Me acabo de kedar sin recambios ¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Me acabo de kedar sin recambios ¡¡¡

Mensajepor Veyron20 » 04 Abr 2006 21:03

Pos si compañeros, esta tarde despues de preguntar en un tienda de motos de bcn sobre accesorios varios, pos na ke me subo a la moto arranko kon kuidadin bajo el bordillo i patapammmmmmmm pal suelo xk??? Efectivamente el puto block disk¡¡¡, el resulatado ha sido pos k me he cargado el aticaidas yamaha, a la moto na de na, solo rasacdo el estabilizador y el retrovisor.

Digo lo de recambios porke kon la piña k tuve en el lado derecho me montarón unos anticaidas nuevos, asi k me kedo el del izquierdo k mañana montaré, asin ke..... si me los vuelvo a cargar me compro unos más baratos, ke valen un güevo¡¡¡ Eso si, mondongos negros tengo 4 ajjajaja. Se podrian adaptar la pieza negra directamente ??? (Me empieza a molar el invento ese k hay de Luma???)
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 04 Abr 2006 21:11

Ondiá, lo siento muxo. Pos mu resistentes no son, la verdad. A mí me la tiraron en parado (sólo se arañó un poco el retrovisor y el intermitente) y tb. se partió. Lo k más gracia hace es que no los vendn sueltos, sólo la pareja... Ke mamones!!! Claro, como normalmente se te cae la moto pa un lao y rebota y se cae pal otro.... :evil:
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 05 Abr 2006 23:47

No es por preocuparte pero el ultimo que conozxo que olvido el candado de disco puesto, le dobló. Revisa si frena bien por si las moscas
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 06 Abr 2006 00:22

Yo creo que lo mejor para esto es la costumbre, desde el primer dia me estoy cogiendo la costumbre de ponerlo siempre, y por tanto, de quitarlo, al igual que te pones los guantes o el casco, segun me acerco a la moto siempre hago la misma secuencia, exactamente igual y de momento nunca se me a olvidado nada... toco madera...
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Abr 2006 09:25

Mira los topes en rayza, http://www.rayzamotos.com/.

El personal te da un trato EXCELENTE

Yo se los tengo montados a la mía y, "toquemos madera", todavía no los he tenido que estrenar.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 06 Abr 2006 19:40

:wink: Veyron hola yo como fui previsor, y tengo los topes originales yamaha, en el curro me hice unos topes iguales pero blancos para pintar, si se te ha roto el teflon, podemos llegar a un acuerdo para vendertelo, mandame un privado, si se te ha roto el metal no te puedo ayudar. ok.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados