Nuevo con dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Nuevo con dudas

Mensajepor yagor77 » 06 Abr 2006 16:57

Wenas, este es mi primer post, vengo de una Daleim 125 naked q es la culpable de meterme en este mundillo, de siempre me han gustado las motos , pero no me fiaba de mi. Asi q como me han cambiado el trabajo de lado decidi comprarme un Scooter, pero pa eso una de marchas q vale lo mismo.

Y claro a los 8 meses estaba ya harto de tan poca potencia x lo q me he puesto con el carnet y en 2 semanas lo tengo, asi q he ido viendo motos, la Fazer no me terminaba de gustar pero la verdad es q es muy polivalente y para ir todos los dias al trabajo y salidas los findes viene perfecta.

Aqui vienen las dudas :D , llevo unos dias leyendo vuestro foro para informarme de fallos de la moto y de como va limitada, pero hay otras cosas q no he encontrado y me gustaria preguntar.

Cuando suelen cambiar los modelos de la Fazer?
Pensais q la proxima actualizacion sera importante o solo colores?
Si me compro la Naked, le podria montar sl semicarenado y precio?

Dejare algunas dudas para otros post xq ya me estoy alargando.


aaaaaaaaaaaaaadios
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 06 Abr 2006 17:37

Hola Yagor!

Yo a mediados de febrero me decidí despues de varios meses cual moto comprarme. Y despues de mucho pensar y preguntar a moteros, ver muxas revistas me decidí por la fazer 600 Semicarenada y hasta ahora no me arrepiento y te cuanto!

Mi sueño desde hace 8 años cuando tenia los 18 cumplidos era comprar una cbr 600 o gsx-r 600! Pero poco a poco me lo estuvieron quitando de la cabeza, ya que son muy propensas a correr y para el tema de viajar y con 2 personas, me dijeron que son muy incomodad.

A si q las R descartadas.

Despues me incliné por las naked y me dijeron que a grandes velocidades te comes todo el aire y tb son muy incomodas!

A si q tambien descartadas!

Y por ultimo me enteré que las habia semicarenadas y la que mas me gustaba era de Yamaha, la Fazer y hasta ahora no me arrepiento! Y eso que esta limitada, pero bueno muy contento, ya que es una moto tanto como para el diario como yo y tambien viajar comodamente y si te apetece irte a curvear!!

En fin, este es mi resumen de muxos mese de pensar, no dormir y de romperte la cabeza a pensar.

Pero lo primero antes de comprarte algo es tener bien claro el uso que le vas a dar a esa compra!

Muxa suerte en la eleccion!

Un saludo!
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 06 Abr 2006 17:44

Hola,
pues yo tengo la naked, con cúpula, y que quieres que te diga, voy de lujo, me encanta, con el casco no me como practicamente nada :lol: :lol: y bueno, el aire no es muy sufrido (he hecho viajes bastante largos con ella).

¿De estética? Es preciosa, no hay moto que me guste más que la mia (bueno si, vale, un poco la FZ1), pero estoy totalmente seguro de que no te arrepentiras de la compra.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Abr 2006 17:46

yo tengo la naked respecto a lo del viento, bueno si ke da el aire, yo le tengo puesto una caretilla y en enero me hize 500 km a valladolid y muy bien 150 160 perfecta a mas ya da problemas el aire.

respecto a ke si la cambian el año ke viene, yo me inclinaria a ke si ya ke lleva 04 05 06 sin cambiar nada solo colores y si este año le toco a la 1000 el cambio el año ke viene supongo ke le toca a la 600

a tu otra pregunta ke si se puede transformar de una naked a semi, por supuesto ke se puede hacer, el carenado, opticas y manillar (tb es diferente), todo con dinero se puede hacer, lo ke si tengo entendido ke es mas barato pasar de semi a nakerd, ke de nakerd a semi. un saludo y animo compratela
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 06 Abr 2006 18:02

Joni69, estoy deacuerdo contigo en todo lo q has dicho de las motos, q las R son preciosas pero peligrosas y demas.

La historia es q ya tengo vista una Fazer y me sale x 7.299 € con la limitacion, pero tengo un amigo q vende su Naked con 3.000 km y un año , y claro no se si me interesaria comprarsela y si despues de un tiempo veo q el aire es demasiado le pongo el semicarenado, o una cupula.

Tb estoy a la espera de q me de precio ya q si no es bueno me la compro a mi gusto nueva y listo, la naked la veo mas deportiva pero la semicarenada es mas practica.

sobre q mes suelen cambiar los modelos?

aaaaaaaaadios
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 06 Abr 2006 18:06

Hola Dout!

Estoy muy de acuerdo contigo en el tema de la estetica xq estoy seguro para mi gusto q la naked es una de las mas bonitas y me costo quitarmela de la cabeza xq era la que mas me gustaba!

Pero me decidí por la Semi!

