellos han tenido otra multitud de pequeños, aunque para mi no han sido menos importantes, detalles.
El trato con ellos ha sido siempre de primera línea y, sinceramente, no puedo poner ni un solo "pero" a esa relación.
Si ha eso añadimos temas más generales como jornadas de puertas abiertas para poder probar cualquiera de sus modelos, organización de salidas de fin de semana de las que me tienen perfectamente informado vía e-mail, y algunas otras cosillas, entenderás que sólo puedo hablar bien de la marca.
Además, me hacen descuentos sobre los precios de tarifa de, creo recordar, que un 15% en cualquier cosa que compro, ya sean piezas, ropa, etc...
Como no quiero hacer comparaciones, que siempre son odiosas, no voy a contar mi experiencia con Yamaha en dos cosas que he necesitado de ella.
Saludos