CHAQUETAS REVIT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FACERO

CHAQUETAS REVIT

Mensajepor FACERO » 09 Abr 2006 00:50

HOLA A TODOS.

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS ACERCA DE LAS CHAQUETAS DE LA MARCA REVIT, PORQUE TENGO DUDAS SOBRE QUE CHAQUETA COMPRARME YA QUE EL VENDEDOR DE LA TIENDA ME RECOMIENDA ESTA MARCA, Y ME HA DICHO QUE ALPINESTAR Y DAINESE PAGAS MAS MARCA QUE CALIDAD.


UN SALUDO.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Abr 2006 01:00

La verdad es que no estan nada mal.Yo tengo una para invierno y otra para verano,a parte de unos pantalones de cordura y un par de guantes(joder,me tenian que pagar por ir anunciandolos).
El diseño me gusta bastante a parte de la calidad que tienen.Son mas baratas que las de las marcas que dices pero no por ello son peores.
Yo las pille en el Autoservicio del Motorista,que segun creo, es el unico aqui en Madrid, que tiene esa marca, a parte de ser el distribuidor oficial en España.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Abr 2006 01:19

Yo tengo una cazadora REVIT y le doy una nota bastante alta, por calidad, comodidad, es bonita y esta a la altura de otras marcas mas caras.
Vssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Abr 2006 09:45

Yo tengo Chaqueta y pantalón de cuero de Revit y bastante bien. Aunque ni si quiera llegué a probarme de otras marcas, con lo cual, no tengo referencia para opinar mucho. Solo puedo decirte que me parece de buena calidad y a mejor precio. Además a mi mujer le compré un tres cuartos de cordura de esta misma marca y está muy pero que muy bien.

Vssssssss
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 09 Abr 2006 11:59

:wink: Yo todo lo que tengo es de revit. Y en calidad es cojonuda, de hecho tengo de cordura el modelo cayenne que cuesta 360 euros y viene hasta con el camel back para el agua a parte de protecciones pro live, y la cordura es de la que aguanta los 1500 grados de abrasion. No pagues solo por marca mira lo que te dan el por el precio, que sea dainesse, alpinestar, o revit, no significa que sean buenas. Mira calidades por cierto a parte habras visto que yo vendo una revit que costo 350 euros, de cuero. Si te interesa te ahorras una pasta. :wink: en compraventa.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 09 Abr 2006 16:17

Yo tambie tengo una chaqueta casi recien comprada y unos pantalones y estoy muy contento con ellos vamos son buenisimos probados con lluvia no te calas ni a la de tres y con los pantalones igual muy buenos y pegan mucha calor para el invierno yo en mitad del invierno le tengo que quitar un forro a la chaqueta que me cuezo jejeje por cierto la chaqueta es el modelo lab y los pantalones son los factor la chaqueta es de lo mejor en cordura de esta marca me costo unos 270 pero estoy muy contento con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 09 Abr 2006 17:11

Yo tambien tengo traje de cordura de revit y de maravilla, y la que me lo vendio es amiga mia y me comento que es una marca que en cuestion de impermeabilidad debe ser de las mejores
Imagen Mi juguete
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 09 Abr 2006 22:56

yo tengo chaqueta y pantalón y estoy contento con ellos,buena calidad.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 10 Abr 2006 00:23

Pues yo he tenido un mono de Revit y la verdad es que estaba muy contento con él. No he probado de otras marcas, pero a mí me ha dado muy buen resultado.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados