Odisea pintando la quilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Odisea pintando la quilla

Mensajepor dout » 10 Abr 2006 18:35

Menuda desesperación Rorro!!!
estoy pintando con pistola, pero vaya movida, el primer intento fallido, espero no habermela cargado. Me salian como gotas, parecia que estaba echando GOTELÉ!!!
Asi que mientras se seca, escribo estas lineas, desahogandome un poco jeje (al final esto va a parecer el muro de las lamentaciones)
Asi que nada, ya me han dicho lo que puede ser el fallo, asi que voy a por el segundo asalto!
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Abr 2006 18:55

jajajjaj dout asi se ke da bien como gotele, si te fijas en los bajos de los coches lo utilizan es para absorver los golpes de las piedras, se llama la pintura antigravilla y sale asi con la pistola. enga suerte amigo
Joni69

Mensajepor Joni69 » 10 Abr 2006 19:03

Suerte Dout!!

Si veo que te llega a quedar bien, ya quedo un día contigo para que me la pintes a mí tambien ok? je,je... Es broma!

Pero si te queda bien y me gusta, intentaré comprarla y ponersela yo!

Un saludo!!
inalambric

Mensajepor inalambric » 10 Abr 2006 19:20

Pues si te salen gotas es que no tienes suficiente presión. Al menos en mi experiencia así me sucedió intentanto pintar un R5 y como no tenia suficiente fuerza (presion), pues me salian "granitos" de la pistola y me quedo la chapa del coche como granulada! Hay que decir que le dió un toque diferente... jeje
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Abr 2006 19:22

Joer pos como ya te e dixo por telefono, puede que sea del regulador de la boquilla o que la mezcla de la pintura sea demasiado densa, limpia bien la pistola y asegurate de sacar bien las proporciones, con disolvente. Deja secar y otra vez a lijar e imprimar, volver a lijar y al color.

SUERTE SOCIO.
Imagen
dout

Mensajepor dout » 10 Abr 2006 20:31

bueno bueno, esto va teniendo mejor pinta... luego o mañana colgaré las fotos... radio fazer en directo...

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Abr 2006 20:56

jajajajaja
trankilidad y buenos alimentos dout !!!!!!
y como dice tiung : la lija es tu amiga....jajajajaj
no hay nada ke no se arregle con la lija. te lo digo yo ke tuve alguna cagada ke otra.jajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
dout

Mensajepor dout » 10 Abr 2006 21:30

paso de lijar, ya que primero le di una capa de gris metalizado, ya que me dijeron en la tienda que quedaba mejor asi, y bueno, la cagada la hice con el gris metalizado, que a parte de secarse ultra-rapido, no tuve en cuenta la presión del compresor. Me dijo tiungg que lo tuviera encuenta, llamé a la tienda y efectivamente, ahi erradicaba el problema, disparaba muy rapido y provocaba burbujas.

Se puede decir que ya he terminado de hacerla, se puede decir entre comillas, porque se me ha terminado la pintura jeje, pero bueno, creo que no queda muy fea, y como le tengo la funda en el depósito, creo que no pará mucho el cante... A ver... aun asi, le pegaré algún vinilo para disimular. A ver si encuentro algún vinilo Old-school guapo :D

Ahora llevo un colocón de puta madre con la pintura, me voy a dar una vuelta en la moto que me de el aire fresco y me desintoxique. Mañana intentaré ponerla en la moto, ya os mostraré las fotos (siempre que no quede extremadamente fea)

P.D. : Menos mal que no me dedico a esto.

Imagen

Volver a “Foro General”