Pero amigos mios la tienen y la mayoria se hubiera comprado desde el principio la semicarenada!

Pero eso ya cada uno... En fin!
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 06 Abr 2006 18:16

Yagor!

Yo estuve pregunatndo y viendo muchas motos de 2ª mano, y me parecian todas muy caras ( normal si me pusiera en el caso del vendedor), y por un poco mas me esforzé y me la compre nueva!

La naked es mas barata, pero no viene con el caballete centar( creo ), y despues si le compras la cúpula , te se pondrá por el mismo precio q la semicarenada, que ya te viene preparada!

A si que , para mí en cuestion de estetica la naked y mas practica la semi!

A pensar Yagor... y suerte!!

Estaré por aquí para ayudarte todo lo que pueda!

Un saludo!
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 06 Abr 2006 18:23

Yo tengo la naked, porque es preciosa, el viento si molesta, pero a partir de 150, antes nada de nada. La verdad es que me estaba planteando ponerle una cupula que hay de yamaha muy guapa (mirar en el post ) pero tengo dudas si no te molesta el viento que te impide enroscar el gas a nuestra bestia y superar asi los 200 (con la consiguiente pena de carcel??) mejor naked y asi no le zumbas tanto.

Respecto a lo del cambio de modelo, estoy casi seguro que en 2007 yamaha le dara un buen repaso a nuestra niña, mejoraran las cuatro pegas que tienen lease: Suspensiones (blanda delante y poco progresiva detras), freno trasero (clava muy rapido), tacto del cambio (poco fino) y por el ultimo el cuadro (eso es una esperanza mia, que le pongan un cuentavueltas analogico por favorrrrrrrrrrrrrrr, y asi se lo podre cambiar a la mia-).

Las pegas anteriormente escritas son solo eso, pequeñas pegas facilmente solucionables.

Compratela no te arrepentiras, es una maravilla en cuanto a motor, chasis y estetica

Un salido

P.D.: Joer estoy por cambiarme el nick por el de Mr. Ladrillo.
:oops: :oops:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2006 18:23

Pos yo tengo la naked y no molesta tanto el viento......lo que pasa que Pin está ya mayor ( :D :D :D :D :D :D ) y claro pos necesita algo de protección. Pero para un yogurin como yo de 31 añitos, el aire es bastante soportable. Todo es cuestion de acostumbrarse y eso que mi ultima moto era una CBR 600 que si que te protegía del aire.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 06 Abr 2006 18:32

Con el aire creo q no tendre problemas x ahora ya q con la limitacion no podre ir muy rapido, pero como ahora tengo una Naked, la verdad es x las mañanas en invierno paso frio y eso q llevo chaca de cordura y q vivo en cordoba. Al tener mas deposito y motor q mi 125 imagino q quitara un poco mas el frio, q me contais :D
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 06 Abr 2006 18:41

Yo me la compre, en parte porque me enamore al verla, y en parte porque era justo lo que necesitaba, algo polivalente que pudiera darle caña si me apetece o lo necesito y la verdad, no me arrepiento.

Sobre como va limitada te puedo asegurar que una vez pases el rodaje, en velocidad no tiene nada que envidiar (yo ya la pongo bastante mas de lo que deberia... limitada!!) y aceleracion no esta nada mal, yo en rodaje dudaba si era bueno tanta aceleracion (me plantaba a buena velocidad en na de tiempo, las marchas en rodaje te van a volar...)

Sobre problemas, como todas, ninguna es perfecta y prefiero que me falle un interruptor que algo mas gordo...

Sobre modelo ya hay un tema
Habra nuevo modelo 2007?

Sobre ponerle el carenado me imagino que se podra, ahora no creo que sea barato... A mi me gusto la carenada, ademas por el precio que era tienes el carenado y el caballete que es muy practico y en la naked no va... La que mas te guste, pero creo que en tema practico la carenada es mejor, y tb mas vendida...

V'ssssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 06 Abr 2006 18:45

Pues con el tema de la limitacion! La mía marca 162 Kms!

Y a esa velocidad he echo comprobaciones inclinandome hacia arriba para ver q tal te da el aire a esa velocidad y.... creo que yo voy mejor inclinado hacia abajo acurrucado en mi cupula y la diferencia creo que es importante!

Pero sigo diciendo que eso depende de cada uno!

Y con todo esto no estoy convenciendo a los proximos compradores que se decidan por la naked ( q es la q mas me gusta amí, insisto) pero creo que la mejor es la semi para mi gusto!

Saludos!
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 06 Abr 2006 18:49

leo por hay que en la naked el viento no molestahasta los 140 o por hay.
Solo comentar que a mi me molesta ya antes de los 100 (sera que soy muy delicado)
Con la semi el viento me molesta y mido solo 1.81, lo que pasa que si tengo frio o me molesta me agacho y todo arreglado.
Me dicen de dejarla naked y me da algo. :)
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados