VERANO: CHAQUETA / GUANTES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 10 Abr 2006 21:47

Yo llevo cordura sin forro y guantes de piel de verano MILINE cortos, eso si, en carretera vestido de romano haga el calor que haga, chaqueta, pantalones, botas, guantes y el protege melon claro.
victor
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2005 01:07
Ubicación: Alicante

Mensajepor victor » 11 Abr 2006 13:31

Yo tengo unos guantes KUM que están bastante bien, llevan protecciones en nudillos y palmas duras pero la tela es muy transpirable, no recuerdo el modelo, si te interesa lo puedo mirar. Con respecto a la chaqueta ahora mismo estoy en la misma tesitura que tu y creo que voy a optar por ésta:

http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... M-03695418

Seguramente aún quitándole el forro interior pasaré un poco de calor, pero bueno, iré bien protegido y en invierno la podré usar también (ahora mismo sólo tengo el mono de cuero).

Un saludo!
XOC

Mensajepor XOC » 11 Abr 2006 13:52

Bueno va a ser mi primer veranito y supongo q me tocará cocerme... pero ante todo seguridad.. lo tengo clarito clarito.. Chaqueta cordura sin forro y me acabo de pillar unos guantes de verano oficiales de yamaha con protecciones de carbono en los nudillos y ventilación en los dedos, refuerzo de cuero en la muñeca muy finitos y bastante cómodos total 45 euretes.

Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

marca YAMAHA

Mensajepor ArinQ429 » 11 Abr 2006 14:41

Pues yo estoy contento con la mia aparte de la funda interior se le puede quitar toda la "piel" externa y se queda con una malla negra que te deja al aire casi y lo bueno que mantiene todas las protecciones. Tiene bastantes bolsillos todos con cremallera y a la altura de los riñones tiene como un bolso que se quitar rapidamente donde llevo yo los papeles de la moto y no se notan nada.
Aqui os paso el enlace para mas información:
http://www.yamaha-motor-europe.com/accessories_parts/accessories/acc_details.jsp?grpId=402&productId=6448$1$Textile&year=-1&pageNr=1&accessoryId=41681
aqui la fotillo yo me le pille en negro porque mi moto es negra, pero en azul es muy bonita, precio ni idea me la regalaron al comprar la moto (me dejaron escoger)
Imagen
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

para Emilin

Mensajepor ArinQ429 » 11 Abr 2006 14:46

por cierto Emilin aunque no te he visto nunca (aun) se que tu fazer es roja.

por eso me acorde de ti cuando vi esta: http://www.yamaha-motor-europe.com/acce ... ryId=41661
:P
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados