diablo_racing escribió:justiniko escribió:Chicos, os voy a dar una pista sobre mi proxima montura. Espero que lleve una S y un 7. O sea, blanco y en botella.
Xau.
GSXR 750???
Coño!!, pues sí que encaja con las pistas, jejejeje. ¿hay mas opciones?
diablo_racing escribió:justiniko escribió:Chicos, os voy a dar una pista sobre mi proxima montura. Espero que lleve una S y un 7. O sea, blanco y en botella.
Xau.
GSXR 750???
Tarantino escribió:justiniko!! no sabes cuanta razón llevas, la moto la has dejado en buenas manos (las mías):wink: , pero también he de decir que la moto procede de buenas manos.
Por cierto, ya he hecho la transferencia de la moto, a ver si esta tarde tengo tiempo y te lo escaneo junto con el seguro como acordamos.
Un saludo!
Giorgio escribió:Mr.Tiungg escribió:
La mancha de una mora con otra verde se kita![]()
![]()
¿Y las moras verdes no manchan? ¿Con qué se quita la mancha de la mora verde?
Mr.Tiungg escribió:
¿Y las moras verdes no manchan? ¿Con qué se quita la mancha de la mora verde?
gatufo escribió:gsxr750!!! quien da mas
Tarantino escribió:justiniko!! no sabes cuanta razón llevas, la moto la has dejado en buenas manos (las mías):wink: , pero también he de decir que la moto procede de buenas manos.
Por cierto, ya he hecho la transferencia de la moto, a ver si esta tarde tengo tiempo y te lo escaneo junto con el seguro como acordamos.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados