Holgura en la dirección

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Holgura en la dirección

Mensajepor merucu » 05 Abr 2006 19:52

Hola a todos, mi moto tiene 19000 km y le noto algo de holgura en la dirección, he intentado apretar algo el tornillo, pero no hay manera, no se si es normal que con esos kilómetros tenga ya algo de holgura, y si a alguien le ha pasado, por cuanto sale cambiar los rodamientos. Gracias.

Vssssssssssss.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Abr 2006 21:55

vamos a ver precisamente ahora vengo de rekojer la moto del taller kon ese problema la mia tiene 20.000km y los rodamientos han salido destrozaos son de bolas y me los han puesto konikos ke me han dicho ke es mejor 36€ mas iva mano de obra aparte le han puesto sae15 en las horkillas 13.39€ mas iva se nota un huevo revision de los 20.000 bujias aceite filtros de aceite y aire un tornillo de la piña ke se habia perdido......

total kon iva 332€ no es taller oficial yamaha pero te sellan y te vale para la garantia me han tratado muy bien es el mismo taller donde arreglaron el ave fenix de goku


ahora yo digo ke kojones de revision hacen en el c.o. por ke la lleve a kambiar el aceite a los 15000 y yo kreo ke ya tenia holgura yo komo pueda ya me han visto por alli


perdon por el tocho pero me venia al pelo pa desahogarme


vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados

cron