El espiritu motero perdura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Emilín

Mensajepor Emilín » 03 Abr 2006 22:47

Pues sí. Como estoy haciéndole el rodaje a mi preciosa Fazer roja, hace una semana me la llevé a pasar el fin de semana de Valencia a Benitachell (Alicante) - 125 Km.

Como no podía pasarla de vueltas, me fuí por la carretera general. En el camino de ida me crucé sólo con dos moteros, los saludé y pasaron de mi.

A la vuelta, me dió por contarlos. Me crucé con 18 motos (no cuento vespineros en los pueblos). Saludé a todos.... ¿Sabes cuántos me contestaron ?.... Sólo 5.

A quien conozca esa carretera sabrá que no hay curvas para tumbarse y tener miedo de soltar el manillar.

Todavía recuerdo mis viajes a Castellón con mi vieja DIVERSION en el mes de Septiembre en la concentración de Harleys. Era una pasada lo que la peña saludaba. Grupos enteros te echaban luces y hacían uves...

No hay que preocuparse, seguro que vuelven esos tiempos.

Saludos y uves para toda la peña.....

8) 8) 8)
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 03 Abr 2006 22:56

Pues es una pena, yo hace años que no salia por hay pero si recuerdo que todo el mundo saludaba.
Y este fin de semana como puse arriba no fue nada mal respecto a las Vsss
por cierto

VSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:)
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Abr 2006 20:10

Desde luego creo q esa es una costumbre q no deberiamos perder nunca, por lo menos a mi me da mucha satisfacción cuando me devuelven el saludo, es algo muy bonito, pero como dicen los compañeros por aki, eso depende mucho de la persona, y tambien hay momentos q no te puedes distraer mucho, pero vamos, por lo menos el q se cruce conmigo, si no me pilla en mala situación, dalo por seguro q tiene saludo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
kikon3084

Re: El espiritu motero perdura

Mensajepor kikon3084 » 06 Abr 2006 23:08

Hola, lo que dices es cierto hay veces que pasan de tí o no les dá tiempo a saludar, en alguna ocasión me ha pasado que no me ha dado tiempo a saludar; con respecto a el accidente yo creo que en una situación así muy mala persona hay que ser para no echar una mano; yo creo que se debe de ayudar ya que si otra vez te ocurre a tí te gustaría que te echasen un cable. Pongo el ejemplo que este año en Jerez cuando nos ibamos al hotel cerca de rota estaban parados dos motos uno de ellos había pinchado, era de noche y la peña ni caso, descontrolada y a saco, paro les pregunto y me dicen que han pinchado, les doy el bote arreglpinchazos y les digo que tienen una gasolinera a unos 400 m.; si veis la cara de el motero era de cine superagradecido..................
Pues eso hacer lo que os gustaría que os hiciesen a vosotros.
Perdon por el coñazo.

saludos,,,,,,,

Volver a “Foro General”