Vaya careto el de la Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pluthonyk

Vaya careto el de la Fazer

Mensajepor Pluthonyk » 08 Abr 2006 10:40

Jajaja estoe s una anecdota que me ocurrió ayer por la tarde volviendo del currelo. Voy con una scooter piagio NRG (la que llevo a currar) y me cruzo con 1 tipo en una Fazer. Al pasar junto a el le saludo con la V y cual es mi sorpresa al ver que me mira con un careto que hasta se levanta la pantalla del casco :shock: Claro yo sorprendido sigo hacia casa pènsando: Que tio mas imbecil, encima de no saludar me mira mal. Cual es mi sorpresa cuando al llegar al garaje veo mi Fazer allí aparcada y me doy cuenta de que iba en la scooter y por eso me miro asi jajajajajaja Lsé, lo sé estoy empanao pero con la costumbre le saludé instintivamente si9n pensar que moto llevaba.... que verguenza pasé jaja

Vssss
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 08 Abr 2006 11:31

Jajajaja, joer que guapo, pero bueno el espiritu fazeriano lo llevamos dentro, y aunque vayas con la Piayio, pues te sale, pero otra cosa te digo, quien es motero es motero con la moto o bicicleta con motor que vaya, ok??, venga saludos, rafagas y Vsss, aunque estes en la Escutre, jejeje.....
Pluthonyk

jaj

Mensajepor Pluthonyk » 08 Abr 2006 12:47

jaja ya pero el mtio lo mismo pensó que le estaba vacilando o algo, nos e xDD Yo me siento igual de motero pero la verdad es que al llevar la scooter voy un poco ams a lo loco, cuando cojo la Fazer me vuelvo ams responsable, todo hay que decirlo :P
Diekion

Mensajepor Diekion » 08 Abr 2006 19:34

El que vayas con la scooter no quiere decir na... el otro dia me hizo V'ss una lata mientras le pasaba... el que vayas en lata o en scooter por curro o lo que sea, no quita merito... Si muchos que tienen moto no saludan, uno que si saluda llendo en scooter tiene mas merito... jejeje
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Abr 2006 01:08

Jajajajaja........que gracia..... la verdad es que yo tb te hubiera mirado mal o hubiera pensado que el tipejo el de la scooter se está riyendo de nuestra forma de saludar.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 10 Abr 2006 01:44

Pues yo saludo hasta a los ciclomotores en la carretera.
Diekion

Mensajepor Diekion » 10 Abr 2006 09:59

Si una scooter o un enlatado me saluda, le responderia, acaso si te saludan por la calle o en algun comercio no les respondes??? yo si lo hago, y no se si va en la scooter por el curro, igual es mas motero de lo que me puedo imaginar...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”