¡¡¡¡Ya soy de los que se han caido!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 31 Ene 2009 16:20

Vaya, siento mucho lo de tu caída, Miguel. Parece que tarde o temprano todos estamos condenados a besar el suelo.

Por lo que he leído en tu posto no parece haber sido especialmente grave. Ahora espero que las pequeñas lesiones que tengas no te den la lata y te recuperes pronto. Y volvamos pronto a darnos un voltio por ahí.

Que te mejores!
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2009 18:04

¡¡Pero bueno!!

¿Tu crees que tienes edad para andar tirandote por el frio suelo como una serpiente?

Andaaaa anda, tira palante......... tira palante, que te van a caer una somanta de hostias........


Si es que no haceis más que darme disgustos, ¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 31 Ene 2009 19:21

Siento mucho lo de la caída. Espero que os recupereis muy pronto y sobre todo muchos ánimos. Me alegro que las lesiones no sean muy graves. Un saludo y a montar nuevamente. Un saludo.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 31 Ene 2009 19:27

Joder :evil: , perdón pero es que eso de que te tiren y
encima se queden hay tan tranquilos me repatea,
bueno espero que solo haya sido el susto y que los
dos estéis bien ahora a recuperarte pronto y al otro saca le
hasta los ojos a su seguro.

Un abrazo y un besazo para tu mujer

Vssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 31 Ene 2009 19:32

Joer Miguel, no pegues esos sustos que me has acojonao :wink: .

Espero que te recuperes muy pronto y que en ná, estes de nuevo subido en la pesiosa :wink:

Respecto al enlatao, es triste ver que hay animales al volante en todos lados :cry:


Un abrazo compañero :wink:
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 31 Ene 2009 20:00

Espero que os recupereis pronto de las lesiones y sobre todo del susto que hay locos por todos sitios.

Saludos.


Rafagassssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 31 Ene 2009 21:30

Ánimo y a recuperarse pronto.

V's
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ene 2009 22:12

Bueno, por no darle más bombo al asunto, ya que tampoco lo merece, sólo decir que no he hecho nada que cualquier otro no hubiera hecho por un amigo.

Lo verdaderamente triste en esta vida no es que no te ayuden....sino, no tener alguien a quien ayudar.

Vamos al lío, aquí tenemos al accidentado llegando esta mañana a casa con intención de que fuéramos a recoger su moto

Imagen

Su mujer, Enri, preparándole la medicación

Imagen

Parece que no le hace ascos al tratamiento

Imagen

Si es que no hay quien lo deje "parao" COÑEEEEE, es un manojo de nervios

Imagen

Pero si no parece que se haya caído....que buen humor

Imagen

Así quedó el espejo izquierdo tras el percance

Imagen

Así me encontré el "aparato" cuando llegamos a recogerla de donde había quedado tras la caída. La verdad es que por lo que me había contado Miguel me la esperaba bastante peor, lo cierto es que no tiene gran cosa, quizás lo más escándaloso sean los bollos del depósito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la vista de esta foto parece que sólo le faltara el espejo, verdad?

Imagen

Gran parte de lo que se ve en las fotos es suciedad, estaba lloviendo, no son arañazos como parecen

Después de recogida la moto y llevada a su garaje...., un café ya más relajados

Imagen

Efectos secundarios de la medicación....???? :? :? :?

Imagen

Imagen

Miguel....con mucho cariño y por supuesto....SIN ACRITUD :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2009 22:17

Ufffffffffff, que alegria verte, aunque sea en fotos :lol: :lol: , ya se que estas bien y sigues con tu buen humor :wink: :wink: , la pisiosa pues ya lo pagará con creces :roll: EL CANALLA que te embistió :wink: ,

Un abrazo fuerte y palante que eso no es na
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2009 22:18

Bonito y completo reportaje gráfico. Ale a cuidarse mucho.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Ene 2009 22:21

Siento mucho lo que ta pasao payo. "Que joputa er nota ahi fumandose un cigarro tan tranquilo". Yo le ponia fina la pintura del coche con una llave. Por que lo tuyo se la trae floja ya que lo paga el seguro, pero los seguros no deberian estar para cubrir las tonterias de algunos. Quizas si en el informe de la Guardia Civil viene indicado que llavaba las luces apagadas el seguro no se quiera hacer cargo. Se lo tendria merecido, pero pensando en tu ti, en tu moto y en tu indemnizacion, mejor que se haga cargo el seguro.
Ahora una cosa muy importante. Seguramente el seguro te va a pagar una pasta gansa por el accidente, asi que no te juntes con el "2 pelos" que seguro que intenta convencerte para que te compres un LT y blablabla. Alejate de él. Es un agente doble comercial de bemeuve y de Yamaha, pero tu eres Fazero de los Güeno....alejate, alejate. 8) 8) 8) 8)
Que te recuperes pronto y no le vayas a decir al doctor como Dani Pedrosa "Infiltrame que tengo unas migas en Febrero". No te preocupes que te ponemos unas migas en un "taper".
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ene 2009 22:27

Güesmaster escribió:Siento mucho lo que ta pasao payo. "Que joputa er nota ahi fumandose un cigarro tan tranquilo". Yo le ponia fina la pintura del coche con una llave. Por que lo tuyo se la trae floja ya que lo paga el seguro, pero los seguros no deberian estar para cubrir las tonterias de algunos. Quizas si en el informe de la Guardia Civil viene indicado que llavaba las luces apagadas el seguro no se quiera hacer cargo. Se lo tendria merecido, pero pensando en tu ti, en tu moto y en tu indemnizacion, mejor que se haga cargo el seguro.
Ahora una cosa muy importante. Seguramente el seguro te va a pagar una pasta gansa por el accidente, asi que no te juntes con el "2 pelos" que seguro que intenta convencerte para que te compres un LT y blablabla. Alejate de él. Es un agente doble comercial de bemeuve y de Yamaha, pero tu eres Fazero de los Güeno....alejate, alejate. 8) 8) 8) 8)
Que te recuperes pronto y no le vayas a decir al doctor como Dani Pedrosa "Infiltrame que tengo unas migas en Febrero". No te preocupes que te ponemos unas migas en un "taper".
Bye.


DELATOR!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Ene 2009 22:29

Ves? Al final hiciste bien en no irte al "Colores"y gastarte las pelas en el ABS. Un abrazo chaval!

PD: Dos, si voy a la nacional te dejaré acercarte por la noche, para mejorar tu recuperación :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2009 22:32

¿Entiendo que "el colores" es un putiferio?.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ene 2009 22:37

Giorgio escribió:¿Entiendo que "el colores" es un putiferio?.


Cómo puedes pensar eso?... Que cosas se te ocurren.... :roll: :roll: :roll:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados