Ayuda para comprar fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Gladiatorbiker
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2009 17:51

Ayuda para comprar fazer

Mensajepor Gladiatorbiker » 02 Feb 2009 17:03

Hola a todos. Os cuento: Tras muchos años enamorado de esta moto, por fin me puedo dar el gustazo. Mi idea es la fazer s2 nueva. Alguien sabe de alguna tienda fiable en la que poder comprarla en paralelo (importación) o de algún concesionario con buenos precios. De momento lo mejor que he encontrado es por 6500 euros sin abs.
También me gustaría consultaros si en 2009 la fazer tiene alguna modificación o el modelo es idéntico al de 2008.
Por último otra pregunta mas... Nunca he tenido moto. Será mucha maquina para empezar?? Me suelen insinuar eso, aunque yo pienso que teniendo cabeza no tengo porque tener problema. Gracias de antemano.
Por fin voy a ser motero!!!!!!
Quiero ser Fazero yaaaa!!!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Feb 2009 17:08

Sólo voy a contestarte a la última pregunta porque de las otras dos no tengo ni idea.

No creo que sea demasiada moto, es muy fácil de llevar y te harás a ella rápidamente, y si como has dicho piensas usar la cabeza, mejor que mejor.

En cuanto a tu despedida diciendo que ya ibas a ser motero, te diré que no es necesario tener moto para serlo, se puede ser más motero sin tener moto que con un pepino en el garaje.

Saludos y suerte en la compra :wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Feb 2009 17:11

Has hecho la madre de todas las preguntas.

De 0 a 600 cc, para muchos ha sido su primera moto, para mí fue la segunda porque antes llevaba un ciclomotor, y la moto de la autoescuela de 250 cc, pues bueno, pero no se puede decir que con esta última tuviera mucha experiencia. Asi que esa misma pregunta me la hice yo. Tenía el riesgo que si me compraba una más pequeña luego se me quedara pequeña, asi que agarré el toro por los cuernos y con el gusto de mi ex, elegí la fazer, la gustó mucho, qué se le va a hacer, asi que la compré y no me arrepiento, todavía me queda moto para rato. Es facil de manejar por carretera, te responde cuando la rascas la oreja en el momento que lo necesitas, asi que dá seguridad. Pero esto lo haces con el tiempo, al principio, despacito, cogiendo confianza, aún sigo cogiendo confianza y de esto ya vamos para el cuarto año, la compré a finales del 2005, modelo 2006. Todo está en tu cabeza en lo que controles, yo solamente te recomiendo que al principio con cuidado.

La fazer del 2009 es prácticamente igual que la del 2008.

En lo de moto paralela no te puedo decir nada. :(

Espero que te sirva de orientación lo que te he dicho.

V'ssssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2009 17:37

Como te han dicho las dos excelentes persona que me han precedido, es una moto muy dócil y sencilla de llevar, eso í concoco porque también tiene su mala leche. Si la tienes que llevar limitada, mejor que mejor.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2009 17:38

¿Qué coño le pasa a mi teclado?
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 02 Feb 2009 18:00

Bienvenido.
Yo excepto una 250 que era de marchas y la usé unos 6 meses por ciudad, el resto ha sido scooter.
Mi FAZER-S2 limitada, me la pedí a final de año y me la dieron en enero y yo al menos me siento más seguro con ella que con la 250.
Verás como es una moto que en poco tiempo te haces con ella y habla uno que lleva cuatro días...Eso sí, por mucha seguridad que me infunda soy consciente de mi inexperiencia para no cagarla.
-Según creo la variación que hay entre el 2008 y el 2009 es la gama de colores y si digeron que en enero subirían los precios pues por 6500€ no la veo nada mal (digo yo...)
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 02 Feb 2009 18:04

Pues como te han dicho,,, muy buena maquina, ágil,potente y a su vez muy fácil de dominar eso si la ultima palabra la tienes tu , según le des así ira.
Yo pase de una 125 a este cacharro y señor mio,,,, no hay color. eso si aunque tengas el carnet mas de dos años mi consejo es que la limites es necesario un tiempo para saber como se controla lo mas posible, puede ser que le saques los 98 caballos del tirón,,, y no es muy aconsejable.

Por lo demás anda te unos conces,,, están que se dan tortas por vender algo y estruja.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 02 Feb 2009 18:20

hola amigo pues yo te diria que lo que importa es la cabeza si eres un tio con cabeza es una moto ideal, yo me considero motero con cabeza y nunca avia tenido moto y me compre la suzuki gs 500 para empezar muy bien pero se te queda pequeño en poco tiempo y mas con mis 110 kg . asi que la cambie por la facer que hasta hoy estoi encantado .
es una moto facil de llevar y con muy buena posicion de conduccion que yo eso lo valoro chucho ya que sin reventarte puedes echarle unas cuantas horas encima disfrutando de la carretera un saludo y espero que te sirviera de algo .
Gladiatorbiker
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2009 17:51

Mensajepor Gladiatorbiker » 02 Feb 2009 20:21

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo otra pequeña curiosidad. Lo del abs merece la pena en una moto??
Quiero ser Fazero yaaaa!!!!!!
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 02 Feb 2009 20:33

Pues haré de pepito Grillo, para ser la primera moto si que es demasiado, está claro que con cabeza, limitada, etc pues no tienes por que tener un disgusto, pero te aseguro que con una 250 irías más tranquilo y te divertirías más, pero mucho más, la ventaja de las motos es que apenas se devaluan, por lo que plantearte una 1ª moto de poco peso y potencia para los dos primeros años no es una tontería.

No se que edad tienes ni tu situación, pero yo cuando empezé en esto de las 2 ruedas tenía 14 años y claro pues he podido ir llendo poco a poco hasta llegar a la FJR. Por eso creo que es lo más lógico.

Con respecto al ABS siendo novato y con una moto grande creo que si te conviene el comprarla con ABS, te evitará sustos en ciudad cuando se te cruze alguien, aunque vayas con mcuho cuidado y cabeza.

Espero q nadie se sienta ofendido
V'ssss
Imagen
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 02 Feb 2009 20:53

te has planteado la nueva xj6 con 78 cv? quizas te vendria mejor!!!!!
mi punto de vista es que SI es demasidao pepino pa ser tu primera moto y no solo por potencia, sino por peso y demas cosas, yo creo que algo mas docil y ligero te vendria mejor como primera moto.
un saludo motero
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 02 Feb 2009 22:21

Gladiatorbiker escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo otra pequeña curiosidad. Lo del abs merece la pena en una moto??


Yo me la compré sin ABS pero porque en el concesionario se equivocaron, pero puestos a pedir la prefería con ABS.

La verdad es que de todos los que la tienen con ABS nadie se ha quejado por tenerlo (que yo sepa), pero sí algunos que no la tienen les hubiera gustado tenerlo.......

Tal como me dijeron a mi "Si no vas a ser de los que la metan en circuito, o no seas de los que tienen una conducción radical, apurando mucho la frenada entonces ponte el ABS"...Claro que trambién depende del presupuesto.

Por otro lado hay muchas motos que no lo incorporan de serie y esas motos se siguen comprando......

Supongo que alguien que haya tenido sin y con ABS una moto de características similares te podría dar un punto de vista más real.

Saludosss
josevi
Mensajes: 31
Registrado: 11 May 2008 13:20

Mensajepor josevi » 04 Feb 2009 22:19

Yo pille la FZ6 S2 con ABS puesta en la calle con todo en regla por 7200 en motos Cortes concesionario oficial Yamaha y si pasas ras revisones con ellos te amplian la garantia oficial a 3 TRES años, despues de mirar en mas de 5 concesionarios de Madrid.
Lo bueno del ABS es que si to haces a el o le quieres quitar momentaneamente quitas el flusible que lleva.........y ya tienes Fazer sin ABS asi de facil, pero me parece que ponerle un ABS a una que no tiene es un poquito mas dificil.
Si necesitas mas datos hazme privado y te los facilito.
FZ6 Fazer S2 ABS Silver Metallic 2008
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Feb 2009 22:38

Hola, respecto a la moto no creo que pueda decir mas, pero con el ABS, te lo digo por experiencia de hace pocos dias, SI, yo pienso que deberia de ser obligatorio el tenerlo y luego tu lo usas si quieres.

Un "barazo", estoooooo, digoooooo, un abrazo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 04 Feb 2009 22:46

Yo también pasé de no tener ninguna moto (bueno, había llevado una Rieju de 80 de cross-calle) a tener la fz6n. Me encantó desde el principio y lo tuve claro. La limité y empecé a hacerme a ella. Estoy muy contento y me la volvería a comprar. Ahora la disfruto sin limitación y estoy encantado.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados